HPI baja 5b
Página 107 de 218 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18 euros ?!?!!?
    jodo como ha cambiado el tema... no creo que haya muchos pares de ruedas a 18 euros en cualquier carrera de barrio de 1/5... no digamos en un regional o un social. Además, esas gomas de 18 euros, de los duras que deben ser, te debes meter unas galletas que lo que ahorras en gomas lo pagas en recambios (pero eso lo digo sin conocer esas gomas).

ojo: segun el par de ruedas que pongas, si te dedicas a hacer el cabra en un ovalo de tierra, te pules las gomas en una mañana... una cosa es un "descampao" donde, al no haber curvas, te pules las gomas y quemas el motor,... y otra cosa es un circuito, donde hay rectas para quemar motor, pero luego curvas y saltos para dejarlo descansar....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de serie duran bastante
    pero se compras las badlands de proline, duran un moton...
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!! yo soy "usuario" del baja, y lo uso en circuitos y fuera de ellos, pero no he tenido ninguno de estos problemas, pese a que son saltos grandes, rectas larguisimas, vueltas de campana y todo lo que te puedas imaginar compañero antionopax, y por ahora cero roturas, y el trato que le doy es duro, pero eso si, con sentido comun, que muchisima gente no lo tiene, y hace verdaderas burradas con este tipo de coches, solo para ver hasta donde es capaz de llegar.......
    quizàs deberias de echarle un vistazo a este video, es algo viejo pero esta muy bien y es una muy dura prueba para cualquier coche de esta escala:

una vez hayas visto el video, preguntate que coche en la misma escala ees capaz de aguantar por lo menos lo mismo. no te arrepentiras de tu baja. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra

una vez hayas visto el video, preguntate que coche en la misma escala ees capaz de aguantar por lo menos lo mismo. no te arrepentiras de tu baja. un saludo.
    ya estamos...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Cita Iniciado por MambaNegra

ya estamos...
    No lo pillo ese ya estamos ?
    Sera por que ese video esta algo tocado por que unas caidas asine parten xD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke siempre el mismo rollo de las comparaciones de, preguntate ahora si hay algun coche ke pueda aguantar ese trote, dando a pensar ya de antemano ke no, ke no hbay ningun coche ke aguante ese trote. Mira, e ske esto, es defender lo suyoi joder, es defender lo suyo.

Amigo, si realmente kieres comprarte un coche en esta escala, leete el foro en genreal, y mira los coches principales.

BAJA 5B SS, BAJA 5B rtr, FG MARDER, CONTRAST FUEGO, Y HORMANN. ASi te puedes permitir el lujo, pillate el ultimo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    ke siempre el mismo rollo de las comparaciones de, preguntate ahora si hay algun coche ke pueda aguantar ese trote, dando a pensar ya de antemano ke no, ke no hbay ningun coche ke aguante ese trote. Mira, e ske esto, es defender lo suyoi joder, es defender lo suyo.

Amigo, si realmente kieres comprarte un coche en esta escala, leete el foro en genreal, y mira los coches principales.

BAJA 5B SS, BAJA 5B rtr, FG MARDER, CONTRAST FUEGO, Y HORMANN. ASi te puedes permitir el lujo, pillate el ultimo.
    vamos a ver amigo fulgen, en ningun momento he dicho que un coche sea mejor que otro, que quede claro, pero lo que si està claro es que de fabrica, es decir sin ningun tipo de piezas mas resistentes, es una de los coches mas fiables que puedes comprar, a parte de facilidad de manejo, puesta a punto y sobretodo manejo y mucha diversion.
    y en cuanto al video, porque no han echo un video de este tipo con otro coche de otra marca??? la verdad que podria ser una buena manera de ponerlos a prueba, no creeis??? un saludo.
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamba, seguro ke hay bashings de marders, o bashings de elcon, o pronto los habra, alguno ke otro. El baja oy por oy es el mas popular, pero es uno mas, muy fiable, pero es ke uno temrina jarto d ever ke la gente defiend elo suyo a muerte ( no es tu caso ahora,< tu no defiendes lo tuyo aki para nada), sin ver mas alla.

El otro dia mismo, un baja, cayo sobre su rueda delantera con todo su peso en un salto, adios rueda, una ostia lateral contra un bordillo, adios goma, rajada... ke no es todo d ecolor de rosa.

El otro dia salte con mi amder, doble vastago de amortiguador, 10 saltos mas alante, afloje bancadas en aluminio, y s eme aflojo piñon de atake....

hay miles de historias, con todos los coches, y no todas son de color de rosa, repito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por su puesto que tienes razon fulgen, pero si hacemos un uso de nuestro coche con por lo menos "algo de sentido comun", nuestro coche no tendr÷a este tipo de roturas, esa cual sea el coche, pero es que el problema es que como es "duro" pues hacemos autenticas burradas con ellos, y como es logico, luego vienen las roturas y los comentarios de que si tal pieza se rompio, que si fue una simple caida etc etc.... tu me entiendes no??
    el baja es muy buen coche, peo tambien los hay de otras marcas como tu bien lo has dicho, y yo he sido usuario de otras marcas, aunque no en TT pero si en pista, y conoco mucho el mundo de las roturas y la poca fiabilidad de "X" de "X" marcas, pero hoy en dia, es uno de los productos que mas fiabilidad puede dar a cualquier usuario avanzado o no.
    es mas, te dire que con vistas a un futuro, posiblemente me haga con el baja de fg, el nuevo 4x4, pero solo si me decido a ir un poco mas lejos en competicion....
    un saludo y mucho gassss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da a mi que los coxes del video luego tuvieron una buena sesion de mecanica,yo creo que el que no rompe o no se le afloja nada,es porque no salta lo suficiente...
    Podiamos abrir un post general(multimarca)con problemas y posibles soluciones,por ejemplo mi coche lleva dos tetones en los soportes del motor,que le impide desaliniarse al piñon de atake,a lo mejor se puede hacer algo por el estilo en marder y similares,como los agujeros del chasis son muy grandes,una vez correctamente alineado se pueden hacer dos taladros en cada extremo del soporte grande pasar machos y meter 2 tornillos cabeza avellanada de 3 o 4 mm.a lo mejor se deja de mover no?.
    No se es una idea,yo creo que a casi todos nos acaba surgiendo algun problema y muchas veces podiamos copiar buenas ideas de otros coches o marcas.saludos

Página 107 de 218 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja