HPI baja 5b
Página 138 de 218 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    Cita Iniciado por AlejandroV8
    Roidrage sabes ya que era el fallo?
    no sigue sin arancar, probare un carburador diferente a ver...

te da chispa? esta bien cebado? prueba sin filtro de aire
    si da chispa, he probado sin filtro, con el, sin tapon de gasolina, con el, echando gasolina por el agujero de la bujia, con el starter sin el, solo me falta echarle agua bendita...al final me tocara comprarme otro motor, ya veremos...
    limpia el carburador y revisa las agujas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con GTO-EVO, ke hace n año asi tuvo u probemon con su mtor y al final lo soluciono, perole dio unos problemas bestiales, y no se habia sido. Yy no ncontraba el problema haasta ke lo encontro...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roidrage sabes ya que era el fallo?
    no sigue sin arancar, probare un carburador diferente a ver...

te da chispa? esta bien cebado? prueba sin filtro de aire
    si da chispa, he probado sin filtro, con el, sin tapon de gasolina, con el, echando gasolina por el agujero de la bujia, con el starter sin el, solo me falta echarle agua bendita...al final me tocara comprarme otro motor, ya veremos...
    limpia el carburador y revisa las agujas
    ya l hice, pero este carburador lleva menbranas no agujas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas
    roidrage es un zenoah
    creo que voy a pillarme uno tambien que tal el gr260rc?

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que llevar ajugas me imagino, que si no como lo regulamos???
    asegurate de que el carburador lo montastes bien y que no le queda suciedad, pon la carburacion original, segun manual, bujia nueva y subele el ralentì, que salvo que tenga una toma de aire, o que haya cojido suciedad y se te haya "arrastrado" y te pierda mucha compresion, pero no creo que esa este tu caso no? asegurate tambien de que no tengas agua acumulada por ningun sitio, suele y da muchos quebradereos de cabeza. un slaudo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!!!!!!

Pues tras tres depósitos de mi nueva y flamante máquina estoy maravillado con lo que da de si este bicho, y sobretodo con la conducción divertidísima que proporciona. ES UNA MARAVILLA!!

Perooooooooooo ya me he pegado una buena toña, fui a correr a unas obras un domingo y al hacer una curva entré muy rápido y piqué con un cacho de cemento enorme, y se me ha partido la barra que une servo y rueda delantera izquierda, al ir a los distribuidores me dicen que en dos semanas tendrán la pieza por lo que seguramente haré un apaño con una de esas barras con rosca que valen un euro, cortándola a medida......lo único es que la rosca en la bola de la rueda está invertida,....bueno, aun me lo estoy pensando...ya que tendré que joder la pieza original.

Bueno al grano, me gustaría trincar unas ruedas de asfalto para endurecer los amortiguadores, ver como derrapa y poder acceder a circuitos de asfalto y que el coche sea algo más versátil.

Tmabién le voy a poner un tubo, hoy por hoy tengo el otor de 23 pero seguro que cuanto lo tenga más amortizado salto al 29 o incluso el 30, 5, y quería saber de un tubo que me vaya bien con cualquier motor. He leido de tod, dicen que el mejor el que trae el baja ss o el xcan, pero no sé si les sacaré el partido con todas las cilindradas.

Gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e x-can es una caca, metele el del ss o el ddm que es el que yo llevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    tiene que llevar ajugas me imagino, que si no como lo regulamos???
    asegurate de que el carburador lo montastes bien y que no le queda suciedad, pon la carburacion original, segun manual, bujia nueva y subele el ralentì, que salvo que tenga una toma de aire, o que haya cojido suciedad y se te haya "arrastrado" y te pierda mucha compresion, pero no creo que esa este tu caso no? asegurate tambien de que no tengas agua acumulada por ningun sitio, suele y da muchos quebradereos de cabeza. un slaudo.
    el carurados se ha desmontado y limpiado 2 veces, se a puesto la carburacion de serie, vuelta y media alta y vuelta y cuarto baja, lo he desmontado el cilindro y en la marte donde el aro va partido esta enganchado la parte de arriba del piston eta como chafada, no si era eso? puede ser que me o haya cargado por el filtro abieto integy??? ver unas fotetes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me ha llamado la atencion un grumo que lleva por mal mecanicado en lo que sera la culata, pero que sobresale como 1.5 mm hacia el nicasil...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el dominator, yo tambien lo llevo y no veas..... como zumba. ejje
    baja5b - mbx6 - m11

Página 138 de 218 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja