Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
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  1. #381
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    Cuando las tengas comentas que tal estan, sobre todo la llanta... por ese precio no merece la pena complicarseen llantas, aros, foams, neumaticos... un pico!

    La verdad es que el conjunto neumatico-llanta trasero es lo peor con el baja, el mio en 3 depositos se ha cepillado unas badlans con llantas incluidas....

  2. #382
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    joer tio, pues no vas a gastar nada en ruedas jaja
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    Corre corre que te pillo!!!

  3. #383
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    Yo tengo las hostile que son como las rovan que dice peter y la verdad en terreno duro no agarran nada, eso si si esta blando con barro son una pasada.

  4. #384
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    es que ese pedazo de taco tiene toda la pinta de ser diseñado para agarrarse al fango con uñas y dientes, peor si no hay suelo suelto, no tienen pinta de tener mucha adherencia, es como si condujeras sobre lápices mismamente jajaj
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  5. #385
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    Tengo que hacer una observación acerca de mi ultima adquisición, las ruedas knobby de rovan sport:

    Tanto los neumáticos como su espuma interior: tienen una pinta excelente (a falta de probarlos en circuito)

    Las llantas y los aros: muy correctos, no son de la misma calidad que los de hpi, pero bien seguro que van cumplir con su cometido sin dar problemas

    Lo que no me gusta: los tornillitos (no entiendo por que son tan finos... a no ser que sea por abaratar costes)

    Cuando quise volver cerrar las llantas de rovan con mis neumáticos proline gastados... algún tornillo ya no quería hacer su trabajo

    Solución: poner los tornillos de serie de las llantas de hpi y ya está

    (Aver si puedo poner hoy o mañana fotos de las ruedas... y subo un mini-video al youtube así que me lo traigan a casa)
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  6. #386
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    video video video jajaj

    Sera cuestión de hacerse otro invento de los tuyos de tornillos pasantes, o algo así. O ir a una ferreteria industrias y comprar los de serie, pero un pelo mas gordos y largos, aunque si el plastico es palo, se pasara demasiado facilmente no?

    Esperamos un análisis exaustivo por el maestro
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  7. #387
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    Aquí os dejo unas fotos de los últimos cambios que le hice al baja:
    Alerón elevado 4cm, termoretractil bloqueando el pasador de los ejes traseros anchos y las ruedas nuevas Proline Bow-tie y rovan knobbi



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  8. #388
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  9. #389
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    oye oye foto del coche de lado para apreciar el levantamiento de aleron,las ruedas de rovan asustan.
    saludos
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  10. #390
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    madre mia tio, al final no vas a poder pasar por la puerta de casa como sigas levantando el alerón jaj

    Muy guapo, y esas rovan están muy guapas, ya diras que tal van cuando las cates, que yo tengo que empezar a pensar en otro kit de gomas
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