HPI baja 5b
Página 151 de 218 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues bueno una aclaracion el 30,5 da 3,5 cv si pero de serie
    este tiene el bloke zenoah con el carter torneado y agrandado,pulido y cristalizado de el carter mas el rebaje de peso del cigueñal y pulido de la viela mas el ddm dominator y el carburador que x cierto se jodio a la primera de cambio
    en el banco de prueba del taller me dio 5,7cv no son especulaciones sino potencia real medida con dinamometro digital
    quien me conoce personalmente sabe que lo mio no es fardar y ademas de mecanico tengo un taller a medias con un aleman tornero profesional entre otras cosas y para este coche queria algo especial y 5,7 cv creo que sobran palabras y x cierto retuerce los palieres reforzados je
    aber si me traen la camara de fotos ya y pondre fotos del coche
    a que se me olvidava las luces de freno traseras esas estan de P.T.M si señor
    un saludo
    PERRON TEAM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    hola pues bueno una aclaracion el 30,5 da 3,5 cv si pero de serie
    este tiene el bloke zenoah con el carter torneado y agrandado,pulido y cristalizado de el carter mas el rebaje de peso del cigueñal y pulido de la viela mas el ddm dominator y el carburador que x cierto se jodio a la primera de cambio
    en el banco de prueba del taller me dio 5,7cv no son especulaciones sino potencia real medida con dinamometro digital
    quien me conoce personalmente sabe que lo mio no es fardar y ademas de mecanico tengo un taller a medias con un aleman tornero profesional entre otras cosas y para este coche queria algo especial y 5,7 cv creo que sobran palabras y x cierto retuerce los palieres reforzados je
    aber si me traen la camara de fotos ya y pondre fotos del coche
    a que se me olvidava las luces de freno traseras esas estan de P.T.M si señor
    un saludo
    5.7cv? a que par? y a que revoluciones? seguro? porque no nos cuelgas una fotito de la captura final del dyno, para salir de dudas y no desconfiar de tu palabra, porque que quieres que te diga amigo, 5.7caballos, por muy buen mecanico y muchas cosas que le hagas me parece un disparate, ademas de que un dinamometro digital no vale para medir los caballos que da un motor no? o estoy equivocado? ara mi un dinamometro digital es esto:

y yo creo que con este aparato no se puede medir la potencia del motor de nuestros bajas, vamos piernso yo........
    otra gran duda que tengo es que dics que le agrandastes los carter no? y como lo hicistes si la propia pared de los carter no llegan a 3ò 4milimetros? explicamelo si no te importa, es que a lo mejor utilizas alguna tecnica que desconocemos la verdad.........
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Buenas Bajeros!!

Pues resulta que el finden pasado al rascar con unas piedras arranque la placa inferior de nuestro baja, esa de plástico que es una porquería y que además no tapa nada la entrada de mierda por los laterales, y me he fabricado esto, de momento va de pelotas, 8 euros y una sierra de metal, y he aquí el resultado:

:D Esta bien pensado, casi se podria hacer de fibra de vidreo o de carbono.
    Lo admite todo este baja e, cada dia me gusta mas.

Atope, puede que te de esa potencia aunque la verdad me es muy dificil creerte ya que para conseguir esos resultados, primero tendrias que meterle un cigueñal ciego, el agrandado hay que hacerlo solo lo justo no hay que darle mas espacio interno ya que disminulles la presion ejercida por el piston para empujar la mezcla aire/gasolina hacia la camara de explosion, eso si el pulido a de ser tipo espejo, trabajar el piston incluso con ventanas extras, aumentar la alimentacion y en el caso de un zenoah solo se consigue cambiando el carburador al que al mismo tiempo hay que pulirle el canal interno de admision.

Otro factor muy importante es el avance del encendido y mas cosas que sin la maquinaria adecuada es casi imposible (que no dudo que tu la tengas) pero date cuenta que le as metido un equipo cilindro/piston CY de un acabado muy malo con muchas imperfecciones.

Los muchacho de DDM an conseguido con una preparacion de un 30,5 c.c. hecho por los hermanos Oneill en Estados Unidos llegar a 4,5CV

Te repito que no lo digo por incordiar ni nada parecido pero es dificil digerirlo porque entonces de ser asi macho me imagino que querras hacer negocio preparando motores y si no es asi colocanos fotografias del proceso de preparacion (plissss)

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruido

Hola:

El lunes me llegó el Baja 5b rtr, he hecho 2,5 litros de combustible.

A relentí, no oigo nada, cuando acelero y rueda en el aire, suena una vibración como una campanilla, creo que viene del embrague o de la trasmisión al girar las ruedas. ¿Es normal?

Gracias y un saludo a tod@s.

A ver si sale el sol, aqui son todo barrizales (Cantabria)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALA YA EMPEZAMOS
    yo no kiero entrar en polemicas y tampoco soy un seneca asi ke el ke quiera que se lo crea y el ke no pues pa el
    yo solo digo lo que me da en la maquina
    si a alguno le parece una barbaridad pues nada peor para el mejor antes de hablar ven,lo ves,ves lo que ace y lo que da la maquina mejor que decir esto y lo otro pero como digo cada cual que piense lo que le de la gana yo se lo ke manda y lo que tiene echo y puesto y se que es cierto si alguien no se lo cree lo repetire x 3 vez peor para el
    yo creo que mejor que ablar seria traerse alguno que no lo crea su baja y lo echemos en velocidad y aceleracion asi se acabarian las dudas
    y yo no preparo motores de nadie ni me las doy de tal ni cual solo digo lo que me da en maquina y punto el que quiera un motor preparado que lo compre o lo prepare el mismo yo solo toco lo mio x si se jode jodo lo mio no lo de nadie lo que si que reparamos son volskwagen,audi,bmw,etc,etc,etc
    tampoco soy de los que acen fotos de todo me gusta verlo terminado no a medio acer
    invito al que quiera a venir a nuestro taller y seguro que se le acabarian las dudas acerca de lo ke digo
    ESPERO QUEDE ACLARADO
    ES MI ULTIMA PALABRA ACERCA DE ESTE TEMA
    PERRON TEAM

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    ALA YA EMPEZAMOS
    yo no kiero entrar en polemicas y tampoco soy un seneca asi ke el ke quiera que se lo crea y el ke no pues pa el
    si a alguno le parece una barbaridad pues nada peor para el mejor antes de hablar ven,lo ves,ves lo que ace y lo que da la maquina mejor que decir esto y lo otro pero como digo cada cual que piense lo que le de la gana yo se lo ke manda y lo que tiene echo y puesto y se que es cierto si alguien no se lo cree lo repetire x 3 vez peor para el
    yo creo que mejor que ablar seria traerse alguno que no lo crea su baja y lo echemos en velocidad y aceleracion asi se acabarian las dudas
    y yo no preparo motores de nadie ni me las doy de tal ni cual solo digo lo que me da en maquina y punto el que quiera un motor preparado que lo compre o lo prepare el mismo yo solo toco lo mio x si se jode jodo lo mio no lo de nadie lo que si que reparamos son volskwagen,audi,bmw,etc,etc,etc
    tampoco soy de los que acen fotos de todo me gusta verlo terminado no a medio acer
    invito al que quiera a venir a nuestro taller y seguro que se le acabarian las dudas acerca de lo ke digo
    ESPERO QUEDE ACLARADO
    Hola, tema zanjado.

Haber si podemos coincidir (AMISTOSAMENTE) y hecho mi baja con el tuyo
    Soy de Valencia y nos podiamos jugar una Paellita :D

Hombre respeto tu no querer compartir el trabajo hecho en tu motor, a mi por el contrario me gusta ilustrar todo lo que hago y asi la peña aprende o por lo menos se ilustra que a mi me costo lo mio encontrar algo sobre el tema.

Saludos

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo mis respetos chuskoi que e visto que eres de los mios je
    bueno una cosita en daves motors tienen un zenoah 26 con 4,25 cv
    http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88...t.A/id.4526/.f
    no es x nada pero amigos no es tan dificil sacarle partido al zenoah a alguien que sabe lo que ace
    y me a gustado mucho tu trabajo en pistones tio hay me ganas
    la verdad es que no soy de los de echar muchas fotos x que pa que si yo se lo ke e pasao pa dejarle asi
    y como no me va eso de ir de listo pues mejor en boca cerrada no entran moscas
    mañana vamos al nacional de 1/5 en sevilla unos cuantos de colegas aber quien esta x hay y nos conocemos en persona
    un saludo
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EYY CHUSKOI
    este fin de semana ha venido gente de valencia a ver el circuito que estamos mantondo
    estaban mirandose un baja , si se lo compran ya sereis en valencia

sergio_val
    almaverde
    carburando

y tu y tu hijo

5 e igual se apunta un amigo de sergio_val
    que trope de bajeros, ejej
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    ALA YA EMPEZAMOS
    ESPERO QUEDE ACLARADO
    nadie quiere entrar en polemicas contigo ni llevarte la contraria amigo, solo que a los que entedemos un poco vemos esos resultados algo exagerados, por eso, para salir de dudas te pediamos una foto, y la que te pedia yo no era del motor, yo te pedia una captura de los resultados de lo que a tu llamas maquina, por salir simplemente de dudas, porque yo la verdad que nunca he usado un dyno, pero si lo he visto usar muchisimas veces con coches 1/1 y los resultados te los dan impresos en papel y hasta incluso te dan un cd con todos los datos arrojados por la dicha maquina, que no solo da la potencia maxima, por eso te preguntaba a que par y a que revoluciones te dio esos resultados, pero no se si tu los conoces si quiera........
    tambien la verdad que me hubiese gustado ver alguna foto de esa maquina que usastes, porque sin querer levantar ninguna polemica ni llevarte la contraria en ningun aspecto, siguo viendo esos resultados totalmente exagerados, y mas sin tratrarse de un preparador oficial, pero si yo fuese tù y estaria en tu caso, como dice chuskoi me haria un negocio preparando estos motores incluso a nivel mundial, pero algo me dice que nos vamos a quedar con la duda de que tecnologia o tecnica utilizas para sacar tantos caballos a un motor de estos, que pena......
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    EYY CHUSKOI
    este fin de semana ha venido gente de valencia a ver el circuito que estamos mantondo
    estaban mirandose un baja , si se lo compran ya sereis en valencia

sergio_val
    almaverde
    carburando

y tu y tu hijo

5 e igual se apunta un amigo de sergio_val
    que trope de bajeros, ejej
    Hola, y seguramente un par mas de cerca de Alzira.
    Un abrazo, haber si nos acercamos por Castellon unos colegas mi hijo y yo.

Hola MambaNegra, como va eso? uffffffffffff que mundillo este XD
    Saludos

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Página 151 de 218 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja