HPI baja 5b
Página 117 de 218 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almaverde
    Buenas señores, hace 1 mes compre un baja a un forero y estoy muy contento con el coche (del forero ni hablar, excelente trato y persona).

Antes que nada decirles que utilice la busqueda y lei las 58 paginas del post oficial y no encontre al detalle la informacion que busco.

El coche le estoy haciendo ( poco a poco ya que la pasta se evapora) ajustes para meterlo a circuito y competir y ahora estoy enrollado con el tema de los aceites hidraulicos para los amortiguadores y silicona diferencial.

Tengo unas dudas con respecto a los manuales del 5b y ss , y mis preguntas son:

1- que SAE le meto a los amortigudores de atras y cual al los de adelante teniendo en cuenta que el bastago es el de rtr ( ya los cambiare por los del ss 6 mm)??? EL FABRICANTE RECOMIENDA SAE 20

2- Si son de 6mm cambia los tipos de SAE o da igual??? EL FABRICANTE RECOMIENDA SAE 20 ATRAS Y 40 ADELANTE.

3- diferencial, el fabricante recomienda 1000 esta bien ???

bueno gracias y espero que me puedan ayudar.
    hola!! a los amortiguadores traseros, de fabrica aconseja para el ss que montes SAE 5w, y para los delanteros SAE40w, es lo que aconseja hpi.
    pero claro, tambien puedes jugar con los pistones que el ss trae como extra, para jueges segun te convenga, al igual que puedes cambiar de densidad segun tus conocimientos o ideas, pero tambien todo es cuestion de probar y probar, y ver con que combinacion te encuentras mas comodo.
    a mi me gustan que esten algo "duritos", pero como ya te dije es cuention personal de cada uno....

y para el diferencial lo mismo, yo tengo lo que recomienda el fabricante y no tengo problemas y me va bien. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy me ha llegado un e-mail de muy lejos que me dice que un paquete la mar de grande lleno de cosas viene cruzando el mar por aire...

Paco, Hector, iros preparando...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Bueno, hoy me ha llegado un e-mail de muy lejos que me dice que un paquete la mar de grande lleno de cosas viene cruzando el mar por aire...

no se porque me da la sensacion de que esta noche vas a soñar con el montaje de un baja.........jjajaa :D
    mucha suerte y sacale todo el partido que puedas a esa maquina j.
    un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almaverde
    Buenas señores, hace 1 mes compre un baja a un forero y estoy muy contento con el coche
    Antes que nada decirles que utilice la busqueda y lei las 58 paginas del post oficial y no encontre al detalle la informacion que busco.

El coche le estoy haciendo ( poco a poco ya que la pasta se evapora) ajustes para meterlo a circuito y competir y ahora estoy enrollado con el tema de los aceites hidraulicos para los amortiguadores y silicona diferencial.

Tengo unas dudas con respecto a los manuales del 5b y ss , y mis preguntas son:

1- que SAE le meto a los amortigudores de atras y cual al los de adelante teniendo en cuenta que el bastago es el de rtr ( ya los cambiare por los del ss 6 mm)??? EL FABRICANTE RECOMIENDA SAE 20

2- Si son de 6mm cambia los tipos de SAE o da igual??? EL FABRICANTE RECOMIENDA SAE 20 ATRAS Y 40 ADELANTE.

3- diferencial, el fabricante recomienda 1000 esta bien ???

bueno gracias y espero que me puedan ayudar.

Hola, me gustaria que me den alguna opinion mas de este tema, pienso que una buena confuguracion en el coche mas un buen piloto puede hacerce notar en una carrerilla.

lo del la configuracion lo puedo controlar , el tema es el piloto,

gracias

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate los vastagos de ss para empezar y luego ves probando, para cada circuito va mejor un sae u otro, aunque siempre encontraras algo intermedio,
    a probar toca...
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni

Dios !!! reDios !!!! tengo mieeeeddoooo !!!!!

PS. te veremos en la de campeones ???
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soi nuevo

hola, me llamo jaume vivo en cataluña i tengo 13 años. ia se que es pokito por eso de los radiocontrol de explosion pero hace un año k estoi metido en esto i tengo un inferno 3.5 1/8
    ayer le queme el motor dandole demasiada kaña i weno me kiero comprar un baja 5b o el k me recomendeis.. de la pasta no os preocupeis

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un baja en la version ss es una buena opcion.
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias i aotra cosa en mi infierno parti una pieza k va debajo del piston i k tiene movimento aver si os consigo una foto i os la pongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera la biela no?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 117 de 218 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja