HPI baja 5b
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Tema: HPI baja 5b

  1. #1311
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    y para que gire mas, le he puesto un maxiservo de 18 kg de hitec y aun asi no acaba de girar bien del todo...

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #1312
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    te gira con poca fuerza o poco?yo llevo ese servo y gira de pm,mira a ver que no te de el muelle del salvaservos en ningun lado.
    un pregunta,llevais las estabilizadoras puestas?como va el coche sin ellas?es que en los contragiros cerrados,tiende a levantar una pata delantera y supongo que sera por las estabilizadoras no?
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  4. #1313
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    roidrage, yo tb llevo este servo, y a mi tb no me termina de girar bien del todo y lo e revisado todo ya un par de veces.

    asi q ya somos 2......
    baja5b - mbx6 - m11

  5. #1314
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    muchas gracias por lo de la conbergencia.mirar este video muy cachondo :D
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  6. #1315
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    Cita Iniciado por rafami
    te gira con poca fuerza o poco?yo llevo ese servo y gira de pm,mira a ver que no te de el muelle del salvaservos en ningun lado.
    un pregunta,llevais las estabilizadoras puestas?como va el coche sin ellas?es que en los contragiros cerrados,tiende a levantar una pata delantera y supongo que sera por las estabilizadoras no?
    el tema es que llevo los trapecios delanteros de alumino de integi, y primero rozaban, los lime un poquete y afloje las rotulas e iba mejor, e puesto las ruedas delanteras \ / lo mas divergentes que he podido, no me giraba bien pero fue por un golpe que doblo la pieza de aluminio que va sobre la direccion, por cierto la pedire tambien de integi porque la de serie es algo blandujia. Yo no llevo estabilizadoras, si que observe que la rueda delantera tendia a levantarse pero lo subsane cambiando el aceite de 25 a 7.5, llevo asi los 4 y posiblemente pon el 25 en lostraseros para probar...

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #1316
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    Cita Iniciado por rcgas
    roidrage, yo tb llevo este servo, y a mi tb no me termina de girar bien del todo y lo e revisado todo ya un par de veces.

    asi q ya somos 2......
    yo he reapasdo todo el sistema de direccion, centardo las ruedas con el servo encendido antes de montarlo y mas o menos va bien, tambien es que lo gasto en un circuito de asfalto (en el que corren 1/10 nitro) y quzas necesite mucho giro, me toca entrar derrapando con el freno para encararlo, una sensacion rara llevando ls servos con el epa a 120 %, en comparacion de los 1/10 touring que iban sobrados de giro, igual me pillo un servo de 25 kg que he visto baratete y es de piñoneria metalica, ya veremos...creia que 18 kg serian suficientes...

  9. #1317
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    Cita Iniciado por Roidrage
    Cita Iniciado por rafami
    te gira con poca fuerza o poco?yo llevo ese servo y gira de pm,mira a ver que no te de el muelle del salvaservos en ningun lado.
    un pregunta,llevais las estabilizadoras puestas?como va el coche sin ellas?es que en los contragiros cerrados,tiende a levantar una pata delantera y supongo que sera por las estabilizadoras no?
    el tema es que llevo los trapecios delanteros de alumino de integi, y primero rozaban, los lime un poquete y afloje las rotulas e iba mejor, e puesto las ruedas delanteras \ / lo mas divergentes que he podido, no me giraba bien pero fue por un golpe que doblo la pieza de aluminio que va sobre la direccion, por cierto la pedire tambien de integi porque la de serie es algo blandujia. Yo no llevo estabilizadoras, si que observe que la rueda delantera tendia a levantarse pero lo subsane cambiando el aceite de 25 a 7.5, llevo asi los 4 y posiblemente pon el 25 en lostraseros para probar...
    oye que tal los trapecios de integy? tienen buena pinta?voy a quitar las estabilizadoras a ver y probare la densidad que llevas,la verdad es que me esta costando un huevo llevarlo por su sitio,con el ddm dominator,tiene demasiada patada,y se enrosca demasiado,sobra motor por todas partes,en lo referente al servo hablais del 5745-mg?a mi me gira a toda ostia,y da la impresion de sobrarle fuerza.saludos
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  10. #1318
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    te gira con poca fuerza o poco?yo llevo ese servo y gira de pm,mira a ver que no te de el muelle del salvaservos en ningun lado.
    un pregunta,llevais las estabilizadoras puestas?como va el coche sin ellas?es que en los contragiros cerrados,tiende a levantar una pata delantera y supongo que sera por las estabilizadoras no?
    el tema es que llevo los trapecios delanteros de alumino de integi, y primero rozaban, los lime un poquete y afloje las rotulas e iba mejor, e puesto las ruedas delanteras \ / lo mas divergentes que he podido, no me giraba bien pero fue por un golpe que doblo la pieza de aluminio que va sobre la direccion, por cierto la pedire tambien de integi porque la de serie es algo blandujia. Yo no llevo estabilizadoras, si que observe que la rueda delantera tendia a levantarse pero lo subsane cambiando el aceite de 25 a 7.5, llevo asi los 4 y posiblemente pon el 25 en lostraseros para probar...
    oye que tal los trapecios de integy? tienen buena pinta?voy a quitar las estabilizadoras a ver y probare la densidad que llevas,la verdad es que me esta costando un huevo llevarlo por su sitio,con el ddm dominator,tiene demasiada patada,y se enrosca demasiado,sobra motor por todas partes,en lo referente al servo hablais del 5745-mg?a mi me gira a toda ostia,y da la impresion de sobrarle fuerza.saludos
    los trapecios son la ostia, superbien hechos, salvo que la bola de la punta al ir cogida con tornillos no gira libremente y que rozan con los casquillos d elas ruedas delanteras, tras el limado mejora pero no giran tan suavemente como con los de plastico, tambien compre los traseros pero no me han llegado de USA todavia, por cierto tambien llevo el escape ddm y el filtro integi...

  11. #1319
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    yo tb llevo los trapecios delanteros de alumnio, y aora voy a montar tb la torreta en aluminio, y me esta x llegar el 26cc zenoah, mas el dominator q ya llevo q la verdad es una pasada este escape.
    baja5b - mbx6 - m11

  12. #1320
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    yo llevo la torreta delantera y trasera de aluminio de integi y el cuberor e la bujia e aluminio de integi, en cuanto pinte una carroceria que he comprado le hago unas fotos y lo subo para que lo veais, cuando el motor pierda rendimiento le montare el kit e 26 cc. Por cierto sien vez de ponerle el embrague de 8.000 rpm le montase sooel muelle rojo? no seria lo mismo?? total lo que decide las vueltas de apertura es el muelle...

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