HPI baja 5b
Página 113 de 218 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jumper, el Baja va a ser el coche... tengo colegas que lo han estrenado hace poco y están encantados.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñes D4ni, hablas como el maestro yoda !!!! ja

Siiiiii Jumper, El Baja va a ser el coche !!!!!

Bienvenido al lado oscuro d4ni ... pero no crees que es un coche demasiado "largo" para lo ratonero que eres tú, no se ... te veo mas con un ht2 que no con un baja ... es mi opinión
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos con el lado oscuro,
    que manera de encasillar a la gente
    eso del lado oscuro de donde sale?
    yo tengo un baja, paso de ser del lado oscuro....

bueno d4ni, ya te lo estas comprando y te vienes a correr el nacional...
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Jumper, el Baja va a ser el coche... tengo colegas que lo han estrenado hace poco y están encantados.
    hola dani que tal?? oye dani, podrias explicarnos un poco por encima que diferencias encuentras en el baja con respecto a otros coches que has tenido?? un peuqeña comparacion desde tu punto de vista.
    un saludo y gracias.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del lado oscuro viene porque el primer año que corrió un Baja en catalunya, en cada carrera se le sometía a revisión.

Esto vino motivado por algunas modificaciones que sufría el coche y porque poco a poco se abría paso entre los de arriba. XD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre coche¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    ya estamos con el lado oscuro,
    que manera de encasillar a la gente
    eso del lado oscuro de donde sale?
    yo tengo un baja, paso de ser del lado oscuro....

bueno d4ni, ya te lo estas comprando y te vienes a correr el nacional...
    encasillado?? pero ahora ke esta d emoda? sacar polemica de donde no la hay? estoy seguro, ke lyendo por ahi, es una coña ke tienen ellos alli en cataluña en sus carreras. Hombre, preguntar ke es, por supuesto, porke mas d euna y dos veces me lo he pregunado, pero si a esto le llamas encasillar a la gente...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mambanegra, ni por asomo soy un maestro en el tema, TODO LO CONTRARIO: soy el eterno novato...

pero cuento las razones (que ya puse en otro foro), que me hacen pensar en el Baja.
    Que conste que solamente he tenido un Hormann HT1, el segundo que se vendió en España (sin contar el del importador, que corría con el).

Razones:
    1.- El precio: con lo que vale el SS me compro 2 de otra marca. Mejor dicho, el precio de los otros es lo que me hace pensar en el Baja. Y eso sin contar con el cambio euro-dolar. Si un Baja cuesta 1.150 euros, los otros el doble (y alguno sin motor). Seguro que son muy buenos, seguro, pero el campeón del CAT08 es un Baja SS.
    2.- La forma que tiene (mira tu lo técnico que soy) hace que sea mucho menos propenso a volcar. Tal vez sea más lento en circuitos ratoneros, pero recupera claramente en vuelcos, sobretodo en los saltos. Supongo que al ser más largo (y ancho?) que la competencia, hace que almenos las caidas de morros no acaben en vuelco. Eso lo digo después de hacer mucho de recojecoches, y sé los coches que más toca recojer...
    3.- Al tener esas amortiguaciones impresionantes, todo el coche sufre menos, con lo que (parece ser) que las roturas por "tortura" del chasis son menos. Era de lo que sufría el Hormann, que creo que al estar pensado para circuitos "alemanes", con menos saltos, sufría más de ello. No olvidemos que aquí corremos (salvo una excepción, Lleida) en circuitos pensados para unoocho... con saltos de unoocho.
    4.- Lleva un solo servo de dirección, y SOLO UNO. Un engorro menos.
    5.- Lleva el motor "al aire", o sea no va cubierto por la carrocería: eso hace que la temperatura dentro del coche sea menor, pues no hay "dentro del coche". Los Hormann las hemos pasado pu*as con ello hace un par de años.

6.- Factor clave para la decisión es HR: Hector ha corrido con el coche y lo ha sufrido mucho, y ha ido resolviendo los problemas. Y no solamente los ha resuelto, si no que ha puesto el coche en los podios y ha ganado el CAT08. HR sabe un cojón de pato de radio control, además de ser una máquina con el coche en el circuito. Y además, si le pregunto sobre trucos, me va a dar respuesta (espero). Eso no siempre pasa con un "piloto semioficial"...

Otra cosa que no me gusta de alguna otra marca es el tema "versiones": que si HT1, que si HT2, que si HT2 Race Evo, que si ahora sale el HT2 Team.... lo siento pero eso no funciona ya que "a versión por año", lo que hacen es agobiar a la gente que ya tiene uno, que los coches pierdan valor, etc... hay que tomar ejemplo del maestro FG-Marder... siempre era el mismo coche año tras año, y ahí estaba. Como mucho había el Marder Race (equivalente al Baja SS), y basta. Yo me vendí el Hormann HT1 hace un año, y desde entonces ya han salido 2 modelos.

Quería cambiar de marca y me gustaba el Contrast, pero tuvo problemas de juventud. Luego me miré el Elcon Cleon, que seguro es cojonudo, perooo....
    En Lleida ví el Hormann HT2 Team, el nuevo. Y estaba casi decidido... pero...

Por otro lado, decir que el Hormann, con un par de retoques, es una máquina perfecta, que suple las deficiencias del piloto con una trazada impresionante. Va por donde uno quiere. En mi primer año, si haber corrido nunca en radio control, entré en alguna final, he hice 3o en una carrera nocturna... con eso queda claro que es una máquina como pocas.
    Claro que entonces la mayoría eran Marders...

Ala, esas son mis razones... por cierto, pongo el númeor de cuenta por si el importador de HPI me quiere hacer un ingreso... :D

Ah! me olvidaban dos puntos clave:
    - el Baja a aguantado fcomtz... con eso lo digo todo... XD
    - y tengo un colega del Cat, que ha tenido un Matrix, un Hormann y ahora tiene un Baja, y está encantado de la vida....

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si las marcar punteras en 1/8 se fijan en el exito que esta teniendo el baja a nivel mundial y se tiran al ruedo, imaginad que mejoran el hpi ¡¡¡
    menudos pepinos de coches ....

Kyosho Maxi Inferno
    Mugen MTG-6
    HOBAO HYPER 6.5
    ...
    menos aluminio y mas diseño acertado, esta es la clave del hpi, ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,acabo de encargar un baja 5b,me podriais decir los veteranos, que tiene este coche de especial para que sea la ostia?.no penseis que compro a lo loco,lo he recazapitado mucho y me he leido muchos hilos al respecto de este coche,por cierto,desde que me he pasado a esta escala,no quiero ver los coches de nitrometano ni en pintura.

Página 113 de 218 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja