Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
Página 5 de 51 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo uq te equibocas es la reves tubos largos bajos tubos cortos estira creo en el resto de escapes es asi por lo menos
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Cita Iniciado por peter34
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] axo te dejé un mp... muy interesante (creo yo)

A alguien que tenga la X-Cam... va mejor con tubos largos, cortos... ó sin ellos? y por que... gracias

(Es para usar en un circuito ratonero y con solo una mini-recta)
    Precisamente ayer conteste un post similar.

Como ya dije mi coche con la Xcan y tubos largos era perezoso y gandulón, salía sin ganas, con buena punta pero sin impresionar....

Se me cayo uno de los lagos la semana pasada y ayer se cayó el otro, y la diferencia fue muy notable, con los cortos el coche es otro, ya se empieza a parecer a lo que la gente cuanta de la Xcan.

No pude exprimirlo mucho ya que justo se me habían jodido los foams de las ruedas traseras, pero me dio la impresión que los largos o medios condicionan bastante la entrega de potencia del coche.

Lo mojor es los cortos o directamente nada, es un poco hard core pero igual poniendo una rejilla o algo en la petaca vale.

Ahora se ensucia el coche la ostia....................
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sigop diciendo que es al reves
    por lo menos con los codos de los escapes e 1/5 pues codos cortos mas altos codos largos mas bajos pero lo mirare igual me equivoco
    en los nitro es lo mismo escapes largos mas bajos y en escapes cortos mas altos pero mirare para informarme bien sigo diciendo que igual estoy equivocado peter no te fies de lo que pongo no valla aser que ests tus en lo cierto

vale estube mirando el post y creo que nos estamos refiriendo a diferentes partes del escape tu te refieres a los tubos que se conectan despues del escap ala salida los cuales s le deven de quitar prestaciones y yo me refiero alos tubos o codos que se conectan antes de los escapes y creiia que el xcam como veo que venden unas piezas tipo difusor para poner antes te referias a esas
    pero haber si lo miro bien por que es un escape que me interesa tambien mas qque nbada por el tamaño para hacer el cabra y al saltar etc
    aparte creo que en un circuito lejos de pobracion pues no molestaria pero en un circuito en el que estamos realizando las carreras no se puede usar ningun tipo de escape como el ddm o el xcam que son muy escandalosos y tendremos ala policia ala meda hora de empezar

haber si me entero y me informo un poquito mas del escape este por que sigo diciendo que por tamoño es una gozada pero creo que manchara mucho mucho los interiores del coche sobre todo si el escape sale hacia alante

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter34

Al ponerle la mariposa trasera del SS, es muy incomoda de sacar la estructura superior

Fotos del brico-chapuza:

Audi, bmw serie 3...? Noooo (quien pudiese...) Mondeus calamarium bulgaris XD

LLantas: Plus Power Leader 303, neumáticos: Good Year 225/40 ZR18 (quise ponerselas al baja, pero no le entran)
    Brico-chapuza en detalle:
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trapecios traseros inferiores en aluminio morado comprados aqui al lado... en eeuu

Precio: 45´39$ portes y seguro de envio incluido

(En castellano: 32´97€)

Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que rapidez... en una semana están en casa:
    (los pedí el martes pasado a las 15:30 y los acabo de recibir hoy martes a las 13:30) :D

Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la verdad que aparte de su precio estan chulos por lo menos el color
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a mi me gusta ir "morado" je
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos con el Rc no te quitan el carnet!!!

Te está quedando un coche guapísimo peter !!!!

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi me encanta este trasto, lo unico que tiene de "malo" opcionarlo... es que engancha y quieres seguir poniendole más cosas XD je

Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Página 5 de 51 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drones caseros planos

compresor casero

fotos del hpi bajarovan baja no giraen galicia e coruna rc baja hpi de segunda manocomo fabricar escape para mi hpi bajadrones caseros y planosdrones caseroscompresor con motor de nevera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed