hitec 5745mg
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: hitec 5745mg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS GTO-EVO POR TU RESPUESTA Y TU AYUDA PERO HE DE DECIRTE QUE HE COMPRADO GASOLINA NUEVA HE REALIZADO NUEVA MEZCLA. A CONTINUACIÓN HE LIMPIADO LA BUJÍA. PERO NO PASO DEL PUNTO 6 QUE ME INDICAS.
    CON LA PALOMILLA DEL STARTER EN POSICIÓN VERTICAL NO ARRANCA NI A LA SEGUNDA NI A LA TERCERA NI A NINGUNA. NI FALSA EXPLOSIÓN NI NADA.
    ME INCLINO A PENSAR QUE ES LA BUJÍA PORQUE CUANDO LO HE INTENTADO MUCHO RATO COMIENZA A DAR SEÑALES DE VIDA EL MOTOR Y ME HA OCURRIDO TODAS LAS VECES QUE LO HE INTENTADO PONER EN MARCHA. HOY DE nuevo HA SIDO IMPOSIBLE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

con el estarter cerrado (posicion vertical) no te arrancara, si que deberia hacer un amago de arranque, pero muy flojo.
    Compra un bujia nueva y prueba, de bujias es recomendable tener, como minimo un par de ellas nuevas a estrenar, en la caja de herramientas, una de recambio es inprescidible tenerla.
    Cuando llevas mucho rato intentando arrancar y no arranca, es cuando aun cuesta mas que arranque.
    Cierra del todo las dos agujas la H y la L, y tira de la cuerda, a todo eso suponiendo que la bujia este bien, deberia de acabar arrancando sin problemas cuando tire el exceso de gasolina del cilindro, por no haber arrancado anteriormente, a cada tiron de cuerda entra gasolina, si no arranca se acumula, por lo tanto se ahoga cada vez mas y cada vez le cuesta mas arrancar, los tirones de cuerda, cuando se ahoga es recomendable tirarle muy seguido, rapido y energicamente.
    Un detalle que a mi me ocurre y la gente que me ve se rie, encima de las mesas de trabajo, que suelen haber en los circuitos, si pongo el coche encima e intento arrancarlo, me cuesta mucho he incluso lo llego a ahogar y no lo arranco, lo hago poniendolo en el suelo y arranco es dos estiradas de cuerda, estando frio.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS PERO ES QUE PONIENDO LA PALOMILLA EN POSICIÓN HORIZONTAL TAMPOCO HE PODIDO DESPUÉS DE REALIZAR VARIOS TIRONES A LA CUERDA. CAMBIARÉ LA BUJÍA Y REPETIRÉ LOS PASOS OTRA VEZ DE PUESTA EN MARCHA COMO ME HAS INDICADO Y SINO ENCUENTRO UNA MEJORÍA LO LLEVARÉ A LA TIENDA Y SI HACE FALTA QUE LO MANDEN AL IMPORTADOR.
    DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN GTO-EVO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me recuerda a un expediente x de los problemas de carburacioin: el prime rproblema que tuvistes tu de motor GTO-EVO. je algo muy desconcertante je
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS ACERCA DEL ACEITE PARA LA MEZCLA.ME DIJERON EN LA TIENDA QUE EL MOTOR DEL SMARTECH ES DE MOTOSIERRA DE 2T. YO LE ECHO ACEITE MOTUL 700 100% SINTÉTICO Y NO DE UNO QUE HE VISTO ESPECIAL PARA MOTOSIERRAS
    ADEMÁS TENGO LA GASOLINA Y EL ACEITE YA MEZCLADO EN UNA GARRAFA Y LO ECHO AL BIBERÓN PARA RELLENAR EL DEPÓSITO DEL COCHE.ES CORRECTO ASÍ,O ES MEJOR IR HACIENDO LA MEZCLA POCO A POCO?
    GRACIAS Y SALUDOS.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pongo aceite de motosierra, vamos, el que habia en leroy merlin. Y cuando este se me acabe, ire a por mas, que no me da ni un problema. 6 eurillos me costo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

sobre los aceites buenos, recomendables, no recomendables, medio buenos y los mas malos, se escribe y se escribira, hoy mañana y pasado.

Los aceites especificos de moto, son buenos eso no hay nadie que lo ponga en duda, pero tiene el problema de crear mas carbonilla que otros.
    De los baratos de gasolinera, de esos ya no merece la pena decir nada, el que los quiera usar alla el y su motor.
    Vuelvo a poner escribir aqui y a exponer, lo que veo a diario en mi trabajo .
    Trabajo desde hace mas de 30 años, reparando maquinaria, los ultimos tiempos solo exclusivamente maquinaria con motor de gasolina de 2 y 4 tiempos, de pequeña cilindrada y otros de no tan pequeña, todos son de maquinaria de jardineria, los motores de 2 tiempos que portan este tipo de maquinas, son identicos a los que usamos en la escala 1/6, monsters, tts y variantes, mirad si son tan identicos, que el mismo motor Zenoah, es un motor de desbrozadora, adaptado para su uso en el radio control, mismo piston ,mismo cilindro,mismo carburador, mismo cigüeñal(solo can la variante del sistema de anclaje del embrague) el piston es el mismo,solo que para el radio control, en este caso solo monta un aro,con esto es con lo que se consigue en granparte el aumento de potencia, que diferencia el motor de una desbrozadora, al montado en un R/C, tobera con mas paso de aire, carburador tambien con el paso de aire aumentado de tamaño, pero el fondo del motor es el mismo que veo y toco cada dia, veo lo que produce en ellos los diferentes aceites del mercado, solo con ver los escapes, se casi, el tipo de aceite que usa el dueño de la maquina en la mezcla, que porcentaje y si es especifico de moto, o es el recomendado para maquinaria de jardineria, veo si el aceite es de los baratos de gasolinera, o es de los buenos de marca para moto.
    Yo por lo que veo y por mi experiencia, no recomiendo los especificos de moto, los baratos de gasolinera, los detecto, por que dejan una carbonilla similar a una especie de pringue pegajoso.
    Los buenos de marca, tipo Castrol, Motul, etc.., dejan una carbonilla menos pringosa, pero acaba por embozar escapes.
    Los especificos de motossiera como comentais, son aceites que el fabricante los recomienda por su baja produccion de humos, son especificos para trabajar a altos regimenes de revoluiciones, las maquinas de jardineria como las motosierras, trabajan siempre a maximo de gas, siempre gas a fondo, por el tema del centrifugado de las mazas de embrague, estas si no estan totalmente abiertas, la maquina segun lo que cortes en los troncos y maderas que cortas, si no lo haces con gas a fondo no las cortas bien, y tampoco el usuario esta por cuidar la maquina y sus regimenes de revoluciones, asi que siempre van con gatillo a fondo y a saco, los aceites recomendados por los fabricantes de estas maquinas, son muy buenos en engrase, muy buenos en baja carbonilla y residuos, y muy pocas veces veo maquinas de jardinderia gripadas o con excesos de carbonilla, si el usuario hace la mezcla en un buen porcentaje y usa aceites especificos de maquina de jardineria.
    Y os voy a decir algo que hasta ahora no habia escrito en ningun post en el que se hablaba de aceites, el mejor aceite que conozco para mezcla con gasolina, despues de ver consecuencias del uso de unos aceites y de otros, es uno que comercializa la marca Husvqvarna, es un aceite de color verde azulado, va en envases de litro, con un dosificador en el mismo envase, el envase de litro lo vendemos en mi trabajo a 8,80 euros creo recordar, conoceis la marca Husqvarna ?? es muy conocida en el terreno de las motos de cross y enduro, creeis que esta marca, va a recomendar un aceite malo o vulgar ??, para su gama de maquinaria de jardineria ??.
    Yo compre mi TT de 1/6 poco antes de vacaciones, hice 5 litros de gasolina al 4 por ciento, aun tengo que cambiar la bujia por haberla engrasado, la he desmontado varias veces para ver su estado, y le he vuelto a montar la misma bujia sin tocarle nada, ni limpiarla con cepillito ni nada de nada, la cambie por cambiarla la semana pasada, despues de haber terminado los 5 litros de mezcla al 4 por ciento, ahora he echo 5 litros al 3 por ciento y es lo que le voy ha hacer de tipo de mezcla al motor mientras me dedique a esto del R/C, no tengo idea ni pienso cambiar de marca de aceite, ni de porcentaje de mezcla, no tengo excesos de carbonilla, no tengo excesos de residuos y el motor va perfecto, hago un poquito mas de humo que los demas, pero y que ??.
    Si alguien conoce algun comercio de maquinaria de jardineria que comercialicen la marca Husqvarna, pedir que os vendan el aceite, lo probais y me contais que tal, el que diga que no, que Castrol o el Motul, pues bien, que siga pagando sus precios y que le funcione bien.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado uno del leroy merlin d ela marca KRAFT. Es para motosierras. Voy a ver que tal va. Lo del aceite ese pringoso, pues no se. Yo me compre uno de 6 euros el litro , d ela marca 3CV y no me va nada mal (tampoco he visto como esta el interior). Por curiosidad, ayer saque la bujia y mire el estado, estaba la zona de arriba del todo algo humedecida, la rosca marroncilla, y luego donde salta la chispa ya bastante negrito. Es lo normal. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he puesto en contacto con el servicio técnico después de pelear mucho con la tienda donde no estaban muy dispuestos a colaborar. Le he comentado al mecánico lo que le ocurre al coche y su respuesta ha sido que igual no es problema de carburación y puede que tenga que abrir el motor, ya que lo que me aconsejasteis que hiciera es correcto y debería haber funcionado.
    Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Un saludo desde Zgz a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hitec 5745mg

hitec 5745mg servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed