HPI baja 5b
Página 139 de 218 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    e x-can es una caca, metele el del ss o el ddm que es el que yo llevo...
    como dices eso roidrage? hoy en dia, es casi uno de los mejores escapes que hay para nuestros bajas, hay unas buenas comparativas en varios foros extranjeros del xcan frente a otros muchos de marca, y gana por mucha goleada.....un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodri, las fotos a parte de que sen borrosas y movidas, el piston se ve aparentemente bien, pero lo que no se es como esta el aro, esta entero? lo que no se nada de nada es el cilindro, la foto saliò muy movida y no se aprecia la veerdad, puedes sacar mejores fotos? solo veo que hay marcas de como si hubiera machacado algo, como un trozo de metal y està todo picoteado, està asì o solo es efecto de la foto?
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Roidrage
    e x-can es una caca, metele el del ss o el ddm que es el que yo llevo...
    como dices eso roidrage? hoy en dia, es casi uno de los mejores escapes que hay para nuestros bajas, hay unas buenas comparativas en varios foros extranjeros del xcan frente a otros muchos de marca, y gana por mucha goleada.....un saludo.
    hobre por la teoria de las ondas de un 2t un escape con forma de petaca como que no, vamos si es el que yo digo un escape de2t tiene que tener conos en su forma...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodri, las fotos a parte de que sen borrosas y movidas, el piston se ve aparentemente bien, pero lo que no se es como esta el aro, esta entero? lo que no se nada de nada es el cilindro, la foto saliò muy movida y no se aprecia la veerdad, puedes sacar mejores fotos? solo veo que hay marcas de como si hubiera machacado algo, como un trozo de metal y està todo picoteado, està asì o solo es efecto de la foto?
    reo que esta gripado el aro en la zona donde esta partido en uno de sus extremos esta chafado, y creo que lo ha provocado un fallo de mecanizado de un grumo de la culata que sobresale y ha ido machacandolo, ho ha podido ser por el filtro de aire integy' al ser mnos restrictivo, ojo solo lo he gastado en asalto, nada de tierra con este filtro. No obstante de aqui un rato subire mejores fotos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, Que motor es mejor el zenoah de 23 c.c o meterle un CY de 27 c.c. es que tengo las dos opciones, cual montariais????
    Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuskoi
    Haber, Que motor es mejor el zenoah de 23 c.c o meterle un CY de 27 c.c. es que tengo las dos opciones, cual montariais????
    Saludos
    hola chuskoi como estamos? como llevas tu proximo mod? en mente o ya en fisico? je.
    pues mira, si te vas a comprar el baja SS, esta bien el motor que trae, es un 26cc, pero si te dan a elegir entre las dos opciones que comentas pues yo cojeria el CY, aunque aparentemente son exactamente iguales, salvo algun pequeño detalle sin importancia, osea que practicamente son los mismos motores, pese a que se dice y se comenta que el zenoah dura mas que el CY, pero esto realmente no està demostrado ni hay pruebas concluyentes de ello, por lo tanto siendo motores iguales, pues cojeria el de mas cilindrada, es logico. :D . un gran saludo Sr. Jesùs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos
    hola chuskoi como estamos? como llevas tu proximo mod? en mente o ya en fisico? je.
    pues mira, si te vas a comprar el baja SS, esta bien el motor que trae, es un 26cc, pero si te dan a elegir entre las dos opciones que comentas pues yo cojeria el CY, aunque aparentemente son exactamente iguales, salvo algun pequeño detalle sin importancia, osea que practicamente son los mismos motores, pese a que se dice y se comenta que el zenoah dura mas que el CY, pero esto realmente no està demostrado ni hay pruebas concluyentes de ello, por lo tanto siendo motores iguales, pues cojeria el de mas cilindrada, es logico. :D . un gran saludo Sr. Jesùs.
    Hola, el proximo esta en proyecto pero aun no hay nada definitivo, todo depende de mi patrocinador, no se si este año presentare algo.

Bueno, al lio, el coche ya lo tengo un HPI Baja 5B y el motor que trae de serie un CY de 23 c.c. me lo medio carge por andar manoseando con filtros de fabricacion artesanal el Domingo le entro arena por el carburador y ya te puedes imaginar) como yo tengo un zenoah de 23 c.c. que me mandaron de Alemania preparado.
    Queria montar ese pero es que me e quedado con un CY de 27 c.c. y tengo una duda existencial.

Sera bueno el 23 c.c. para el TT o tendra mas bajos el de 27 c.c.

Nada amigo mio en modding me defiendo pero en la escala grande del TT aun me queda mucho por aprender.

Un abrazo
    Jesus

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos
    Hola, el proximo esta en proyecto pero aun no hay nada definitivo, todo depende de mi patrocinador, no se si este año presentare algo.

Bueno, al lio, el coche ya lo tengo un HPI Baja 5B y el motor que trae de serie un CY de 23 c.c. me lo medio carge por andar manoseando con filtros de fabricacion artesanal el Domingo le entro arena por el carburador y ya te puedes imaginar) como yo tengo un zenoah de 23 c.c. que me mandaron de Alemania preparado.
    Queria montar ese pero es que me e quedado con un CY de 27 c.c. y tengo una duda existencial.

Sera bueno el 23 c.c. para el TT o tendra mas bajos el de 27 c.c.

Nada amigo mio en modding me defiendo pero en la escala grande del TT aun me queda mucho por aprender.

Un abrazo
    Jesus
    bueno, si ese zenoah es traido de alemania y esta tocado como tiene que estar, pues tendrà muy buenos bajos, casi mas que el CY 27, pero claro, todo esto es cuestion de ver, analizar y probar, pero para estar en fase de aprendizaje tienes unos motores de envidia, que no es lo mismo que uno motores de ati [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] je.
    de todas formas te comento que la reparacion de estos motores no es para nada caro, un grupo(cilindro y piston completo) de buena marca, DDM or ejemplo, no yega a los 50euros, es cuestion de buscar un poco y por poco mas, tendras tres motores a pleno uso, y cual montariamos entonces?? buff, eso ya es otra cosa . un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Lo maximo para competir no es un 26cc?
    Por cierto los 23cc tambien van bastante bien.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, :D esta claro y ya lo pense de hecho ya tengo un juego visto para acoplarle al CY pero el de 30 c.c. ahora mas adelante.
    Te lo traen de China por 52 euros incluidos portes, ya con estos tres motores tengo para un buen rato de disfrute

Las diferencias que yo personalmente e visto son insignificantes pero a tener en cuenta:

La viela del motor zenoah esta mejor terminada y parece de otro material.

El motor zenoah tiene en la base justo donde estan los rodamientos del cigueñal unos agujeros para facilitar el engrase, cosa que los motores CY no lo tienen.

A pronto vista es lo que e visto esto querra decir algo en favor de los zenoah, en fin menudo lio mental.
    Lo mejor es jugar y disfrutar, cuando un motor no tire al otro y a no comerse la cabeza :8

Saludos
    Jesus

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Página 139 de 218 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja