HPI baja 5b
Página 148 de 218 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verda si supierais lo ke me a costado todo je mejor ni lo kiero recordar pero como dice el refran kien algo kiere,,,,,,
    tengo que echarle fotos pa que lo veais esta mu guapo
    derecho? je pues si te digo la verda si que va incluso se levanta como el monster pero tiene que cojer algun bachecillo pa que se levante guapo
    la transmision va de lujo eso si no lo e probado en carretera sube de revoluciones que da miedo y suena pa rabiar
    con el anterior baja que tube era el rtr y solo tenia el escape y poco mas pero comparando este de ahora con el otro IMPRESIONANTE
    ahora la xcam pa regular el motor en alta y en baja pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    pero bueno ya esta 100x100 operativo y como yo lo keria asi no se rompe mas x donde siempre se rompen(trapecios,amortiguadores y manguetas)pero como se dice x otro sitio rompera
    estoy pensando en ponerle luces pero aun no se ya veremos
    aber si arreglan mi camara ya y pondre fotos
    un saludo
    PERRON TEAM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR HPI BAJA

HOLA AMIGOS LOS SALUDO....MI NOMBRE ES OSCAR Y SOY DE CHILE...........ME INTERESARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA MANDAR A PEDIR UN HPI 5B BAJA............Y CUANTO ME SALDRIA EL ENVIO................BUENO PORFA SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE AGRADECE..............GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR HPI BAJA

HOLA AMIGOS LOS SALUDO....MI NOMBRE ES OSCAR Y SOY DE CHILE...........ME INTERESARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA MANDAR A PEDIR UN HPI 5B BAJA............Y CUANTO ME SALDRIA EL ENVIO................BUENO PORFA SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE AGRADECE..............GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por Roidrage
    carrera nocturna? si no hay luz exterior chungo, los faros los coches los llevan porque tu vas dentro y ves, si estas fuera necesitas luz exterior...
    Esta claro que hace falta luz exterior, pero no me digas que no es una pasada verlos hasta con luz aunque solo sirva para darle mayor realismo.

Saludos
    eso si y de paso porlos colores tambien sirve para distinguir coches en segun que circustancias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Senan desde Laredo - Cantabria.

Mi primer coche un BAJA 5b rtr (espero que llegue el lunes), tambien miré y me gusta un 1/8 Hyper 8,5 RTR (más barato), espero no equivocarme.

Lo he aquirido en U.K. con un prefiltro del aire y aros grandes para las ruedas.

He pensado cambiarle la piñonera del SERVO dirección y poner un prefiltro o malla para el tirador, ¿me dais algún consejo?...¿Compro otra batería?

Para ganar potencia, sin prisa y sin gastar mucho, que me aconsejais:
    He leido que se puede: ¿vaciar el escape de serie?
    ¿ponerle un muelle duro de 8000 rpm al embrague de serie?
    ¿tambien sustituir el piñón por otro 18 dientes?

Gracias por vuestra paciencia y un Saludo a tod@s.
    Baja 5B 2.0 + MG996R + SS PIPE
    Walkera 22E (Ni lo intento)
    Apache AH64 3Ch. + Lipo 7,4V 850 mAmp.
    HPS XSTR-PRO + MG996R + eZRun 12T
    1/16 Buggy RC380+ MG996R

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo que e leido con el embrague del 5b ss que abre a 8.000 rpm se nota gran diferencia y mas todavia si va acompañado de un escape,yo tengo pedido el embrague y el escape x-can y en unos dias lo tendre aqui y ya te dire que tal va.
    uyna pregunta,si quiero poner un cilindro de 26 c.c que tipo de motor lleva el baja 5b para no equivocarme?
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me compre un bicho de estos la semana pasada y tengo mogollon de dudas, primero es que no logro que vaya recto, o sea que culea demaciado y no lo puedo controlar, mi pregunta es si se puede hacer algo con respecto a la biscosidad de la silicona en el diferencial trasero para poder controlarlo.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo llevas tal y como manda el manual, mucho me temeo ke la culpa no va a ser del coche...je, ke nadie dijo ke lo fuera cierto es, peor intenta practicar un poco, y vete pillandole mano, porke yo tengo el amrder, y luego conduje un baja, y amigo...gran diferencia, eso aggara ke flipas...

De todas formas,puedes meterle una menor viscosidad para ke vaya mas bajo, y tenga el centro d egravedad mas bajo...por ejemplo... y yo personalmente, kizas, en vez d emeterle 1000 al diferencial ke llevaria de serie, probaria con 1500 a ver ke tal...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de valencia y estaria interesado en comprarme este coche,despues de ver precios en las tiendas fisicas de valencia creo que me decidire a comprarlo por internet,los mejores precios los he visto en estados unidos,en una pagina de subastas.
    Alguien lo ha comprado recientemente en estados unidos,me podria decir su experiencia? le han cobrado tasas en la aduana?.
    Merece la pena pagar 200€ mas por la nueva version 2.0 o me compro la version antigua, lo voy a usar para jugar y rodar en circuito pero no para competir.
    Si aparte de la pagina de subastas sabeis alguna otra pagina de alguna tienda que lo venda a buen precio agradeceria si me la mandais por mensaje privado,gracias por vuestros consejos y saludos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    si lo llevas tal y como manda el manual, mucho me temeo ke la culpa no va a ser del coche...je, ke nadie dijo ke lo fuera cierto es, peor intenta practicar un poco, y vete pillandole mano, porke yo tengo el amrder, y luego conduje un baja, y amigo...gran diferencia, eso aggara ke flipas...

De todas formas,puedes meterle una menor viscosidad para ke vaya mas bajo, y tenga el centro d egravedad mas bajo...por ejemplo... y yo personalmente, kizas, en vez d emeterle 1000 al diferencial ke llevaria de serie, probaria con 1500 a ver ke tal...
    je, si es verdad tendre que romper mas mano, pero asi todo pienzo que hay alguna forma de mejorar.

sobre lo que me comentas de la silicona de 1500 no es que entre mas bajo el numero menos biscosidad de esa forma perderia traccion no??, pero si le meto 1500 o sea mas densidad mas traccion, uffff estoy hecho un lio...

Página 148 de 218 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja