HPI baja 5b
Página 155 de 218 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas cosas mejor las comentais por mp que esto es un hobby,no tiene que llegar la sangre al rio.Ademas esto es un foro publico,sino te gusta lo que comentan sobre tus cosas pues no digas lo que tienes.Y si quieres quedar guay,pues marcate una grafica asi nadie dira nada,mas bien te comentaran positivamentey quedaras de PM.

Un saludo
    ..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    x eso mismo mamba que yo sepa el que me a faltado el respeto a sido el primero yo solo me e defendido
    y si e escrito en mayusculas es para que lo lea mejor no como si estubiera gritando ni mucho menos
    solo me e defendido de un comentario de alguien que no me es grato leer y lo siento pero no e dicho nada que no sea cierto
    si atope, y no quiero entrar en esa polemica de si fue el o tù, la verdad que lo tengais entre vosotros, entre vosotros queda, pero en este post, tu fuistes el primero que escribio con mayusculas y por lo tanto eres el primero que levantastes la voz, y a parte del problema que puedas tener con cualquier usuario, hay muchos mas usuarios que no tienen porque aguantar la voz alzada de nadie, cero que lo entiendes no?
    y dejando los temas personales en lo personal de cada uno, aqui estamos para hablar del baja, no de ningun off topic ok? seamos adultos. :D
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo que el que me ataca le ataco
    y la verda bluecoupe es que paso d este tipo
    graficas o fotos pues mira para que se acaben las dudas pondre unas cuantas de fotos
    pero de la preparacion del motor esa lo siento pero no mejor verlo en vivo y luego opiniones
    solo digo esto y repito que si me atacan ataco nada mas
    yo x mi parte doy x zanjado este tema
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, zanjado el tema. Edito este mensaje.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto al colega que a roto el chasis puffffffffffff eso si que es una señora putada
    as pensado en cojer una chapa de alu y atornillarsela en el hueco del chasis? no atornillandole el trozo roto si no ponerle una chapa mas larga que entre en el chasis para que tenga base de soporte
    yo creo que te quedaria bastante bien de resistencia piensalo creo que es una buena opcion mejor que gastarse una pasta en chasis nuevo
    PERRON TEAM

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Por lo que dice que le cuesta el chasis no llega a 90 euros incluido el envio casi mejor no hacer inventos que aunque queden bien como resistentes,pero yo personalmente prefiero no tocarlo durante unos dias a dejarlo mas/menos mal, hey es lo que pienso yo que comste, antes lo mando soldar siempre quedaria mejor esteticamente.

Me uno a la cordialidad de este foro y por eso me registre, hablar de temas de bajas y si tiene que haber una pelea que sea entre nuestros coches y en un circuito. XD

Saludos a todos

PD: Mi coche va mas que el tuyo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuskoi
    PD: Mi coche va mas que el tuyo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD
    claro, tienes montado un quad i7 con un phenom II 940 de amd, como para no ir rapido [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] j
    seguro que ese baja con ese pepino de motor y todo lo que lleva tira y bastante mas de lo que muchos de nosotros pensamos.... un saludo chskoi.. :D
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen Hermano :8
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente ya lo he comprado. pero ello no quita a que intente reparar el roto.

Se lo pasaré a un coleguita que es soldador a ver que pùede hacer con el, pero con paciencia.

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    x cierto al colega que a roto el chasis puffffffffffff eso si que es una señora putada
    as pensado en cojer una chapa de alu y atornillarsela en el hueco del chasis? no atornillandole el trozo roto si no ponerle una chapa mas larga que entre en el chasis para que tenga base de soporte
    yo creo que te quedaria bastante bien de resistencia piensalo creo que es una buena opcion mejor que gastarse una pasta en chasis nuevo
    yo parti el chasis pero ahora con el del 5t y el delantero sup. de untegy es un tanke...

Página 155 de 218 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja