HPI baja 5b
Página 152 de 218 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mambanegra amigo mio mirete el post anterior 4,25cv en daves motors un 26 casi de serie
    la maquina tranquilo le voy a acer una foto al taller y de la maquinaria que disponemos para que te quedes tranquilo
    y lastima si x que como se dice cada uno tiene sus secretos y tecnicas para acer las cosas y en mi caso lo siento pero no se los revelo a nadie ni tampoco estoy con nadie cuando estoy aciendo algo que no me interese que otros sepan ni que ni como lo ago asi ya no seria solo mio y ya me an quitado unas cuantas ideas como los filtros de aire de turbina de coches 1/1 como me la robo uno en 1994 al cual se lo comente y despues se lo enseñe terminado y a los 5 meses ya lo estaban fabricando y comercializando y no es ninguna broma
    en mi familia somos un pelin inventores y sacamos prototipos de lo ke se nos pasa x la cabeza
    lo ultimo en patentar a sido a nivel mundial y ya se esta fabricando
    y para los incredulos que escriban en google
    AEROSPAM
    el que sale es mi hermano y mirad lo que a inventado y patentado a nivel mundial y esta en fase de fabricacion x iturri
    amigo cuando tu tienes una idea la desarrollas y aces un prototipo con todo el proceso que tiene desde que te se viene a la cabeza la idea asta tener el prototipo y otro caradura al cual le comentas en confianza lo que estas aciendo y le enseñas el prototipo y a los 5 meses lo ves en la calle a la venta y ves que lo fabrican en españa x un tal ,,,,,,,,,,,,,,,,,, que resulta ser el que le comentaste tu idea pues como que te conviertes en un candado y no dices ni mu de lo ke aces
    creo que es algo razonable
    lo dicho que 4,25 cv de serie casi en un 26
    PERRON TEAM

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuskoi

Hola MambaNegra, como va eso? uffffffffffff que mundillo este XD
    Saludos
    hola Jesùs!! pues ahì andamos, liado con mangueras, bombas, bloques y mas rl, el mal tiempo no deja castigar mi baja ......
    este mundillo es asì por lo menos desde abajo, porque desde arriba como bien tu sabes es totalmente muy distinto...... :D
    estoy echandole un ojo a un motor luppo admision al carter de 2mano, es un 23 pero de muy alta competicion, a ver si las cosas salen bien pues me harè con el, y lo primero serà despiezarlo y estudiarlo al completo, no te perderàs ningun detalle :D . un abrazo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    lo dicho que 4,25 cv de serie casi en un 26
    pero amigo, ese 26 que tu llamas de serie, es el que te chuskoi te nombro mas arriba, es el propio preparado y modificado por ddm, y asì es como lo comercializan, compras el motor y le pagas la modificacion, pero es que esta modificado hasta las trancas, y ese motor ha de tener modificado hasta cosas que desconocemos por completo, y aun asi han sido 4.25caballos, pero de eso a sacarle 1.5caballos mas pues lo sigo viendo algo fuera de lo normal, que no quiero decir que no te crea ojo, aunque sin fotos ni demostraciones es complicado creerlo atope......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X ESO MISMO LASTIMA QUE NO SEAS DE CERCA DE CADIZ Y LO COMPROBASES TU MISMO
    x cierto diculpa pero es un 27 y escribi un 26 lo siento
    y como e dicho antes lo mio me lo quedo pa mi pero tu tranquilo que te pasare unas fotillos del taller para que veas que estamos bastante completos de todo Y SEGUN VEAS YA TE PODRAS ACER UNA IDEA DE LO QUE PODEMOS ACER y una cosa mi carter es un papel de fumar de fino que quedo tras el mecanizado je amigo mio siempre se puede refinar un motor x muy preparado que este siempre se le ace algo para que suba mas de vueltas y sabes que es cierto y mas teniendo maquinaria de todo tipo incluso te puedo contar que tengo un turbo fabricado y si supieses de donde es y a el motor que pertenece pero como ya te e dicho lo mio me lo guardo para mi que despues me roban las ideas pero lo cierto es que aun no esta muy desarrollado pero es una realidad que algun dia os enseñare montado y funcionando y no me digas que si no tiene caudal ni fuerza de aspiracion para mover las turbinas x q con unas paqueñas modificaciones sopla que da gusto revoluciones je ke no se si aguantara la junta de culata y los cojinetes pero bueno como ya e dicho aun esta en desarrollo y yo soy cabezon y creo que si va a funcionar x que la prueva que le icimos funciono solo teniamos montado el escape y giro bastante bien y si a eso le sumamos la fuerza de aspiracion pues subira de vueltas perfectamente
    un saludo
    PERRON TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola - Me preocupa:

El lunes me llegó el Baja 5b rtr, he hecho 2,5 litros de combustible.

A relentí, no oigo nada, cuando acelero y con las ruedas en el aire, suena una vibración (como una campanilla muy fina), creo que viene del embrague o de la trasmisión al girar las ruedas. ¿Es normal?
    (Nunca he visto otro)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por chuskoi

Hola MambaNegra, como va eso? uffffffffffff que mundillo este XD
    Saludos
    hola Jesùs!! pues ahì andamos, liado con mangueras, bombas, bloques y mas rl, el mal tiempo no deja castigar mi baja ......
    este mundillo es asì por lo menos desde abajo, porque desde arriba como bien tu sabes es totalmente muy distinto...... :D
    estoy echandole un ojo a un motor luppo admision al carter de 2mano, es un 23 pero de muy alta competicion, a ver si las cosas salen bien pues me harè con el, y lo primero serà despiezarlo y estudiarlo al completo, no te perderàs ningun detalle :D . un abrazo.
    Ufffffffffff Los luppo son muy,muy,muy buenos estan sobre 5,5 cv el competicion cliente y el que gastan para F1 sobre 6,2 cv pero rondan los 600 euros nuevos, ya colocaras fotografias.
    Vas a la campus este año????
    La hacen en la ciudad de las ciencias y la capacidad solo sera para unas 4000 personas.

Cita Iniciado por Senan

Hola - Me preocupa:

El lunes me llegó el Baja 5b rtr, he hecho 2,5 litros de combustible.

A relentí, no oigo nada, cuando acelero y con las ruedas en el aire, suena una vibración (como una campanilla muy fina), creo que viene del embrague o de la trasmisión al girar las ruedas. ¿Es normal?
    (Nunca he visto otro)
    Si que es normal, no te preocupes eso lo hacen todos algun sonido acampanado procedente de la campana de embrague al acelerar.
    A no ser que se te metiese alguna piedrecita pequeña y sea eso pero vamos en principio es normal.

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="chuskoi"]
    Cita Iniciado por Jumper
    EYY CHUSKOI
    este fin de semana ha venido gente de valencia a ver el circuito que estamos mantondo
    estaban mirandose un baja , si se lo compran ya sereis en valencia

sergio_val
    almaverde
    carburando

y tu y tu hijo

5 e igual se apunta un amigo de sergio_val
    que trope de bajeros, ejej
    Hola, y seguramente un par mas de cerca de Alzira.
    Un abrazo, haber si nos acercamos por Castellon unos colegas mi hijo y yo.

Que te parece CHUSKOI si hacemos una quedada en Valencia con los bajas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Estaria bien, mira haber la tropa que se apunta, eso si en pasar FALLAS.
    El fin de semana que querais.

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se quereis quedar en valencia , tendriais que ir al circuito de silla
    cuando querais ir, avisadme y aviso a los del club para que haya alguien
    son muy majos, incluso algun domingo quedan varios y hacen almuerzo de torraeta...
    muy buen rollo
    en el post del club podreis ir conociendo a gente.
    ahh, para el 28 por la tarde haremos una poleman en sant joan
    y el 5 de abril carrera de inauguracion
    con que a preparar esos bajas...
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, el fin de semana que viene si no hemos plantado el cesped podriamos quedar en sant joan , ya os aviso

Página 152 de 218 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja