HPI baja 5b
Página 153 de 218 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    ahh, el fin de semana que viene si no hemos plantado el cesped podriamos quedar en sant joan , ya os aviso
    Por mi vale, ya comentas algo.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuskoi
    Ufffffffffff Los luppo son muy,muy,muy buenos estan sobre 5,5 cv el competicion cliente y el que gastan para F1 sobre 6,2 cv pero rondan los 600 euros nuevos, ya colocaras fotografias.
    Vas a la campus este año????
    La hacen en la ciudad de las ciencias y la capacidad solo sera para unas 4000 personas.
    si que esos luppos van, pero el luppo al carter creo que es algo bastante complicado de conseguir, y segun he oido los carrera clientes estan poco menos que numerados y complicadosde conseguir, salvo que tengas un cierto nivel y puedas acceder a ellos.......
    la campus pues la verdad es que me gustaria y mucho, pero el tema economico es el que no me va a dejar poder estar, aunque es posible que un dia de visitante si que pueda estar, te avisarè. :D . un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    mambanegra amigo mio mirete el post anterior 4,25cv en daves motors un 26 casi de serie
    la maquina tranquilo le voy a acer una foto al taller y de la maquinaria que disponemos para que te quedes tranquilo
    y lastima si x que como se dice cada uno tiene sus secretos y tecnicas para acer las cosas y en mi caso lo siento pero no se los revelo a nadie ni tampoco estoy con nadie cuando estoy aciendo algo que no me interese que otros sepan ni que ni como lo ago asi ya no seria solo mio y ya me an quitado unas cuantas ideas como los filtros de aire de turbina de coches 1/1 como me la robo uno en 1994 al cual se lo comente y despues se lo enseñe terminado y a los 5 meses ya lo estaban fabricando y comercializando y no es ninguna broma
    en mi familia somos un pelin inventores y sacamos prototipos de lo ke se nos pasa x la cabeza
    lo ultimo en patentar a sido a nivel mundial y ya se esta fabricando
    y para los incredulos que escriban en google
    AEROSPAM
    el que sale es mi hermano y mirad lo que a inventado y patentado a nivel mundial y esta en fase de fabricacion x iturri
    amigo cuando tu tienes una idea la desarrollas y aces un prototipo con todo el proceso que tiene desde que te se viene a la cabeza la idea asta tener el prototipo y otro caradura al cual le comentas en confianza lo que estas aciendo y le enseñas el prototipo y a los 5 meses lo ves en la calle a la venta y ves que lo fabrican en españa x un tal ,,,,,,,,,,,,,,,,,, que resulta ser el que le comentaste tu idea pues como que te conviertes en un candado y no dices ni mu de lo ke aces
    creo que es algo razonable
    lo dicho que 4,25 cv de serie casi en un 26
    Sin comentarios. Ya tuve una pequeña discusion contigo en el pasado, y te mantienes en la linea. Los Asturianos somos borrachos y aldeanos, los gallegos aldeanos y d epueblo, los Catalanes unos tacaños, los andaluces fardones de lo que tienen,.. todo ello son claramente rumores, y dichos que se generalizan. Pero amigo... a veces, los rumores s epueden aplicar, en casos concretos...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos tenga o no esos cv que comentas es una sobrada ese motor preparado en TT no dejas de perder rueda en ningun momento y problemas de transmisiones y demas.........
    ..........

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para que queries tantos CV, si el de casa del SS no te le acabas
    si en esta modalidad lo que menos haces es dar gas
    hay que ir siempre suave de gas para hacer tiempos
    cuanto mas motor, mas patinan las ruedas
    eso si, si lo quereis para hacer el cabra, es otra historia
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tengo un `problemilla:

Me he osiado con las ruedas de asfalto comiéndome una farola, mierda de correr en parkings los domingos y ojo a los resultados:

El chasis a tomapoculo y de ahí mi pregunta.

Soldarlo lo veis muy hard core????

Alguno ha soldado el chasis del baja??

Aprovecho y lo refuerzo de alguna manera????

No me ha gustado nada ese punto débil del coche, la ostia no ha sido para tanto pero claro yo estaba lejos e igual ha sido más violento de lo que me ha parecido.

Me está costando la ostia encontrar la pieza y recuerdo que algún forero hace poco tuvo que comprarlo, si alguno conoce donde mirar un chasis nuevo porfa enviadme un MP.

Por vierto, hace unos días hablabamos del protector delantero de metacrilato que se vende en la red, pues tras el ostión los tornillos que lo sujetan se han doblado pero el metacrilato ha resistido como un jabato, ni una grieta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os gustan las farolas ehhhh :D preguntale a Roidrage que el cambio el chasis.

Por cierto soldarlo nose como quedara ya que esa zona sufre mucho castigo,pero tal vez con una o dos chapas reforzando esa zona......nose decirte mucho sin tener el coche delante la verdad...
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hay muchos sitios donde comprar el chasis busca en ebay.
    Te paso esta direccion de Alemania yo e comprado alli y son muy serios.
    http://www.nomeheleidolasnormasdelforo.com

Puedes probar a que te lo suelden en un buen taller mecanico ya que ellos suelen soldar carteres de vehiculos, en fin por probar no te cuesta nada.
    Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he llegado a ver a 238 dólares.......................me he acohonado.

La rotura está en mala zona eso está claro, en el paso del tornillo, si es que la zona tiene poca superficie, me extraña que un coche en conjunto tan robusto tenga estas carencias - como la entrada de mierda por los laterales -.

Blue lo malo de reforzarlo es que justo encima está todo el tren delantero y el soporte de la cruz de amortiguadores, y se toca con el chasis, por tanto por dentro no puedo reforzarlo ya que modificaría la altura y no cuadraría, y por debajo tiene la plancha pequeña de plástico duro......malo en cualquier caso..

Chuskoi gracias por el enlace

seguiré pensando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he encontradp a 88 euros puesto en casita, eso si, negro - la diferencia con el púrpura era sustancial - de los USA me vendrá, a ver si con suerte el viernes está aquí.

Página 153 de 218 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja