HPI baja 5b
Página 13 de 218 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible. Simplemente, maravilloso. Vaya guapo. Ahora, esos si, debe de costar una barbaridad. La verdad, el baja sus plasticos son d eprimerisima calidad pero vamos, que si le metemos elcon, apaga y vamos: simplemente increible. Ademas, se ve que las piezas ya no son tan toscas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me parece caro, y más teniendo en cuenta q el tren delantero de Elcon para un Marder anda por los 200 euros. Estos parecen muy robustos, y de buena calidad, pero a mi en el tren delantero, hay una cosa q no me gusta para nada, el anclaje de los amortiguadores, sobresaliendo del trapecio inf. Está demasiado expuesto a recibir golpes. No entiendo p qué lo han sacado del trapecio. Una pregunta, los pasadores q atraviesan los trapecios, de qué medida son (diámetro)? Parecen pequeños, o igual es q el brazo es muy ancho, y da esa sensación. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi que ese tren delantero me parece super basto... parece como si le faltaran las pasadas de acabado. En cambio el de atras tiene buen aspecto, bordes achaflanados... no entiendo porque alante no. No es muy caro si tienes en cuenta que incluyen las manguetas y demas piezas en aluminio.

Lo del anclaje del amortiguador viene asi de serie. A mi por lo menos no me ha dado problemas. Van a sacar tambien otro juego de trapecios delanteros con el anclaje a la misma altura. Pero me pregunto yo si fuera tan sencillo porque HPI no lo hizo asi, es mas barato un trapecio plano. Pero bueno a ver que os parece a vosotros a mi no me gusta como queda, ademas el amortiguador se pone mas vertical (dicen que menos progresividad) y la torreta tan alta mucho mas debil en vuelques. Ahora, este por 200-225$ esta muy bien de precio.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan más cm trabaja un amortiguador más vertical, al menos en el tren trasero, q los llevo practicamente verticales. En el delantero no se puede tanto. Yoef, con un amortiguador un poquitin más corto se solucionaria el problema, yo creo que HPI ha querido poner amortiguadores de más recorrido, y ha tenido q ir ganado espacio de algún sitio. Los delanteros no necesitan tanto recorrido. Yo sigo pensando q el llevar un trozo sobresaliendo es un error, si corres en playas, dunas, y sitios limpios de piedras, todavia iria bien. Pero en terrenos con piedras, resaltes y demás, no.
    Lo del precio, hombre, si incluye las manguetas, igual no es tan caro, pero sigue sin hacerme mucha gracia. Yo esperaria a ver si Elcon saca algo para el tren delantero, q seguro estará mejor diseñado, y bastante más estético. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... a mi me ha pasado: cuendo vuelcas y queda ruedas arriba, mi coche, al menso en el 1/8, cuando esta de panza, queda sujeto por la mariposa y por el aleron.Antes, me daba cuenta de que cuando volcaba, rozaba la parte superior de los amortiguadores delanteros y me di cuenta y le baje un poco, es decir, ahora la parte superior del amortiguador esta algo mas bajo ke la mariposa. No se si ocurrira con el baja, pero cerciorate de ke no ocurra porke te puedes cargar el caskillo ese de la parte superior debido a vuelcos, deslizamientos con el coche panza arriba...etc..Espero haberme explicado. sañudos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una consulta para los que tienen el baja.he estado mirando videos del baja en accion y lo que mas se suelta en las caidas son las ruedas delanteras y he visto que las vulven repara en el momento a que se debe esto rompen las manguetas o que es??tan fragiles son?
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a mi tambien me ha llamado la atencion eso. Y no entiendo el motivo. Quizas sea eso que comentas, pero vamos, debe de ser una ostia muy fuerte para que se joda la mangueta, a no ser que el tornillo que fija la mangiueta con el trapecio doble o parta muy facilmente, no se. A mi tambien lo que me llama mucho la atencion es que las ruedas traseras rompen con bastante facuilidadlas gomas ((corregirme si no es asi)). Quiero decir, he visto bastantes videosen los que la goma aparecia rajada literalmente. LLeva mouse la rueda o simplemnte va la goma pegada al neumatico?? venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah si eso pasa porque se sale un e-clip de esos (no se bien como se llaman) que es lo que aguanta el buje a la mangueta.

Y lo de la rueda que es una mierda macho, son demasiado blandas y se rajan por la zona lateral, porque al no estar pegadas aguantan mucho esfuerzo por esa zona.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias yoef por aclararme la duda!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas ,quiero pillarme un baja
    y salseando veo que van a sacar un SS ,,

engine is 26 ccm
    the new hpi pipe
    black chassis
    orange parts instead of purple
    stabilizers at front and rear
    hd-bones
    8000 rpm clutch spring and probably suitable clutch shoes

http://rcforum.co.kr/news/entry/Shiz...HPI-Baja-5B-SS
    fijaros en esta foto :148.000,00 JPY Japon Yen = 903,974 EUR en KIT

sabeis mas o menos cuando va a salir a la venta esta preciosidad.

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 13 de 218 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja