Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
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  1. #41
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    creo uq te equibocas es la reves tubos largos bajos tubos cortos estira creo en el resto de escapes es asi por lo menos
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  2. #42
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    Cita Iniciado por axo
    Cita Iniciado por peter34
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] axo te dejé un mp... muy interesante (creo yo)

    A alguien que tenga la X-Cam... va mejor con tubos largos, cortos... ó sin ellos? y por que... gracias

    (Es para usar en un circuito ratonero y con solo una mini-recta)
    Precisamente ayer conteste un post similar.

    Como ya dije mi coche con la Xcan y tubos largos era perezoso y gandulón, salía sin ganas, con buena punta pero sin impresionar....

    Se me cayo uno de los lagos la semana pasada y ayer se cayó el otro, y la diferencia fue muy notable, con los cortos el coche es otro, ya se empieza a parecer a lo que la gente cuanta de la Xcan.


    No pude exprimirlo mucho ya que justo se me habían jodido los foams de las ruedas traseras, pero me dio la impresión que los largos o medios condicionan bastante la entrega de potencia del coche.

    Lo mojor es los cortos o directamente nada, es un poco hard core pero igual poniendo una rejilla o algo en la petaca vale.

    Ahora se ensucia el coche la ostia....................
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  3. #43
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    pues sigop diciendo que es al reves
    por lo menos con los codos de los escapes e 1/5 pues codos cortos mas altos codos largos mas bajos pero lo mirare igual me equivoco
    en los nitro es lo mismo escapes largos mas bajos y en escapes cortos mas altos pero mirare para informarme bien sigo diciendo que igual estoy equivocado peter no te fies de lo que pongo no valla aser que ests tus en lo cierto



    vale estube mirando el post y creo que nos estamos refiriendo a diferentes partes del escape tu te refieres a los tubos que se conectan despues del escap ala salida los cuales s le deven de quitar prestaciones y yo me refiero alos tubos o codos que se conectan antes de los escapes y creiia que el xcam como veo que venden unas piezas tipo difusor para poner antes te referias a esas
    pero haber si lo miro bien por que es un escape que me interesa tambien mas qque nbada por el tamaño para hacer el cabra y al saltar etc
    aparte creo que en un circuito lejos de pobracion pues no molestaria pero en un circuito en el que estamos realizando las carreras no se puede usar ningun tipo de escape como el ddm o el xcam que son muy escandalosos y tendremos ala policia ala meda hora de empezar

    haber si me entero y me informo un poquito mas del escape este por que sigo diciendo que por tamoño es una gozada pero creo que manchara mucho mucho los interiores del coche sobre todo si el escape sale hacia alante

  4. #44
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    Cita Iniciado por peter34

    Al ponerle la mariposa trasera del SS, es muy incomoda de sacar la estructura superior

    Fotos del brico-chapuza:


    Audi, bmw serie 3...? Noooo (quien pudiese...) Mondeus calamarium bulgaris XD


    LLantas: Plus Power Leader 303, neumáticos: Good Year 225/40 ZR18 (quise ponerselas al baja, pero no le entran)
    Brico-chapuza en detalle:
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  5. #45
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    Trapecios traseros inferiores en aluminio morado comprados aqui al lado... en eeuu

    Precio: 45´39$ portes y seguro de envio incluido

    (En castellano: 32´97€)


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  6. #46
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    Que rapidez... en una semana están en casa:
    (los pedí el martes pasado a las 15:30 y los acabo de recibir hoy martes a las 13:30) :D


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  7. #47
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    y la verdad que aparte de su precio estan chulos por lo menos el color
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  8. #48
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    Es que a mi me gusta ir "morado" je
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  9. #49
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    Al menos con el Rc no te quitan el carnet!!!

    Te está quedando un coche guapísimo peter !!!!

  10. #50
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    A mi me encanta este trasto, lo unico que tiene de "malo" opcionarlo... es que engancha y quieres seguir poniendole más cosas XD je


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