HPI baja 5b
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Tema: HPI baja 5b

  1. #1341
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    Cita Iniciado por axo
    Cita Iniciado por AC
    [Prueba con las BADLANDS de PROLINE detrás, las tienes en alguna de las tiendas que se anuncian en la página, duran mas que las de serie y en muchos terrrenos van incluso mejor.

    Yo estoy contento con ellas.

    salu2
    Gracias AC, se nota que tú y el resto de foreros sabéis de lo que habláis.

    De momento me comeré las que lleva, este finde le pego la primera arrancada después de jalarme un depísito en banqueta sin rodar al 4% con aceite castrol 747.

    Los amortiguadores ya vienen cargados de aceite de serie?? no me atrevoa abrirlos sólo para mirarlo
    A747 al 4% es una pasada de aceite cuenta que lleva ricino y este deja residuo en el piston, si tienes el coche na temporada parado se creara residuo qe puede llegar a pegar el aro tu mismo, yo hoy he comprado aceite para mi baja y me he conformado con Power 1 racing (lo que era el Castrol R2)...

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #1342
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    Hola Axo, si la emisora ya tiene failsafe propio ya esta bien, cuantas menos historias metas externas de electronica mejor, por experiencia, menos posibilidades de contactos que fallan o que generan interferencias.

    Yo no tuve la suerte de tener el Bycmo TERRA 90, pero era la ilusion de mi vida en casa nunca me lo compraron, recuerdo la decoración roja y blanca de la prueba del RC model como si fuese ayer, debio ser un número del año 86-87 pero que ya perdi hace mucho. Entonces bycmo hacía coches punteros en 1:8 TT en la epoca del kyosho burns.

    Yo que tu no sacaba esa joya de una buena estanteria!

    saludos

  4. #1343
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    Con el A747 puedes ir al 3% de sobra y bajar hasta cerca del 2,5% sin problemas, al 2 y pico por ciento y una buena carburación apenas deja residuo. Logicamente tienes que desmontar por lo menos 2 o 3 veces al año a nivel hobbie para limpiar.

    Si prefieres curarte en salud como te dice roidrage puedes ir a un SHELL ADVANCE o un castrol R, pero en caso de un fallo de carburacion que te entre un aire frio y se afine o un calenton etc con el 747 no petaras el motor y con un sintetico es posible que si.

    Es decisiion tuya, ir superprtegido y hacer mas mantenimiento, o pasar de desmontar y ir un pelin menos protegido.

    Yo el A747 lo use en Karting y apenas gripaba mientras que gente con sintético era una arrastrada detras de otra.

    Con un buen aceite ricino o sintetico si es bueno de verdad iras bien tampoco te comas la cabeza, que para lo fiables que son estos motores y lo que vale un cilindro-piston no vale mucho la pena estrujarse la cabeza.

  5. #1344
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    A colación de lo que dices del terra, al volver en esta mi "segunda juventud" del RC lo primero que busqué fue un Bycmo, y cual fue mi sorpresa que lo que hacen hoy en día son más juguetes que otra cosa, preguntaba en las tiendas y me miraban con cara rara, cuando, como dices, en su día era un cañón de coche, robusto, fiable - en relación a lo que había entonces - noble....una lástima que no hayan evolucionado, hoy se habñaría de tu a tu con los coches punteros.

    Por desgracia no conservo la carrocería, al final tenía más pegotes que otra cosa incluso con partes quemadas e inventé unas barras antivuelco con dos perchas metálicas!!!!!

  6. #1345
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    HOLA A TODOS!

    Soy el "socio" de Axo con el que hemos comprado 2 bajas que esperamos estrenar este finde.

    Felicitaros por el foro, ya que en pocos dias he aprendido una pasada de vuestros expertos comentarios, se nota que sabeis la leche y que os gusta el RC.

    Tema de rodaje, aceite, primer apriete, etc. ya lo veo mas o menos claro, pero quería comentaros un detalle que para vosotros será seguramente una tontería: como y en que tipo de recipiente realizais la mezcla gasolina/aceite para que salga exacto al 4,3 o2.5 %? y donde lo puedo comprar.

    Tambien quería comentaros que nosotros hemos comprado los coches en modelsport y que sitos WEb o tiendas nos recomendais para comprar accesorios , ya que tengo ganas de echarle mano a un tubo de escape.

    Gracias y estamos en contacto!

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #1346
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    Para la mezcla del aceite yo uso un biberon de nitrometano,pero los botes pequeños de aceite ya te traen escala algunos de ellos.
    Para comprar recambios pues hay varios sitios,prueba la pagina de las subastas,porque aqui no se pueden poner nombres de tiendas.
    ..........

  9. #1347
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    Yo la mezcla la hago con una jeringa grande de 60cm3 (se venden en farmacias) para aceite y una jarra calibrada o una probeta para gasolina.

    Pero eso como te dicen, usa algo que te sea comodo de medir, y la mezcla hazla de litro en litro o de dos en dos litros, tener la mezcla hecha en casa tiempo no es muy bueno, el aceite pierde propiedades, mejor hazla de poco en poco.

    De tiendas hay una que tiene banner en este foro que tiene de todo y muy bien de precio yo de lo que he buscado lo mejor poco mas que precios USA y en casa en 24 horas tienen casi de todo de serie y opcionales.

    Salu2

  10. #1348
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    Cita Iniciado por AC
    Yo la mezcla la hago con una jeringa grande de 60cm3 (se venden en farmacias) para aceite y una jarra calibrada o una probeta para gasolina.

    Pero eso como te dicen, usa algo que te sea comodo de medir, y la mezcla hazla de litro en litro o de dos en dos litros, tener la mezcla hecha en casa tiempo no es muy bueno, el aceite pierde propiedades, mejor hazla de poco en poco.

    De tiendas hay una que tiene banner en este foro que tiene de todo y muy bien de precio yo de lo que he buscado lo mejor poco mas que precios USA y en casa en 24 horas tienen casi de todo de serie y opcionales.

    Salu2
    que tengan de todo vale, lo de precios USA pues como que no...

  11. #1349
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    Gracias, ahora mismo me voy en busca de los "cacharros" que me habeis dicho para hacer correctamente la mezcla , que por falta de tiempo hace 2 dias que tengo el coche parado encima de una mesa y no aguanto mas!!!

    Para llevarle la contra a mi amigo Axo y tambien para no llevar los 2 coches igual de preparados , yo me decanto por aceite Castrol power R, que os parece??

    saludos,

  12. #1350
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    Cita Iniciado por Roidrage
    Cita Iniciado por AC
    Yo la mezcla la hago con una jeringa grande de 60cm3 (se venden en farmacias) para aceite y una jarra calibrada o una probeta para gasolina.

    Pero eso como te dicen, usa algo que te sea comodo de medir, y la mezcla hazla de litro en litro o de dos en dos litros, tener la mezcla hecha en casa tiempo no es muy bueno, el aceite pierde propiedades, mejor hazla de poco en poco.

    De tiendas hay una que tiene banner en este foro que tiene de todo y muy bien de precio yo de lo que he buscado lo mejor poco mas que precios USA y en casa en 24 horas tienen casi de todo de serie y opcionales.

    Salu2
    que tengan de todo vale, lo de precios USA pues como que no...
    hola Roidrage yo traje todo mi equipo de USA, y tienes razon en que si compras en tiendas que traigan a traves de ninco en españa multiplica el precio por 3 y hasta por cuatro. Pero en concreto y no se pueden decir nombres hay una de esta pagina que importa directamente y entre que pide a volumen poco mas te cuesta que pedir a USA un pequeño pedido.

    Yo pido fuera importes grandes pero para comprar 4 plasticos o algun capricho prefiero comprar ene l día y palmar un 15 o un 20% que no es mas si te paran aduanas y con el dolar a como esta ahora y no estar esperando dias, para ahorrarme 30 euros en una compra de 200.

    Pero es algo que valora cada uno


    salu2

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