HPI baja 5b
Página 141 de 218 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    Cita Iniciado por rafami
    los aros de aluminio,pues no se yo...ten en cuenta, que el aluminio tiene facilidad para cojer filo,en cuanto le pegues un golpe y se abolle es muy posible que el mismo aro joda la cubierta,ademas valen una pasta,pero eso cada uno...
    Ya que estoy,una preguntilla,alguien lleva las ruedas delanteras de tacos,en lugar de las de rayas?tienen buena pinta y a lo mejor se gana un poco de direccion.saludos
    Yo uso delante las HPI de tacos y se gana dirección, pero cosa mala, a veces de mas, como este un poco suelto el terreno hay que ir con mucho ojo, yo a veces casi prefiero las rayadas normales
    Salu2
    como que demas?cuanto mas direccion,mejor se recupera la zaga el los culetazos serios no?
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entra mas es mas sobrevirador toda la vida .Estaria buena que ganases giro y se tuviese mas de atras. La cosa es si vas sobrado de agarre detras puedes reglar el chasis o bien cambiar las gomas para ganar dirección y no notes mucho la perdida de grip detras, pero que con un reglaje o un único cambio ganes entrada y se tenga mas de detras no es viable.

Ya te digo que las HPI de tacos en los terrenos que las he probado he ganado giro, tanto velodidad de respuesta como cantidad pero a la hora de abrir gas o entrando en curva son gas o frenando fuerte se nota que va mucho mas suelto el culo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntilla de servos para el baja, se me a jodido el de gas freno y debo reemplazarlo, que me aconsejan, de cuantos kiletes???

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almaverde
    Preguntilla de servos para el baja, se me a jodido el de gas freno y debo reemplazarlo, que me aconsejan, de cuantos kiletes???

gracias
    yo llevo un hitec digital de 13 kg...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces, los ruedas de tacos adelante ganas direccion, duna cosita xo el coche cuando entras en velocidad en una curva no te patina de alante con estas cubiertas??
    baja5b - mbx6 - m11

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

Yo las veces que las he probado he ganado giro, o sea, que no patina de alante, todo lo contrario, pero eso tb depende no sólo del taco hay que tener en cuenta la dureza del compuesto, no recuerdo pero juraría que cuando las compre me ofrecieron 2 o 3 durezas.

salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    Si entra mas es mas sobrevirador toda la vida .Estaria buena que ganases giro y se tuviese mas de atras. La cosa es si vas sobrado de agarre detras puedes reglar el chasis o bien cambiar las gomas para ganar dirección y no notes mucho la perdida de grip detras, pero que con un reglaje o un único cambio ganes entrada y se tenga mas de detras no es viable.

Ya te digo que las HPI de tacos en los terrenos que las he probado he ganado giro, tanto velodidad de respuesta como cantidad pero a la hora de abrir gas o entrando en curva son gas o frenando fuerte se nota que va mucho mas suelto el culo.

Salu2
    MAS SUELTO DEL CULO NO POR DIOS!!!!ja ja ja.entonces me quedo con las de rayas,porque con el wt813 y el dominator,atras es una escoba,gracias ac por la respuestas.
    en lo del servo yo llevo un hitec 7955tg de 25k,y frena muy bien,ahora 80 lereles...saludos
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues, creo q voy a pillar un juego de tacos delanteros aver q tal, a veis visto las llantas de color naranja estan xulas.
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla,que tal os van los guardapolvos de las trasmisiones?a mi ya se me han jodido 2,me estoy planteando pillar esos naranjas de darksoul a ver que tal.saludos
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunt el kit de reparacion de amortiguador del ss me valdria para el 5b? asi tendria vastagos de 6 mm que ya he doblado 2, uno de delante y uno de detras, al sr solo de 4 mm...

me autocito nadie sabe nada?

Página 141 de 218 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja