Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo cacharro tio, es una pasada y ademas lo tienes bonito y por lo que e podido apreciar en las fotos muy bien cuidado.
    precioso.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ale... ya corrimos la 4ª carrera (la 3ª aun está pendiente) y me pasó de todo...

1ª clasificatoria (5 minutos)... no funciona la electronica --> a los 3 minutos 1/2, la solución: resetear el receptor

2ª clasificatoria (5 minutos)... o no giraba o trompeaba ---> pelearse un poco con la emisora y listo

Y en la final (30 minutos)....... problemas de carburación desde la 2ª vuelta :S (no me queda na...)

Se ahogaba continuamente, llegando a pararse por completo sin apagarse... y de golpe GAAAAASSSS a lo loco, con su consecuente trompo ó frenazo, depende de donde coincidiese...

Cambiamos bujia, carburamos en 4 ó 5 ocasiones, se cambia la gasolina... nada

Al final viendo que esto era mision imposible, opté por seguir como fuese con la idea de arañar los máximos puntos posibles...

y el coche empeñado en dificultarmelo se apagó unas 5 ó 6 veces.

Si es que hay días que aunque uno se ponga como se ponga... aunque lo mejor de todo es que quedé 5º y peleandome con un coche que hacía lo que quería el.

Resumiendo: lo pasé genial... ya me tarda la siguiente carrera :D
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juerrrr peter vaya odisea, solo faltaba que te picara una culebra...definitivamente no era tu dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando le toque yo ala carburacion (sin permiso lo siento peter te tenia que haber preguntado pero lo hice con la mejor intencion bueno creo que fue el tuyo como todos eran bajas) le habri un poco ala baja y en ese momento salio bastante bien me refiero a cuando no andaba en la curba antes delo dobess yo creo que iba bastante cerrado
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Era el mío (te lo agradezco), decirte que las bajas estaban cerradas a tope, por que aun así, unas veces salía como un tiro y otras no era capaz de moverse a no ser que le dieseis un empujón... (y que conste que se le dieron unos cuantos)

Ayer desmonté el carburador... y resulta que tenia tierra en la membrana superior... (esa debajo de la burbuja de cebar), imagino que hoy lo montaré y si el Domingo tengo un rato, lo pruevo aver como va...

(El Sábado hay concentración de motos en Vivero y feria medieval... a todo no doy atendido... je)

A todos los recoge-coches... Muchas gracias por la paciencia... (mira que os di chollo)
    :D
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, en Vivero s epeta mogollon akello de peña motera vaya . Que te acercas hasta alli? Es que yo tengo el pueblo en Cariño, no se si lo conces, y ya coincidio dos veces ke paso por alli y me encuentro akello petado de moteros jajaaj creo ke donde esta el Halley, el supermercado ese . Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Madre mia, en Vivero s epeta mogollon akello de peña motera vaya . Que te acercas hasta alli? Es que yo tengo el pueblo en Cariño, no se si lo conces, y ya coincidio dos veces ke paso por alli y me encuentro akello petado de moteros jajaaj creo ke donde esta el Halley, el supermercado ese . Un saludo.
    Mi no entender lo que tu decir... XD

Este Sábado a las 4 de la tarde, salimos de Cariño unas 20 motos (ó más) hacia Vivero... si vas... la mia bien se conoce:

Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajaj me refiero ke akello se peta, ke s ellena. Ke es una coincidencia, porke yo desde aviles hasta cariño, he de ir por esa zona sabes no? cedeiro, luego vivero, etc... y ke cuando he pasao estas dos ultimas veces para ir hasta cariño, akello coincidio ke estaba petado d emoteros, y me ahce gracias, porke tu serias uno de ellos jje
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio la tienes bonita la fazer, e!! lo tienes todo muy bien cuidado, enhorabuena.

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hace lo que se puede y lo que no... se compra hecho XD

La verdad es que me encanta ver todos mis trastos impecables... coche, moto, bici, cochecito...

Lo que se usa... llegango a casa se limpia y prepara para tenerlo a punto para el siguiente día.
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drones caseros planos

compresor casero

fotos del hpi bajarovan baja no giraen galicia e coruna rc baja hpi de segunda manocomo fabricar escape para mi hpi bajadrones caseros y planosdrones caseroscompresor con motor de nevera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed