Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 506
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta del millón de euros...

Por que narices no me gira bien el coche?
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada... que le llevo cambiado de todo... y este pedazo de cab**n no gira y punto

Me trae locooooooooo
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre peter esta claro que si no es algo roto en la dirección, es el servo. Verifica que la distancia del brazo del servo es la correcta, tirando a largo

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy tener que pillarme un servo nuevo... por que este... de 4 carreras que van... me las lleva amargado todas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Crónica del día:

al empezar... todo va genial

a los 15 minutos... el coche cada vez gira mas lentamente y con menos apertura de dirección...

a los 25 minutos... es casi imposible llevarlo por su sitio... me salgo en todas las curvas... poniendo en peligro la integridad de los otros coches participantes

a los 30 minutos... final de la misma... el coche en el suelo (tierra y algo de hierba)... es incapaz de mover la dirección en parado

Solo queda añadir... que si molesté a algún participante de esta última carrera, que sepa que la causa es ajena a mi voluntad... (como escusa casi cuela... que no?) XD
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que servo llevas peter pero yo uso los rhino multiplex y contentisimo le trage 2 a alex y creo que tambien contentisimo
    de todas formas por lo que dices es que te vas quedando sin baterias o consume mucho tu servo o tu bateria es de poca capacidad
    pero yo creo que es eso por lo que dices amedida que va tirando se queda sin bateria y va trabajando peor o el servo con el tiempo de funcionamiento se va viniendo abajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como mz es lo q te dije yo q si empiezas bien y poco a poco vas a menos va ser de bateria yo llevo una de 4600 y esa me dura toda la vida

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La batería es de 3300mah y la estrenaba en la final (por lo que descarto que sea ella la culpable)

Por lo visto... es el servo que no tiene la suficiente fuerza... entonces se calienta y pierde prestaciones a medida que transcurre la prueba... llegando a ser casi imposible el manejo del coche.

Me dice el de la tienda de rc... que ese servo para un fg va genial... pero para un hpi baja... no sirve

Pues una de comprar... comprar uno que sobre... de 25kg ó más, no creeis?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dige yo yo uso los rinho ya viste el de alex desde el principio asta el fin pero bueno ya saves cientoy pico no te los saca nadie
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz
    lo que te dige yo yo uso los rinho ya viste el de alex desde el principio asta el fin pero bueno ya saves cientoy pico no te los saca nadie
    Si por ese precio puedo empezar a disfrutar del baja... probaré a ver que tal va con uno de esos...

por cierto... donde los pillasteis, en usa? kilos?
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peter parece Bateria, no te precipites

Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drones caseros planos

compresor casero

fotos del hpi bajarovan baja no giraen galicia e coruna rc baja hpi de segunda manocomo fabricar escape para mi hpi bajadrones caseros y planosdrones caseroscompresor con motor de nevera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed