HPI baja 5b
Página 100 de 218 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, hay escapes de carbono de acsi tioda la vida, y ahi estan, tan duros como los de aluminio, y hay quien dice q suenean mejor (para gustos... los colores) lo q si son mucho mas caros y es mas el tema estetico; por cierto, yo mismo llevo un MIVVde carbono en mi gilera nexus, y joer... como canta.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bajistas
    Llevo un tiempo leyendo este post y cada vez tengo mas ganas de comprarme un baja ss, la verdad que esta decidido, en cuanto venda un par de coches que tengo en el trastero por no usarlos va a caer un baja ej. Asi pues me gustaria que me informaseis sobre que servo de gas meterle al baja, de cuantos kilos mas o menos pa que frene en condiciones. Tambien he visto por ahi un pack de baterias de 4 mil y pico marca intellect, supongo que estaran bien porque la marca es buena. Ya por ultimo y viendo que os quejais mucho de la durabilidad de las ruedas me gustaria saber opiniones sobre las gomas prolines badlands.
    Bueno eso es todo, saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vuelbo un poco al problema anteriormente mencionado por mi.
    que me recomendais para no comerme tanto trapecio como rotula del amortiguador?
    La cosa era que me lo comi haciendole no mas de 2 depositos.
    hay opciuones como poner separadores, las chapitas esas que van debajo de la rotila...
    no se...
    ademas la pregunta es porque duran tan poco?
    poca precarga en los muelles?
    necesito ayuda urgente o me va a salir a doblon cada vez que vaya a sacar el coche al circuito.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duran tan poco porke teoricamente, HPI no deberia de haber tenido ese fallo, kieor decir, como es eso de ke la propia rueda se vaya poco a poco comiendo al trapecio en los saltos, o simplemente, rodando por un sitio bacheado, donde la rueda va rozando constantemente con el trapecio? te sugiero ke compres unos trapecios nuevos (eso por supuesto), y a eso, le sumes una chapita doblada, formando escuadra, de modo ke esta se interponfa entre trapeciio, y llanta, y ke en caso de rozar la llanta, roce contra la chapita (prueba con una chpitina de PVC, sencilla de moldear, o algo de cobre. Asi te evitaras el problema mas, y no te costara nada.

Los separadores, no se nada de ellos, ni tengo experiencia, pero a mi modo de ver, debilita mucho la zona, y hace mas fragil esa parte, es mi opinion. En una pagina de este post aparece un chabal ke se curro un inventillo, similar al ke te dije yo ( yo sake la idea de ahi), y veras claramente lo que te kiero decir. Un saludo Xabi.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    duran tan poco porke teoricamente, HPI no deberia de haber tenido ese fallo, kieor decir, como es eso de ke la propia rueda se vaya poco a poco comiendo al trapecio en los saltos, o simplemente, rodando por un sitio bacheado, donde la rueda va rozando constantemente con el trapecio? te sugiero ke compres unos trapecios nuevos (eso por supuesto), y a eso, le sumes una chapita doblada, formando escuadra, de modo ke esta se interponfa entre trapeciio, y llanta, y ke en caso de rozar la llanta, roce contra la chapita (prueba con una chpitina de PVC, sencilla de moldear, o algo de cobre. Asi te evitaras el problema mas, y no te costara nada.

Los separadores, no se nada de ellos, ni tengo experiencia, pero a mi modo de ver, debilita mucho la zona, y hace mas fragil esa parte, es mi opinion. En una pagina de este post aparece un chabal ke se curro un inventillo, similar al ke te dije yo ( yo sake la idea de ahi), y veras claramente lo que te kiero decir. Un saludo Xabi.
    el problema fulgen no es que hpi haya cometido un fallo, te explico lo que me pasò a mi: en un principio montè el baja tal y como dice el manual, y no tube ningun problema de rozamiento por ningun lado, pero como ya iba haciendome al coche, pues ablandè la aomrtiguacion trasera para buscar una puesta a punto mas a mis manos, entonces ahì empezaron los rocs y los desgastes de los trapecios, y roza no en los saltos ni nada, cuando mas roza es en los apoyos laterales, ahì es cuando relamente la rueda roza con el trapecio. yo lo solucionè con un angulo de aluminio, lo crote y me hices dos "L", y las atornillo junto con el tornillo del amortiguador, de esta manera si te llega a rozar, es muy dificil con la amortiguacion original, rozarà en la chapita y evitaras el desgaste en esa zona tal y como te dice fulgen, una chapita o algo por el estilo y tendràs para mucho. yo estoy a la espera de los trapecios traseros de aluminio, a ver si estos tienen ese fallo corregido o les pasa lo mismo. os contarè en cuanto los pruebe, un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xabiertxo
    hay opciuones como poner separadores, las chapitas esas que van debajo de la rotila...
    no se...
    necesito ayuda urgente o me va a salir a doblon cada vez que vaya a sacar el coche al circuito.
    xabi mira este enlace con la solucion que dio un forero a ese problema :
    http://www.cochesrc.com/foros/hpi-ba...09464-160.html
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    Cita Iniciado por xabiertxo
    no se...
    xabi mira este enlace con la solucion que dio un forero a ese problema :
    http://www.cochesrc.com/foros/hpi-ba...09464-160.html
    Justo es esa la foto que sabia ke estaba por aki. Es justamente esa. Lo dicho, mirala para saber a lo ke nos referimos mamba negra y yo. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me explicais un poco el fallo, me quereis decir que la llanta roza en el trapecio? pues vaya cagada de hpi, es algo puntual o ocurre todo el rato? a ver si me sacais de dudas ya que estoy a punto de pillarme este coche
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    a ver si me explicais un poco el fallo, me quereis decir que la llanta roza en el trapecio? pues vaya cagada de hpi, es algo puntual o ocurre todo el rato? a ver si me sacais de dudas ya que estoy a punto de pillarme este coche
    saludos
    pillatelo sin problema compañero, te aseguro que aunque sea un roze ccontinuo que no loes, no te arrepentiras de este coche. el roce es debido a los apoyos laterales y la suspension algo blanda, entre las piedritas y la tierra pues va rozando poco a poco y gastando el trapecio un poquito por debajo, pero este problema era aun bastante mayor en el baja 5b rtr, pero con uunas simples chapitas como te hemos dicho lo solucionaras por completo. un saludo
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambbien me dijerion de poner la pieza de la convergencia del 4 que cierra mas las ruedas y roza menos.
    Sera cuestion de probar pero opiniones hay mil por lo ke veo, otros me dicen que las piezas otros los separadores...
    je no se... probare a ver.
    losi trail trekker

Página 100 de 218 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja