HPI baja 5b
Página 140 de 218 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuskoi
    Buenas, :D esta claro y ya lo pense de hecho ya tengo un juego visto para acoplarle al CY pero el de 30 c.c. ahora mas adelante.
    Te lo traen de China por 52 euros incluidos portes, ya con estos tres motores tengo para un buen rato de disfrute

Las diferencias que yo personalmente e visto son insignificantes pero a tener en cuenta:

La viela del motor zenoah esta mejor terminada y parece de otro material.

El motor zenoah tiene en la base justo donde estan los rodamientos del cigueñal unos agujeros para facilitar el engrase, cosa que los motores CY no lo tienen.

A pronto vista es lo que e visto esto querra decir algo en favor de los zenoah, en fin menudo lio mental.
    Lo mejor es jugar y disfrutar, cuando un motor no tire al otro y a no comerse la cabeza :8

Saludos
    Jesus
    por su puesto que es mejor no comerse la cabeza, porque sino no compramos nunca....
    lo de las guias de engrase para los rodamientos creo que el CY tambien los trae chuskoi, aunuqe la verdad que no estoy seguro, pero si es asì, ese detalle(que es muy importante a la hora de la verdad) se nos ha escapado al resto, no hay nada mejor que tener los dos motores y comparar, y ver realmente la diferencia si se aprecia o no. buena manera de compararlos. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si que es asi ya que yo tengo las dos marcas y gracias a eso lo e podido comprobar aunque no a fondo, pero la proxima vez que los desmosnte para lo que sea le hago fotografias a todos los puntos que tengan diferentes los dos motores.
    Entonces ya lo tengo casi claro montare el Zenoah y en cualquier caso piston y cilindro del CY de 27 c.c. ya que eso si que acopla a la perfeccion entre ellos.
    Un abrazo
    Jesus
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, aver tengo dos preguntas, para los q llevais el escape dominator como habeis sujetado el soporte q lleva abajo, yo no consigo hacerlo llegar al agujero dnd deberia ir.

para el tema de los aros de la llantas, e visto q hay de aluminio y de carbono, alguien los lleva?? me dijeron q los de aluminio soluciona el tema de q no te salga por algun tornillo pero tiene el inconveniente q te raja las cubiertas. es asi???

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas
    buenas, aver tengo dos preguntas, para los q llevais el escape dominator como habeis sujetado el soporte q lleva abajo, yo no consigo hacerlo llegar al agujero dnd deberia ir.

para el tema de los aros de la llantas, e visto q hay de aluminio y de carbono, alguien los lleva?? me dijeron q los de aluminio soluciona el tema de q no te salga por algun tornillo pero tiene el inconveniente q te raja las cubiertas. es asi???

salu2
    ara sujetar el escape metes el tornillo mas largo y una tuerca y au...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si eso ya lo se, lo q pasa es q no hay manera q el soporte me coincida con el agujero para poder pasar el tornillo, a vostros os da el soporte???
    baja5b - mbx6 - m11

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me coincidia tampoco,si pones el tornillo del soporte,con los 2 de el cilindro flojos,entra mejor,pero luego fogea un poco por las juntas,al final doble un poco la pletina del soporte y le he puesto un tornillo de 4mm y queda bien.
    para los beadlocks,pongo unos tornillos que tienen 15mm de largos,son de cabeza avellanada,los de cabeza normal,suelen agrandar el agujero del beadlock y se cuelan,para rematar la faena,por detras le meto una tuerca autoblocante y queda de pm.saludos
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok, graicas rafami, d todas maneras no hay nadie q los lleva d aluminio x aki, es q tengo ganas de montarlos xo no se??
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los aros de aluminio,pues no se yo...ten en cuenta, que el aluminio tiene facilidad para cojer filo,en cuanto le pegues un golpe y se abolle es muy posible que el mismo aro joda la cubierta,ademas valen una pasta,pero eso cada uno...
    Ya que estoy,una preguntilla,alguien lleva las ruedas delanteras de tacos,en lugar de las de rayas?tienen buena pinta y a lo mejor se gana un poco de direccion.saludos
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el ddm me encajaba a la 1ª, por cierto ya he estrenado el zenoah g260rc, que gozada de motor, le he metido l filtro integi pero con la esponja interior del filtro del baja, la gris, y el escape ddm, va como la seda eso si tras 2 depositos de rodaje iba algo gordo y le he cerrado la baja y el alta algo, le he puesto aceite Castrol power 1 racing 2t, vamos lo que era el R2, y ya le he montado los trapecios traseros de aluminio...por cierto he pedido un kit de reparacion para el cy 23, una vez reparao quedara como nuevo, por cuanto se podria vender?? es que 2 motores no me hacen falta la verdad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafami
    los aros de aluminio,pues no se yo...ten en cuenta, que el aluminio tiene facilidad para cojer filo,en cuanto le pegues un golpe y se abolle es muy posible que el mismo aro joda la cubierta,ademas valen una pasta,pero eso cada uno...
    Ya que estoy,una preguntilla,alguien lleva las ruedas delanteras de tacos,en lugar de las de rayas?tienen buena pinta y a lo mejor se gana un poco de direccion.saludos
    Yo uso delante las HPI de tacos y se gana dirección, pero cosa mala, a veces de mas, como este un poco suelto el terreno hay que ir con mucho ojo, yo a veces casi prefiero las rayadas normales
    Salu2

Página 140 de 218 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja