HPI baja 5b
Página 154 de 218 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buena idea lo de la quedada en Valencia!

Cita Iniciado por Jumper
    EYY CHUSKOI
    este fin de semana ha venido gente de valencia a ver el circuito que estamos mantondo
    estaban mirandose un baja , si se lo compran ya sereis en valencia

sergio_val
    almaverde
    carburando

y tu y tu hijo

5 e igual se apunta un amigo de sergio_val
    que trope de bajeros, ejej

Bueno bueno parece que esto se va calentando je!!!

El sabado estuve viendo las instalaciones del circuito se San Joan de Moró y os doy la enhorabuena a Vicente, Jose y compañia , porque despues de mucho esfuerzo lo estais dejando impresionante, que pena que no esteis pegaditos a Valencia!je!. Vuestra compañia fue muy agradable y el sitio donde nos recomendasteis para comer estupendo,gracias...

Yo no tengo coche pero posiblemente me lo compre si haceis una quedada en Valencia me apunto para ir conociendoos mas,ya que esta escala tiene que ir poco a poco sumando aficionados por las muchas ventajas que conlleva,contar conmigo que yo me apunto!
    Podriamos quedar en Silla,seria una buena idea!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buena idea lo de la quedada en Valencia!

Cita Iniciado por Jumper
    EYY CHUSKOI
    este fin de semana ha venido gente de valencia a ver el circuito que estamos mantondo

sergio_val
    almaverde
    carburando

y tu y tu hijo

El sabado estuve viendo las instalaciones del circuito se San Joan de Moró y os doy la enhorabuena a Vicente, Jose y compañia , porque despues de mucho esfuerzo lo estais dejando impresionante, que pena que no esteis pegaditos a Valencia!je!. Vuestra compañia fue muy agradable y el sitio donde nos recomendasteis para comer estupendo,gracias...

Yo no tengo coche pero posiblemente me lo compre si haceis una quedada en Valencia me apunto para ir conociendoos mas,ya que esta escala tiene que ir poco a poco sumando aficionados por las muchas ventajas que conlleva,contar conmigo que yo me apunto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si fulgen y aplicate el cuento tu mismo que sigues igual solo hay que leer como escribes
    YA TE DIJE EL CARIÑO QUE TE TENGO Y NO SABES CUANTO ME GUSTARIA DARTELO TODO DE UN TIRON PA QUE TE ACORDASES DE MI PARA TODA LA VIDA X QUE TE LO IVA A DAR TODO SIN GUARDARME NADA X DENTRO
    cada vez te quiero mas y el mundo es pequeño y quien sabe algun dia puede que nos veamos cara a cara aber si eres tan cariñoso como te pones tras un teclado
    lo dicho chaval que aber si coincidimos me voy a alegrar mucho de conocerte x que te quiero cada dia mas y te juro x mi vida que recordaras ese dia el resto de la tuya
    PERRON TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    senan tienes un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    claro que si fulgen y aplicate el cuento tu mismo que sigues igual solo hay que leer como escribes
    YA TE DIJE EL CARIÑO QUE TE TENGO Y NO SABES CUANTO ME GUSTARIA DARTELO TODO DE UN TIRON PA QUE TE ACORDASES DE MI PARA TODA LA VIDA X QUE TE LO IVA A DAR TODO SIN GUARDARME NADA X DENTRO
    cada vez te quiero mas y el mundo es pequeño y quien sabe algun dia puede que nos veamos cara a cara aber si eres tan cariñoso como te pones tras un teclado
    lo dicho chaval que aber si coincidimos me voy a alegrar mucho de conocerte x que te quiero cada dia mas y te juro x mi vida que recordaras ese dia el resto de la tuya
    :D :D :D haya paz hermanos,no lleguemos a estas cosas.
    ..........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bluecoupe
    Cita Iniciado por atope
    :D :D :D haya paz hermanos,no lleguemos a estas cosas.
    Pero es ke no lo ves? eres tu el que amenaza, y todo empezo con un ''desconfio ke rinda 5,5 CV'' y ya, ''POS ALE, KIEN DESCONFIE DE MI, POS KE NO ME CREA'' y cosas similares... A mi ke me cuentas...Pero no.

Vamos a ver, no te conozco d enada, y la verdad, cada dia ke pasa, me desafgrada saber ke kzias algun dia te conozca (tal y como es el mundo), pero es que eres tan presumido de lo que tienes amigo. Intentaste fardarte a traves de MP... CUANDO SOLO HABIA SIDO AKELLA VEZ que t ehabia dicho ''madre, pos tener una carroceria tan guapa y no usala, ye tirar el dinero, es como no tene run ferrari y no usarlo''. Bueno, pos fue decir eso, y ya saltaste compañero. No podias haber respondido con ams educacion o haber dicho ''POS YO CON MI DINERO HAGO LO QUE ME DA LA GANA'' y es cierto, pero no: ''KE ME HABLAS D EFERRARIS, KE SEPAS KE YO TUVE UN PORCHE A VER CUANDO PUEDES PRESUMIR DE TENER TU ESO, LO QUE YO TENGO LO HE CONSEGUIDO CON MUCHO TRABJAO (que no lo dudo),ETC..ETC..''Lastima por no tener es emensaje grabado, porke sino lo expondria.

Siento haberte dicho ahce tiempo ke no volveria a dirigirte la palabra, pero o soy yo, o siempre malinterpreto tus mensajes, porke siempr eveo ke kieres demostrar algo de...poderio en tus mensajes...

Y amenaza amenaza, que la verdad, me da igual.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios. Ya tuve una pequeña discusion contigo en el pasado, y te mantienes en la linea. Los Asturianos somos borrachos y aldeanos, los gallegos aldeanos y d epueblo, los Catalanes unos tacaños, los andaluces fardones de lo que tienen,.. todo ello son claramente rumores, y dichos que se generalizan. Pero amigo... a veces, los rumores s epueden aplicar, en casos concretos...
    creo que te dirijes a mi persona y lo normal es defenderse
    APLICATE EL CUENTO QUE NI TE DIGO A TI NADA NI QUIERO HABLAR CON TIGO
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: buena idea lo de la quedada en Valencia!

Cita Iniciado por sergio_val
    Cita Iniciado por Jumper
    EYY CHUSKOI

sergio_val
    almaverde
    carburando

y tu y tu hijo

pero tu viste toda la faena que aun tenemos ????????????
    de momento no podremos hacer otra quedada que no sea currar en la pista (y rodar un ratito si se puede, je)
    pero esta complicado hasta que no este todo listo.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    APLICATE EL CUENTO QUE NI TE DIGO A TI NADA NI QUIERO HABLAR CON TIGO
    SI TE JODE QUE TENGA O AYA TENIDO SOLO DEMUESTRA LA CLASE DE PASTA QUE ESTAS ECHO LA CUAL SE CONOCE COMO "ENVIDIOSO"
    SI TE DUELE PUES YA SABES
    amigo no sigas escribiendo en mayusculas que sabes de sobra que es una falta de respeto hacia los demas usuarios del foro, ya que se considera como si estubieras levantando la voz, no valla a ser que te pongan otra tarjeta y tengas otra vez dos amarillas, eso seria casi la expulsion por completo.......
    cuidado amigo, que el respeto es muy bonito.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x eso mismo mamba que yo sepa el que me a faltado el respeto a sido el primero yo solo me e defendido
    y si e escrito en mayusculas es para que lo lea mejor no como si estubiera gritando ni mucho menos
    solo me e defendido de un comentario de alguien que no me es grato leer y lo siento pero no e dicho nada que no sea cierto
    PERRON TEAM

Página 154 de 218 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja