HPI baja 5b
Página 133 de 218 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q si, solo haria falta meterle el muelle rojo, de echo hay tres modelos: gris, negro, rojo.
    baja5b - mbx6 - m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL regimen de apèrtura del embrague no depende solo de la dureza del muelle tb depende del peso de las mazas.

La fuerza cetrifuga depende directamente de la masa de las mazas. Es decir cuanto mas aligeradas sean las mazas mas regimen hace falta para que estas generen suficiente fuerza centrifuga para vencer el muelle.

En resumen cuanto mas duro sea el muelle y mas ligeras las mazas mas alto de vueltas empieza a abrir el embrague.

no se como son las mazas de serie del 5B, pero tengo algun embrague de serie sin estre nar de Daves que creo que son Zenoah, no se si serán los mismos que los del 5B de serie, yo tengo el SS con su embrague de serie, pero las mazas de SS estan aligeradas con respecto a otros embragues que tengo en casa y he visto.

Pero vamos con el muelle duro aunque las mazas no las cambies y dejes unas mas pesadas ya vas a notar diferencia. Yo con el embrague del SS en ciurcuito duro con poco agarre las paso canutas, porque abre muy alto de vueltas y es muy violento, lo que tengo que probar es muelles mas blandos tengo uno de 6000 y otro de 7000 creo. Me imagino que con 7000 se dejara llevar mejor.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quizas con el muelle rojo y las mazas del de 6.000 posibleente abra sobre las 7.000 rpm que quizas sa lo ideal ni mucho ni poco, claro que parasafalto habiendo buen agarre el de 8.000 se comporta bien, visto en los ss de mis amigos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo Roidrage he rodado en circuito de pista con un agarre medio y con muelle duro y mazas aligeradas se lleva perfectamente, sale fuerte de las curvas y no pega tanta pàtada cmo para que deslice mucho.

El problema me lo he encontrado en circuito de TT muy duro y con grava suelta que en las horquillas no tienes nada de progresividad, o abre de golpe y la cagas o no abre y no tracciona, no permite ir ahuecando el gas y traccionando, por eso creo que con muelle mas blando o maza mas pesada debe ir mejor en TT con poco agarre.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toalmente de acuerdo para pista de asfalto muelle duro y para tierra muelle blando...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien me puede dar la referencia d euna bujia equivalente a la NGK CRH 7 MR, pero de platino o iridio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo la referencia aqui pero las probe en karting en ICA y no te vayas a pensar que la diferencia es de echar cohetes, a un nivel medio yo personalmente no lo he notado y en estos motores no se hasta que punto vale la pena, con tal de que tenga el código R de antiparasitario para evitar interferencias y una marca buena (NGK CMR7H o championRz7C) debería llegar.

De todas formas si hilas muy muy fino o para 1/5 pista es posible que sí lo notes. Prueba total mal no le va a hacer, lo único que las que me compre pàra Kart hace años me habian soplado una pasta gansa.

Seguro que alguien te aconseja alguna referencia de platino, si no lo hace nadie es que no debe ser muy notable la diferencia.

suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, ya las he probado en miniotos y esta claro que no marca la diferenciapero algo hace...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días chavales!!!

Ante todo en este mi primer post felicitaros a todos por este impresionante foro, realmente es una maravilla!!!

Pues resulta que un coleguita y yo nos acabamos de hacer con un baja cada uno y tras leerme el hilo de cabo a rabo no he encontrado solución a un par de dudas que me asaltan, a ver si nos podéis echar una mano:

1.- Al ser dos coches iguales con emisoras idénticas, tendremos problemas de interferencia entre las frecuencias??? es posible que los cristales sean diferentes????

2.- Por más que busco no encuentro circuitos para correr con estos bicharracos en la provincia de BArcelona, sabéis de alguno???? en montjuic nos dejan?????

3.- El coche como sabéis viene rtr, quiere eso decir que ni siquiera tengo que engrasarlo en la primera puesta en marcha y simplemente ponerle gasofa, rodaje y a correr?? no tengo que usar los potingues que vienen con el kit del coche??? - aparte del aceite de la mezcla, claro.

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,bienvenido al foro,por el tema de las emisoras mirar los cristales y ya saldreis de dudas,seguramente sean diferentes.
    Otra cosa,que el coche venga rtr no quiere decir que no tengas que engrasarlo,o que no tengas que hacer un reapriete alos tornillos(esto ultimo es bastante importante)
    La mezcla en la gasolina al 4%
    En Barcelona o por esa zona es donde mas circuitos hay de TT gran escala,asi que enseguida los encontrareis.Pasate por aqui que es el foro de cataluña y viene la ubicacion de los circuitos: http://www.cochesrc.com/foros/gente-...orra-vf14.html
    ..........

Página 133 de 218 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja