HPI baja 5b
Página 157 de 218 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Agradezco mucho vuestra propia moderacion, compartamos las cosas y disfrutemos con los cortacesped je quise decir los 1/5 y todos amigos.
    Un saludo
    por cierto koldo, a que esperas a hacerte con un cortacesped y probarlo? te aseguro que engancha, mas que cualquier otra escala....... :D un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Cita Iniciado por Bluecoupe
    Cita Iniciado por Roidrage
    FAROLAS --- 2
    BAJA 5B --- 0

Vais a por ellas o se os aparecen de golpe en vuestro camino :D
    en mi caso la peligrosa combinación dedo flojo + ruedas de asfalto en coche TT + objetos inmobiles contundentes + visión a ras del suelo

Si es que soy más tonto...mira que pasé cerca un àr de veces, y ni aun así [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ja ami me paso lo mismo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Agradezco mucho vuestra propia moderacion, compartamos las cosas y disfrutemos con los cortacesped je quise decir los 1/5 y todos amigos.
    Un saludo
    El mio no se si cortara el cesped pero cada vez que lo limpio puedo montar un campo de futbol en casa con la hierba y barro.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por chuskoi

Hola MambaNegra, como va eso? uffffffffffff que mundillo este XD
    Saludos
    hola Jesùs!! pues ahì andamos, liado con mangueras, bombas, bloques y mas rl, el mal tiempo no deja castigar mi baja .....
    hombre mamba,veo que te estas montando una refrigeracion liquida?eso esta ya anticuado hombre!un compresor de nevera,unas varillas de plata,y te montas un cambio de fase,te garantizo que con esto no tienes goteras,mira que fresquito esta mi q6600..je je je

Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, es la primera vez que posteo aqui en el post oficial del baja 5b pero ahora que me acabo de comprar uno creo que es el momento, primero presentarme, mi nombre real es rafa y suelo postear por el foro de cadiz rc club ya que soy de alli. Tengo algunas preguntillas sobre el coche ya que es el primero que tengo de escala 1/5 que funciona con gasolina y no con nitrometano, mi primera pregunta es si este coche lleva ya failsafe incorporado o se lo tengo que poner yo, es la version 5b rtr de 23cc. y mi otra pregunta era que haber si me podeis dar algunos consejillos sobre el coche ahora que esta nuevo sin estrenar, sobre rodaje, servos y eso. Aqui os dejo alguna foto, gracias y perdon por el tocho.

Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ATX, bienvenido a la máxima potencia!!!!

Sí, el receptor del rtr lleva el Fail safe incorporado,`pero supongo que querras usar tu Futaba...ahí no se, mejor que te asesoren los demás que yo casi soy un renacido en el tema.....

Sobre el rodaje hay quien prefiere el coche en alto, un depósito al relentí con acelerones de vez en cuando, 2 depósito de tranquis y palante, pero hay quien piensa que mejor el primer depósito muy tranquilo pero rodando...pa gustos.....

Sobre el aceite más de lo mismo, personalmente pongo el 747 pero es de competición y hay quien opina que es demasiado, otro prefieren aceite sin ricino, y sobre tantos por ciento ya es la reostia, desdel 1,5% al 4% hay de todo...mejor alto, que el motor dure.

La piñonería de plásticode origen del SL-10 te durará 2 depósitos, por lo demás el coche es una bomba!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas graciassss!! :D
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafami
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por chuskoi

Hola MambaNegra, como va eso? uffffffffffff que mundillo este XD
    Saludos
    hola Jesùs!! pues ahì andamos, liado con mangueras, bombas, bloques y mas rl, el mal tiempo no deja castigar mi baja .....
    hombre mamba,veo que te estas montando una refrigeracion liquida?eso esta ya anticuado hombre!un compresor de nevera,unas varillas de plata,y te montas un cambio de fase,te garantizo que con esto no tienes goteras,mira que fresquito esta mi q6600..je je je

Hola, esta bien pero y no te gotearan las mangueras pero cuidado con la condensacion. ¿Haces overclocking?

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuskoi tienes un ladrillomp ja ja ja.1saludo
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Buenas chavales:

Pues resulta que perdí uno de esos protectores de los amortiguadores delanteros, esos que son como una plancha de plástico curvada de unos 3 cm, y compre este aparato por interné - patinadores - que creía que era lo mismo pero alhgo más currado, y cual mi sorpresa que los voy a montar y juer como costaba, y de hecho ni pude ponerlo ya que esta pieza diria que no son para eso, alguno sabe para que son???

Nadie sabe lo que es esto y para qué sirve????????????

Página 157 de 218 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja