hpi baja 1/5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: hpi baja 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira q somos raros los humanos. Si es caro, bájale el precio, q lo vendes por mucho, si es barato, aquí hay algo malo, nos la quieren colar xD en qué quedamos? Yo de momento, he arriesgado bastantes veces, y nunca me la han metido, aunque quien sabe. Caulquier dia me puede tocar la china. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca hay que fiarse. Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

vereis el coche me lo quedaba yo en 650 euros, un muy buen precio pero ayer le llamé para concretar la forma de envio y me dice que se lo queda su hermano

me parecio un chaval de fiar, pero después de esto la verdad es que me ha dejado extrañado, casi que no me creo lo del hermano casi más bien pienso que se lo vendió a otro que le ofreció algo más de dinero o que lo anunciará en breve a mayor precio

es mi impresión, si me equivoco.....como suele decirse, que Dios me perdone

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente muy capulla. Se han dado muchos casos. Yo voy a ver si pongo a la venta un coche escala 1/10, pero vamos, advierto de antemano ke no tiene nada (por tener no tiene ni piston). Si alguien me dijera que he de hacer, si hay que ser mayor de edad, cuales son los pasos previos, etc...gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay que ser legal enla descripcion de los defectos que tenga!para que el que lo compre no se yeve chascos!y poner el precio que a ti te guste o que veas recomendable!y a la hora del envio siempre es recomendable con transferencia.yo envie un 1/5 pista por contrareembolso y volvio para casa sin que lo recojieran y en un cambio habiamos quedado en enviarlo al dia siguiente por la mañana lo envie por correos que tarda sobre 4 dias o asi en llegar y un lio de cojones pork a los 2 dias me entero de que el otro no me lo habia enviado!!!asique con cuidadin
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que suena un poco tonto a lo mejor, pero yo lo tengo muy claro. Si alguien me la juega, en una cantidad más o menos "jugosa", tarde más o menos, en unas vacaciones o cuando pueda, por muy lejos que me pille, voy a buscarlo dnd sea. Y ya me encargaria de q me devolviera mi pasta, más por orgullo que por el dinero. La verdad es q hay gente q tiene mucha cara en esos aspectos. Aunque yo de momento he tenido suerte en el tema. Nunca me la han jugado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi...gente del ''brown's''

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD Q va fulgen, pero es así. En estos casos la ley no te ampara, o no merece la pena si uiera denunciarlo, por lo q tarda, o por lo que sea. Si vas a hablar con el pajaro en cuestión, en persona, la cosa cambia. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el coche este que tengo hecho una mierda me gustaria venderlo, porke vamos, ya lo digo: esta hecho , realmente, una mierda. Para que te hagas una idea, es un alpha2 , el quem lanzo Planeta de Agostini hace unos años, el Opel Vauxall Astra ese (coche, por cierto, al que doy gracias , que me hizo iniciarme en este hobby). Si alguien se ofrece a que se lo envie a su casa y que lo intente vender el por su cuenta y luego em pase el dinero... . Es que de vosotros me fio, sois gente de fiar. Pero vamos, el coche, una reputisima mierda. Ya le exare unas fotos para para colgarlas y nos examos unas risas. Por cierto, como se cuelgan las fotos?? graciasdy saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc 15 biejo hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed