HPI baja 5b
Página 134 de 218 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Bluecoupe.

El foro es tan grande y está tan ramificado que ni siquiera había encontrado esos subforos de Catalunya.

Otra cosilla, lo que si he leido es que las ruedas traseras se desgastan demasiado rápido, y como solución he leido que se desmontan y se fija con cinta americana la espuma que viene dentro, es correcto??? debo hacerlo???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te bien te ha dicho el compañero Bluecoupe revisa tornillería, y no estaria de mas que por lo menos tras el primer tanque revisaras el engrase de todos los punts de giro, rodamientos, palieres, y sobre todo comprobar el corrrecto llenado de aceite de amortiguadores.

Y como también te ha dicho Bluecoupe tienes la gran suerte te estar en una region que es el paraiso de 1:6TT, yo en mi zona no puedo andar en casi ningún circuito de TT por el tema de la degradación que podemos hacer con estos coches ( en parte los entiendo, si la tierra es muy blanda los destrozas), Yo para andar en circuito tengo que tirar el equipo al maletero y aprovechando que me tiro por españa adelante por trabajo cuando me toca pais vasco o asi entonces puedo rodar en circuito entre semana por las tardes, Así que aprovecha que en Catalunya teneis circuitos donde rodar sin problemas

El tema de las frecuencias claro que podeís cambiarlas cambiando de cristal, si veis que os gusta el tema este mas adelante podeis usar alguna emisora 2,4GHz que os olvidais de cristales.

No se si la emisora del BAJA 5B normal es en AM o FM, pero si es en AM deberías plantearos un cambio a medio plazo a algo mas serio, y por supuesto montar un failsafe externo, un coche de estos fuera de control es realmente peligroso, ya no por clavar el coche en un arbol o muro y sembrar el suelo con los restos, sino que como tengas la mala suerte de golpear un coche aparcado, una propiedad ajena o lo que es peor a una persona o animal te puedes meter en un fregao bien salado porque puede hacer mucho daño.

Saludos y a disfrutarlos

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo otro baja, como bien te an explicado tu coche trae emisota fm en 27 fm y el reptor biene con fail salfe incorporado.la emisora trae una tapa con frecuencia y banda y color mirar si son iguales si fuera asi canbiar los cristales vale poco y revisa que cuando tengas emisora y coche encendidos al apagar la emisora se frene el coche y al encender la emisora se pone todo normal.un buen rodaje al 4% 1 deposito a relenti y los otros de tranki y buen aceite de 2t y a disfrutar pero muy inportante estos coches se joden como todos un saludo y difrutarlos :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chavalotes!!!!!! sois los mejores

Se supone que los amortiguadores vienen de origen con aceite, verdad?? me da cierto palo ponerme a desmontarlo y que me chorree por que están llenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Muchas gracias Bluecoupe.

El foro es tan grande y está tan ramificado que ni siquiera había encontrado esos subforos de Catalunya.

Otra cosilla, lo que si he visto es que las ruedas traseras se desgastan demasiado rápido, y como solución he leido que se desmontan y se fija con cinta americana la espuma que viene dentro, es correcto??? debo hacerlo???
    Prueba con las BADLANDS de PROLINE detrás, las tienes en alguna de las tiendas que se anuncian en la página, duran mas que las de serie y en muchos terrrenos van incluso mejor.

Yo estoy contento con ellas.

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    [Prueba con las BADLANDS de PROLINE detrás, las tienes en alguna de las tiendas que se anuncian en la página, duran mas que las de serie y en muchos terrrenos van incluso mejor.

Yo estoy contento con ellas.

salu2
    Gracias AC, se nota que tú y el resto de foreros sabéis de lo que habláis.

De momento me comeré las que lleva, este finde le pego la primera arrancada después de jalarme un depísito en banqueta sin rodar al 4% con aceite castrol 747.

Los amortiguadores ya vienen cargados de aceite de serie?? no me atrevoa abrirlos sólo para mirarlo

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rtr biene montado y llenado amortiguadores y diferenciales solo por seguridad se suele revisar apriete de tornillos en sitios clave ruedas torretas direccion ect pero suele venir todo okey ,nada solo carga baterias y acerle el rodaje aguanta el deposito a relenti al 4% llevate algo para distraerte porque dura el deposito como mas que un parto 40minutos de vez en cuando dale algun aceleron para que no se engrase mucho la bujia.pues nada aguanta el coche sin usarlo el 1 deposito y a disfrutar :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    llevate algo para distraerte porque dura el deposito como mas que un parto 40minutos de vez en cuando dale algun aceleron para que no se engrase mucho la bujia.pues nada aguanta el coche sin usarlo el 1 deposito y a disfrutar :D
    Pues me llevaré un BYCMO TERRA 90 que tengo hace casi 20 años a ver si aun se acuerda de como se rueda, lo mío ha sido un reencuentro con esta afición que tantas alegrías me dió en su día y espero me de ahora.

Azar, veo que tú tienes un Baja, lo de las ruedas es importante?? me refiero a desmontarlas y pegar con cinta a mericana el relleno a la llanta y luego ponerle las cubiertas, o no cambiará mucho la cosa ???

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    No se si la emisora del BAJA 5B normal es en AM o FM, pero si es en AM deberías plantearos un cambio a medio plazo a algo mas serio, y por supuesto montar un failsafe externo, un coche de estos fuera de control es realmente peligroso, ya no por clavar el coche en un arbol o muro y sembrar el suelo con los restos, sino que como tengas la mala suerte de golpear un coche aparcado, una propiedad ajena o lo que es peor a una persona o animal te puedes meter en un fregao bien salado porque puede hacer mucho daño.

Saludos y a disfrutarlos
    El cambio de emisora llegará más temprano que tarde, la de serie es de los chinos "sección saldos". pero lo que si que lleva es el fail safe de serie, lo que no sé es si es suficiente o por lo que dices hay que poner uno externo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el 2º deposito no lo fuerces al maximo vete de tranqui y en el 3º ya empiezas a estrujarlo poco a poco :D
    ..........

Página 134 de 218 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja