HPI baja 5b
Página 143 de 218 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bluecoupe
    Cita Iniciado por Roidrage
    una pregunta el kit de reparacion de amortiguador del ss me valdria para el 5b? asi tendria vastagos de 6 mm que ya he doblado 2, uno de delante y uno de detras, al sr solo de 4 mm...

me autocito nadie sabe nada?
    Si no me equivoco es lo que necesitas para pasar a los amortis del rtr alos del SS.
    pues creo que sera mi proxima compra...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he petado la corono grande de plastico, unos 6 dientes consecutivos se ha arrancado de cuajo, en mitad de un pique en un circuito de asfalto contra un rally game, de hecho ha sido tras pasarle por encima, literalmente, 2 preguntas cuantos dientes tiene de serie? vale la pena ponerlo de metal? y una mas suelen petar mucho???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen coronas de metal? me meti en DDM y puse lo de la corona original d eplastico, pero no aparecio ninguna corona metalica opcional. Si asi en piñones y demas, ke son piñones endurecidos, pero la corona...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede pasar paginas para repuestos del baja?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miras,el que escribio antes que tu,ya te puso una tienda,ademas de las mejores.
    ..........

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no encuentro la direccion de la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp con la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Pues ayer sometí al baja a innumerables putadas en una obra cerca de mi casa, un terreno agresivo con saltos y bastantes piedras y han habido daños colaterales que os quiero comentar:

- Le puse el Xcan comprado recientemente a un forero - un 10 para él - y dejando los ajustes de fábrica noté que el coche enseguida aceleraba, pero casi sin dejarme rodar a baja velocidad, supongo que debo llevármelo a un terreno asfaltado y tocarle la caruración tanto en bajas como en altas, es mi 5 deposito y de momento no le he tocado nada, alguna fórmula magistral para carburarlo lo mejor posible?? mido los tiempos, escucho el relentí? le cambio el relentí?? no toco nada???

- Al finalizar la jornada el motor sonaba como con golpes de campana, le había bajado la mezcla al 3% del 747, no sé si será por eso o me estoy cargando el motor, es normal el tintineo?? estoy metiendo la pata??? vuelvo al 4%???

- A las ruedas treseras de serie le están saltando los tacos y una está con una raja de unos 2 cm, ya veo que no son para tirar cohetes y además no agarraban demasiado ya que el coche culeaba como un poseso y me las veía y deseaba para mantenerlo enderezado, cuales me recomendáis que tengan más vidilla que las originales ???

Otra cosa y aprovechando el post, estoy por agenciarme un 29 cc big bore para mi CY 23 de origen, supongo que es compatible? y desde Hong Kong se pagan aduanas???

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axo, yo llevo las proline badlands y van muy bien ademas q duran 2 o 3 veces mas q las originales.
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas
    axo, yo llevo las proline badlands y van muy bien ademas q duran 2 o 3 veces mas q las originales.
    esto es cierto, muy buenas ruedas, pero no por llevar unas ruedas mejores el coche no va a culear, ese coche es asì y hay qye tener muy buenas manos para que no culee y saberlo llevar, pero si aun asi estando original no lo llevas, imaginate si le montas ese 29cc, entonces no podràs ni siquiera llevarlo en recta.........
    en cuanto al aceite hay muchas opiniones, y mi opinion es que si no voy a competir, para que usar un aceite de competicion? siendo objetivos no es lo gico el uso de estos aceites si no se compite, son muchos los motivos, y el porcentaje yo lollevo al 4% y van muchos litros, y hasta ahora no he tenido ni ruidos ni problemas de ningun tipo. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Página 143 de 218 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja