HPI baja 5b
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Tema: HPI baja 5b

  1. #1491
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    Gracias cebo.
    :D
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

    HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #1492
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    bueno despues de una exaustiva prueba de resistencia os cuento
    el carburador nuevo al carajo,la precamara de admision fuera,la campana de aluminio ar carajo la doblo er motor que cojones pisha como empuja ahora le e puesto un carburador de motosierra bien ajustado y tira mas que antes,esprime como un pista y el problema de llevarle derecho eso no se le quita ni queriendo va de lado siempre pero bueno menos gas y va derechito
    que freacaso el walbro nuevo que le puse con el que trae de serie va mejor
    a y el tirador se lo tube que cambiar
    en fin que despues de darle cañita a mala ostia pero de verda me a demostrado que es una verdadera maquina y que los cuartos que me gaste an sido mi maxima satisfaccion al ver su resistencia y eficacia cosa que con el plastico sinceramente renegue del baja pero ahora si que me siento orgulloso de mi baja y de tener un baja
    PERRON TEAM

  4. #1493
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    bueno despues de una exaustiva prueba de resistencia os cuento
    el carburador nuevo al carajo,la precamara de admision fuera,la campana de aluminio ar carajo la doblo er motor que cojones pisha como empuja ahora le e puesto un carburador de motosierra bien ajustado y tira mas que antes,esprime como un pista y el problema de llevarle derecho eso no se le quita ni queriendo va de lado siempre pero bueno menos gas y va derechito
    que freacaso el walbro nuevo que le puse con el que trae de serie va mejor
    a y el tirador se lo tube que cambiar
    en fin que despues de darle cañita a mala ostia pero de verda me a demostrado que es una verdadera maquina y que los cuartos que me gaste an sido mi maxima satisfaccion al ver su resistencia y eficacia cosa que con el plastico sinceramente renegue del baja pero ahora si que me siento orgulloso de mi baja y de tener un baja
    oye, una cosa, de donde sacas que tu motor da 5.7caballos?? lo has probado en un dyno o son simplemente especulaciones??
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

  5. #1494
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    bueno despues de una exaustiva prueba de resistencia os cuento
    el carburador nuevo al carajo,la precamara de admision fuera,la campana de aluminio ar carajo la doblo er motor que cojones pisha como empuja ahora le e puesto un carburador de motosierra bien ajustado y tira mas que antes,esprime como un pista y el problema de llevarle derecho eso no se le quita ni queriendo va de lado siempre pero bueno menos gas y va derechito
    que freacaso el walbro nuevo que le puse con el que trae de serie va mejor
    a y el tirador se lo tube que cambiar
    en fin que despues de darle cañita a mala ostia pero de verda me a demostrado que es una verdadera maquina y que los cuartos que me gaste an sido mi maxima satisfaccion al ver su resistencia y eficacia cosa que con el plastico sinceramente renegue del baja pero ahora si que me siento orgulloso de mi baja y de tener un baja
    oye, una cosa, de donde sacas que tu motor da 5.7caballos?? lo has probado en un dyno o son simplemente especulaciones??
    Cierto, yo creia que los 30,5 sin preparar dan 3,5, de ahí a 2 cv más me parece una brutalidad

  6. #1495
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    si lo llevas tal y como manda el manual, mucho me temeo ke la culpa no va a ser del coche...je, ke nadie dijo ke lo fuera cierto es, peor intenta practicar un poco, y vete pillandole mano, porke yo tengo el amrder, y luego conduje un baja, y amigo...gran diferencia, eso aggara ke flipas...

    De todas formas,puedes meterle una menor viscosidad para ke vaya mas bajo, y tenga el centro d egravedad mas bajo...por ejemplo... y yo personalmente, kizas, en vez d emeterle 1000 al diferencial ke llevaria de serie, probaria con 1500 a ver ke tal...
    je, si es verdad tendre que romper mas mano, pero asi todo pienzo que hay alguna forma de mejorar.

    sobre lo que me comentas de la silicona de 1500 no es que entre mas bajo el numero menos biscosidad de esa forma perderia traccion no??, pero si le meto 1500 o sea mas densidad mas traccion, uffff estoy hecho un lio...
    Ostras perdon carburando, ke te deje olvidado. La respuesta a tu pregunta es un simple, si, si le pones un poco mas de densidad, ganarias en traccion, y yo creo que en tu caso te seria favorable, porke sino tiene smucha mano estos coches se van de atras (menos para mi , ke yo soy un experto ajajajja). Na en serio, si ves ke s ete va mucho prueba a meterle un poco mas de densidad.

    Tambien puedes mirar en el manual sobre ajustes de camber, caster convergencias, divergencias, y t epones en el amnual ke a mayor convergencia mayo X, y menor X, y viceversa, y segun lo que tu kieras, modificas. Es lo que t epueod decir, porke yo no tengo un baja, peor ya te digo, kizas te soluciones un poco la vida metiendole un poco mas de densidad al diferencial, tambien puedes intentar bajar un poco mas el coche respecto de altura (ke este ams cerca del suelo para ke el centro de gravedad este mas bajo), cosas asi...espero haberte ayudado.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #1496
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    Alguien tiene ya la version 2.0?

    Alguien tiene ya la version 2.0? o lo ha visto en directo a algun compañero, posiblemente adquiera un baja y no se por cual decidirme si por la version antigua que ya no la fabrican aunque todavia hay en stock o por la version 2.0 que segun sus especificaciones dicen que el motor tira mas y tiene algunas mejoras,la diferencia son 173€.

    Por cierto he encontrado una web de Barcelona que los venden a muy buen precio aunque no los conozco, la version antigua 848€ y la 2.0 1021€, si a alguien le interesa se la mando por mensaje privado.

    Gracias por vuestros consejos, saludos...

  9. #1497
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    compra el ss, tiene muchas mejoras y aparte es el que usan para correr.

  10. #1498
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    Esa corona de primarias (fotos anteriores)...

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Es buena idea ponerla de metal? o mejor dejarla de plastico)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

  11. #1499
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    yo en el baja que el motor no se puede mover lo dejaria talcual, pondria el refrigerador de piñon y un ben tornillo y au...

  12. #1500
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    Buenas Bajeros!!

    Pues resulta que el finden pasado al rascar con unas piedras arranque la placa inferior de nuestro baja, esa de plástico que es una porquería y que además no tapa nada la entrada de mierda por los laterales, y me he fabricado esto, de momento va de pelotas, 8 euros y una sierra de metal, y he aquí el resultado:








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