HPI baja 5b
Página 15 de 218 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese escape tiene un buen acabado,, pero el jetpro se ve muy bien...lo veo mas racing
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meteoro72 si consigues un motor que rinda los 6CV me lo dices que te mando el mio rápidamente para que le hagas lo mismo a mi me gusta mucho la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseofna
    yoef se sabe algo del escape quien lo comercializa? sera HPI???? se sabe el precio del escape??? parece un interrogatorio j
    Jose ese escape es el de HPI. A mi ya me llega esta semana o la proxima, aunque tengo que esperar al embrague de Elcon asi que echale que lo pruebe en julio.

Esta en Tower por 99$! y en DDM por 119. Aqui en euros no creo que cambien los margenes.

Por lo que he leido de la gente que lo ha probado hace un ruido de escandalo, pero guapo. En bajos no esta mal pero es una pipa mas de medios y altos, estira bastantes mas rpm.

Un video:

Y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii es lo que suponia q es un pipe de medios a altos.por que es corto...los que son largos ayudan a girar mas rpm esoo solo pasa con los motores 2tiempos,en internet en ebay salen varios motores, y hay uno que da 6 cv con el jetpro quee es un escape mas para altas....estos motores realmente usan la base el nuestro..osea el carter, etc.hay uno que si te envian para elevarlo a 29cc el cigueñal,piston,culata etc, pn estoo se supone que te acercas a los 4,8cv...pero no se si nuetro carburador de suficiente comida a 11.800rpm
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de tubarros:

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffff estan guapos..todos muy racing...el de la foto es brutall...peoro me parece que hay que tener muchos cv en el motor para aprovechar semejante escape...ese escape s para muchas rpm...esoo le quitaria totalmente los bajos a nuestros23cc..
    hay alguien que venda un 23cc que este en buenas condiciones???? asiii lo preparare a mi gusto???
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el ultimo -TGN- (y tercero por arriba) es el que mas bajos da de todos. De hecho hay algun video por ahi que el coche hace caballitos [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] . Y luego la Dominator tambien da unos bajos buenos y no es tan tocha (la segunda).

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoef sabes si ninco lo esta distribuyendo ya en España? es para pedirlo en mi tienda habitual, por cierto soy de Granada, hay alguien de mi tierra que le de al 1/5?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene algun listado de tiendas en usa para ver precios????? aqui en españa es muy caro todo.yo mi baja lo compre alla en usa, y quieroo ir viendoo cosillas, ahora lo del escape estuve chateandoo en un foro co un chaval que compite con baja y me dice que el mejor rsultado le dio fue el jetpro,girando 11800rmp (Claro el motor preparado )
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.por fin entro en el foro saludos a todos
    yo tambien me he echo con un baja 5b desde enero y por ahora mui bien apesar de unas cuantas averias como las llantas que se me invirtieron pero al pedirlas nuevas las conpare con las de serie y vi que abien reforzado la llanta y la espuma de dentro era distinta mas dura. las cubiertas se me destrozaron por lo mismo la espuma que benia de serie era peor.y poco mas el muelle de embrage se me a roto he pedido el de 8.000 rpm de hpi pero creo que no me lo puede conseguir donde yo lo he pedido en una tienda de vallecas..madrid.. y al final le pondre otra vez el de serie.por que no le dan respuesta el distribuidor
    y bueno pues mi primera pregunta es si sabiais donde puedo comprar piezas del baja.
    he leido por hay en elcon pero nose probare por que nunca he comprado por internet no se si es seguro
    y cuanto mas me cobraria por el envio y esas cosa pero bueno haora que tengo internet en casa haber si me entero un poquillo mas. lla mandare si puedo alguna foto y video del mi buga.

Página 15 de 218 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja