HPI baja 5b
Página 14 de 218 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA PUTA!!! Yo no sabia que iban a sacar un Baja Super Sport (de ahi el SS). Me caguen la mar.Personalmente, me acabo d eenterar de que van a mejorar el Baja o algo. Que opine el resto d ela gente. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cm era de esperar, los de Elcon siguen sacando piezas para mejorar el Baja, y a bastante buen precio. Ahora le ha tocado el turno a los trapecios traseros inferiores. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el SS incorpora algo nuevo??? se sabe algo de esto?? esta ya a la venta?? o es un Baja normal y corriente ke incorpora algo?? porke ke yo sepa Elcon esta sacando piezas para el Baja, peor el Baja SS no se si es el baja normal que lo comercializan ya con algunas piezas en aluminio de serie. No se, hablo a ciegas. Alguien sabe mas de esta ''evolucion''???
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, retiro lo dicho arriba dicho. Acabo d ever las opciones que lleva el baja ss en el mensjae de teamlazo. Saludos y perdon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PRESENTO

HOLA SOY METEORO72, TENGO 3 DIAS CON UN BAJA, REALMENTE ESTOY MUY CONTENTO, MUY DIFERENTE AL UN 1/8 O 1/10, HOY ESTUVE EN UNAS DUNAS EN CORUÑA Y LA VERDAD UNA PASADA, DE ACELERACION BUENO DECENTE, CLAORO ME GUSTARIA SABER QUE TANTA DIFERENCIA HAY CON EL MOTOR 30.5 DE 5CV,???LO ESTUVE CARBURANDOO Y LE QUITE EL TUBITO DEL ESCAPE. MEJORO MUCHISIMO...AUNQUE CREO QUE LE HACE FALTA ALGO MAS EN ALTAS...ALGUIEN HA MODIFICADO ALGO DE ESTOS CARBURADORES???..BUENO LA SUSPENCIOSN MUY BUENA Y COMPENSADA, LO UNICO QUE NO ME GSUTO ES LO LENTO DEL SERVO DE ACELERACION Y FRENOS, SE HACE MUY LENTO,BUENO UN SALUDO
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enorabuena meteoro por la adkisicion d eese gran coche. Ah y bienvenido al foro. Aqui, pokito a pokito vamos siendo mas, aunke yo soy relamente el especial: soy el ke mas habla y no tengo aun mi TT 1/6!!! saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoo ayer le quite el tubito de escape y la verad mejora muchisimo, peroo aun le hace falta un poco mas,,,yo he preparado muchos motores de motos 2 tiempos para ompeticiones y ete motor es muy similar,asi que ya le ire haciendo algunos ajustes, de todas maneras me gustaria saber si alguien ha cambiado el motor a uno de 30,5 o si han montado el kit para elevarlo a 30,5,
    antes lei que habia gente que decia que quitarle la fibra del escape mejoraria!!!! buenoo la verdad es que estuve estudiando el colector de escape y es un diseño pecimo!!!! la fibra no hace absolutamente nada ahii donde esta , ademas no hay ningun conducto recto..es una caja que se acumulan los gases y salen por el orificio de arriba peoro esoo frena muchisimo la velocidad de los gases...seguramente con un pipe cualquier mejorra muchisimo..sobre todo en altas. bueno un saludo
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he quitado la fibra al escape y el tubo en forma de Z, lo de la fibra no tiene ningún sentido, a lo mejor para que suene menos, por que al quitar la fibra suena mucho mas, respecto al tuvo en forma de Z el coche gana mucho en bajos, eso si se nota y mucho.
    meteoro72 el servo de gas freno la verdad es un poco lento, te recomiendo que lo cambies ganaras mucho en freno y velocidad y al de dirección le pongas los piñones metálicos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoef se sabe algo del escape quien lo comercializa? sera HPI???? se sabe el precio del escape??? parece un interrogatorio j

Tengo muchas ganes de montar un escape, porque como bien dice meteoro72 a este coche hay que cambiarle el escape que lo que tiene no vale para nada, solo para retener gases

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseofna
    Yo he quitado la fibra al escape y el tubo en forma de Z, lo de la fibra no tiene ningún sentido, a lo mejor para que suene menos, por que al quitar la fibra suena mucho mas, respecto al tuvo en forma de Z el coche gana mucho en bajos, eso si se nota y mucho.
    meteoro72 el servo de gas freno la verdad es un poco lento, te recomiendo que lo cambies ganaras mucho en freno y velocidad y al de dirección le pongas los piñones metálicos.
    gracias amigo si la verdad gano mucho en bajas y altas tambien peoro el scape de origen es muy malo...lo se por mi experiencia en preparacion de motores de competicion.....si cuando pueda cambiare el servo y vere cambiar los piñones en metalicos...realmente yo el baja lo utilizare mucho en dunas y tierra suave..poco en asfalto..el tema de mas frens no imprta tanto ya que en la arena se frena muy rapido...en cambio en asfalta necesitas una mejor frenada...aunque me chiflan el kit de frenos delanteros son la ostia...por ahora quieroo disfrutarlo al maximo..y sacarle rendimiento al motor luegoo buscare algo que se aceruqe a 6cv
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Página 14 de 218 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja