HPI baja 5b
Página 109 de 218 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El final del campeonato estaba muy ajustadito, nos lo jugabamos todo en Santa Oliva con Alex, parecía un circuito no muy divertido pero al final me encantó. He de felicitar a Alex que todo el año ha estado ahi, me supo mal que al final no pudo ni acabar...

De este campeonato me quedo sin lugar a dudas con la gente (dentro y fuera), con el ambiente, con todos los piques que he tenido en pista junto a otros pilotos al máximo nivel, dándolo siempre todo.

Muchísimas gracias señores!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fcomtz
    Cita Iniciado por CHEROKEE4000
    pero q el temita ya cansa.....
    ¿?¿?¿? Que dices hombre .... ????

El CAT es la competición mas grande de España en 1/5 TT. Ese "tal Hector", como dices tu, es muuuuy conocido en esta categoria y un clarisimo referente de este coche, y sencillamente le felicito, o le deberíamos felicitar, primero por ganar el CAT y después por demostrar que el baja es un coche a tener muy en cuenta.

Ale, un saludo
    ajajjaaj yo lo siento, supongo ke el CAT sera un campeonato que haceis alli en cataluña, porke yo hast ahace bien poco me entere de ke lo habia la verdad.La verdad, e ske supongo ke ese CAT seran una serie de carreras y ganador el mejor. SUpongo ke sera dificil, como cualkier carrera, asike supongo ke felicidades hector je, aunke no sepa kien seas, pero siempre es bueno ganar.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto para cuando hay nieve tiene que ser la ostia

..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bluecoupe
    Esto para cuando hay nieve tiene que ser la ostia

ajja estan chulas !!!

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fcomtz
    Cita Iniciado por CHEROKEE4000
    pero q el temita ya cansa.....
    ¿?¿?¿? Que dices hombre .... ????

El CAT es la competición mas grande de España en 1/5 TT. Ese "tal Hector", como dices tu, es muuuuy conocido en esta categoria y un clarisimo referente de este coche, y sencillamente le felicito, o le deberíamos felicitar, primero por ganar el CAT y después por demostrar que el baja es un coche a tener muy en cuenta.

Ale, un saludo
    El CAT es la competición mas grande de España en 1/5 TT?????

este año ya tenemos el orgullo de tener un españa, que considero que es mas importante que un cat, con todo el respeto que se merece el CAT.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper

El CAT es la competición mas grande de España en 1/5 TT?????

este año ya tenemos el orgullo de tener un españa, que considero que es mas importante que un cat, con todo el respeto que se merece el CAT.
    aaaaaaaaaaaaaayyyyy (suspiro)

Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jumper, el CAT es la competición más grande de España y una de las mas fuertes de Europa. En Catalunya es donde han nacido las carreras en este país, donde el nivel és más alto y donde los coches son más competitivos.
    Antes de la llegada del Baja, en España casi nadie (fuera de Catalunya) tenía un buggy 1/6tt, y menos aun competía (pues no había carreras, claro).

Mientras otras comunidades apostaban, por ejemplo, por los truggys, en Catalunya nos gastabamos 2.500 euros en un coche para competir.

O sea, que hasta que en España no haya varias carreras y consigas en todas ellas una participación cercana a los 40 pilotos, el Cat continua siendo más importante que el "españa", que sea dicho de paso creo que son 3 carreras: una en el norte, una en catalunya y otra en levante, mientras que el Cat son varias carreras, además de hacerse en Catalunya carreras como la de Salou, la resistencia Europea por equipos de HPI Baja, además de memoriales y carreras muy específicas en todo tipo de formatos.

El importador de FG está en Catalunya, el de HPI también, el fabricante del Contrast Fuego está en Catalunya y donde los circuitos antes han perdido el miedo a dejar correr nuestros coches (comprobando que el circuito se estropea menos que con otras escalas) ha sido en Catalunya.

Ojalá haya en unos años una competición "españa" más importante que el cat, pero que el cat conserve su "espíritu".

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso justo es lo que pasa por aqui, no nos dejan correr porque dicen que se estropean
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daaaaani .... que se lía ....

:P
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no se si estas hablando de cataluña como region como tal o del campeonato de cataluña , que es de lo que estabamos hablando

yo simplemente digo
    que un cto provincial es menos importante que uno regional y que uno regional es menos importante que un españa

puede haber un cto provincial con 100 inscritos y un españa con 10 inscritos, y el españa seguira siendo mas importante.

y en cuanto que catalunya es la cuna del 1/6 , sin discusion, gracias a los catalanes ahora estamos disfrutando de un españa, viva catalunya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los catalanes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero por encima del Cat, esta el España y por encima del españa , el europeo, y cuando llegue habra un mundial, que ojala sea pronto.....

Página 109 de 218 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja