HPI baja 5b
Página 101 de 218 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla ¿ el bicho este tiene marcha atrás ? en el caso que no tuviese se puede poner
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene marcha atras y tampoco se le puede poner
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno retomo el tema del desgate de los trapecios, que pesado soy...
    Que he pedido unos trapecios traseros para mi baja y queria saber que solucion darle para no volver a vcomermelos, y mucho menos, las rotulas de ls vastagos de los amortiguadores.
    La cosa esta entre trapecios de aluminio, separadores, o esa piecita metalica para debajo.
    Necesito ayuda urgente.
    Querria la solucion que desgaste menos, bien sea trapecio como llanta claro, porque si no sufre el trapecio sufrira la llanta?
    Con separadores?
    Aparte he pensado ke le pondre la pieza de la convergencia de 4 para que vaya mejor, y por la parte trasera se separe.
    Me dijeron tambien que quitando holgura en las manguetas traseras va mejor, y mi baja peca bastante de holgura, como se la quito?
    Grcias.
    losi trail trekker

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xabiertxo, utiliza llantas de elcon!!!! y se acabaron los problemas de rozamientos !!!
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Hola Xabi.
    Al fin he montado los separadores por el tema del roce de la llanta en el trapecio, quedan de pm..., despues le hare una foto y te la pongo por aqui.
    Lo bueno es que valen solo 20 y pico dólares :D
    Saludos
    www.zonacrawling.com

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepipumpam
    Hola Xabi.
    Al fin he montado los separadores por el tema del roce de la llanta en el trapecio, quedan de pm..., despues le hare una foto y te la pongo por aqui.
    Lo bueno es que valen solo 20 y pico dólares :D
    Saludos
    si y lomalo tambien es ke esa parte debe de estar debilitadisima ahora... al separar tanto la rueda, fuerza la zona.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Pues por 8mm de separación no creo que se debilite tanto (o a lo mejor si, ya te comentare en cuanto lo use unas cuantas veces), ademas son mas robustos que los de serie un rato. En mi caso ya he probado en ponerle la cuña de aluminio y se ha ido desgastando tambien con el roce.
    Saludos
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me comentareis, iran bien todas las opciones, por cierto pepi mandame un link por pribado de donde los pillaste.
    Y tu fcomtz el de las llantas, porfavor.
    Esque veo que hay division de opiniones y que alguna cosa puede perjudicar a la otra.
    Gracias.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xabiertxo
    Ya me comentareis, iran bien todas las opciones, por cierto pepi mandame un link por pribado de donde los pillaste.
    Y tu fcomtz el de las llantas, porfavor.
    Esque veo que hay division de opiniones y que alguna cosa puede perjudicar a la otra.
    Gracias.
    si te refieres diciendo eso por mi, tranki, yo no tengo el baja, peor lo tengo muy estudiado, y se como como funciona ese mecanismo, y desde luego, yo no s elo pondria. La mejor opcionyo creo ke es hacerle ese inventillo casero, porke con los trapecios de aluminio gastarias la de dios de dinero, y con als ruedas elcon, bajas el coche de altura Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. ¿alguien me puede asesorar para comprar en davesmotors? estoy intentando hacer una compra pero no puedo. alguien sabe que pasos hay que dar despues de hacer la lista? gracias

Página 101 de 218 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja