HPI baja 5b
Página 136 de 218 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, estoy canviando el aciete a los amortiguadores del rtr, y e puesto las esponjas nuevas y los dos arandelitas de plastico, y consigo q el tapon cierre hermeticamente, alguien esta roto el tapon o le pasa algo??
    baja5b - mbx6 - m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pesan
    HOLA A TODOS!

Soy el "socio" de Axo con el que hemos comprado 2 bajas que esperamos estrenar este finde.

Felicitaros por el foro, ya que en pocos dias he aprendido una pasada de vuestros expertos comentarios, se nota que sabeis la leche y que os gusta el RC.

Tema de rodaje, aceite, primer apriete, etc. ya lo veo mas o menos claro, pero quería comentaros un detalle que para vosotros será seguramente una tontería: como y en que tipo de recipiente realizais la mezcla gasolina/aceite para que salga exacto al 4,3 o2.5 %? y donde lo puedo comprar.

Tambien quería comentaros que nosotros hemos comprado los coches en modelsport y que sitos WEb o tiendas nos recomendais para comprar accesorios , ya que tengo ganas de echarle mano a un tubo de escape.

Gracias y estamos en contacto!
    es facil y menos complicado de lo que parece, yo lo hago de la siguente forma: con la garrafa de 5litros me voy a la gasolinera y le digo que me ponga 4litros justos, y despues con la jeringilla(60cm3) pongo el porcentaje que lleve, yo por ejemplo lo llevo con shell advance, y lo llevo al 4%, osea que le pongo 40cm3 por cada litro, si son 4litros pues le pongo 160cm3 de aceite, y con 4litros tienes para mucho rato...... un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta desde que le puse el filtro integi hacia amago de aogo en baja pero enseguida reaccionaba, ayer tras dear 3 vueltas al circuito se calo haciendo un ruidete como puff, y no habido forma de volver a arrancarlo, hace chispa, tiene compresion, pero no arrranca, le puse bujia nueva y nada, probe hasta echarle algo de gasolina por el agujero de la bujia, desmontamos el carburador y lo impiamos todo, parece como si el carburador no bombease gasolina al cilindro, que puede ser???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    una pregunta desde que le puse el filtro integi hacia amago de aogo en baja pero enseguida reaccionaba, ayer tras dear 3 vueltas al circuito se calo haciendo un ruidete como puff, y no habido forma de volver a arrancarlo, hace chispa, tiene compresion, pero no arrranca, le puse bujia nueva y nada, probe hasta echarle algo de gasolina por el agujero de la bujia, desmontamos el carburador y lo impiamos todo, parece como si el carburador no bombease gasolina al cilindro, que puede ser???
    prueba que el tapon del deposito no este tupido, al igual que las mangueras que no esten trilladas o algo.
    cabe la posibilidad de que yo no hayas montado bien el carburador, echale un vistazo al despiece por ves algo distinto a como tu lo montastes.
    por casualidad te ha entrado agua por el filtro? puede que te falle por eso.....
    prueba y vete diciendonos algo. un saludo.
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tapon esta ien de hecho probe a arrancar sin el y nada y los tubos de la gasolina perfectos incluso se ve como fluye la gasolina al darle al bulbo del carburador, voy a ve si es tema electrico voy a puentear el cable del paro a ver...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quizas pueda ser suciedad en el boton del paro y te falla por ahi....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boton del paro pefecto, si lo pueneo (osea desconeto siue haciendo chispa) si lo dejo conectado no hace chispa, logico. No sevy a probar a cambiar el carburador a ver, que referencia de carburador en walbro utiliza?

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguno sabe donde se puede comprar el kit de pegatinas original del HPI Baja 5b?
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me preguntaba hasta que punto son buenas las opciones que hay en aluminio para el baja. Mas que nada por hacer el gasto o no ya que veo que le da mas rigidez al conjunto pero me imagino que la flexivilidad del plastico que trae de origen es buena.
    En fin espero buestras expertas opiniones, soy nuevo en esta escala y la verdad la veo muy apasionante.
    Un saludo
    Jesus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    estoy mirando el comprarme el baja 5b, y quisiera saber q piezas me recomendais comprar desde ya para evitar posibles males mayores, marca de aceite, bujia, filtro del aire,piezas q se rompan con facilidad etc, tiendas españolas como del extrangero(MPs).

Muchas gracias.
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

Página 136 de 218 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja