HPI baja 5b
Página 158 de 218 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafami
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por chuskoi

Hola MambaNegra, como va eso? uffffffffffff que mundillo este XD
    Saludos
    hola Jesùs!! pues ahì andamos, liado con mangueras, bombas, bloques y mas rl, el mal tiempo no deja castigar mi baja .....
    hombre mamba,veo que te estas montando una refrigeracion liquida?eso esta ya anticuado hombre!un compresor de nevera,unas varillas de plata,y te montas un cambio de fase,te garantizo que con esto no tienes goteras,mira que fresquito esta mi q6600..je je je

hombre rafa, otro abosesionado con las bajas temperaturas jej, has caso a chuskoi y ten cuidado con la condesacion, el sabe mas que mucho de este tema, chuskoi es unico, y se lo que digo je.
    otra cosa, me gusta ese cambio fase, a quien no, pero ese manojo de cables me hace daño a la vista [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , ordenalos co***es! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , que ordenados lucen muchisimos mas bonitos, mira un ejemplo:

perdon por el off- topic....... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo a su tiempo mamba que meter un cambio de fase,dentro de una semitorre tiene su curro,ya te enseñare fotos de una torre grande,que estoy terminando,con todos los cables ordenaditos...1saludo
    pd.tubo de 12mm,buena bomba,pero para mi gusto hubera metido un black ice 360 gtx en la parte inferior,pero vamos que como esta esta muy bien.
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no es para tanto MambaNegra.

Bueno un problema de nuestros bajas es la acumulacion peligrosa de polvo, piedras, arena y lo peor barro, e conseguido estos protectores que no hacen milagros pero va de la ostia para evitar gran parte de lo que os e comentado.

De paso comentar que en la entrada de aire del tapon del deposito le hice el agujero mas grande y le rosque un racor y a este un tubo con un filtro, no se si se aprecia en las foografias, con esto no creo que tenga problemas de carburacion con el motor.

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuscoi de que material es????

Parece hecho exprofeso para el coche, espero que sea resistente qya que la panza - como sabes - pilla muuuuuuuuuuuucho cacho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Chuscoi de que material es????

Parece hecho exprofeso para el coche, espero que sea resistente qya que la panza - como sabes - pilla muuuuuuuuuuuucho cacho
    Hola, lo hacen en Canada para este coche y es de lexan, parece muy resistente ya veremos el resultado en pista.
    Saludos

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores amos a ver tengo una pregunta, el cargador del baja es tipo americano, osea que tiene el conector por patillas planas, yo le e comprado un adaptador, pero claro el cargador va a 120v 60hz 6w y de salida da 9v 300mA. claro esta que si lo conecto a la pared que va a 220v 50hz lo fundo. He ido a una tienda de electronica y electricidad y le e comentado el problema, y el tio de la tienda lo que me dice es que me tengo que comprar un trasformador, el cual lo conecto a la pared y el cargador al transformador, asi recibe el cargador 120v. pero le pregunte que si no era lo mismo cualquier otro cargador que tenga la misma salida, osea, un cargador español de 220v 50hz y que de salida tenga 9v 300mA, pero me dice que no, que eso como va a ser, que la BATERIA que yo quiero cargar necesita 120v y la verdad esque me a dejado un poco comiendome el coco porque yo pensaba que era lo mismo, asi que aver si ustedes me podeis decir que ago ahora para cargar la bateria, muchas gracias chicos y perdon por el pedazo de tocho
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ATX
    Señores amos a ver tengo una pregunta, el cargador del baja es tipo americano, osea que tiene el conector por patillas planas, yo le e comprado un adaptador, pero claro el cargador va a 120v 60hz 6w y de salida da 9v 300mA. claro esta que si lo conecto a la pared que va a 220v 50hz lo fundo. He ido a una tienda de electronica y electricidad y le e comentado el problema, y el tio de la tienda lo que me dice es que me tengo que comprar un trasformador, el cual lo conecto a la pared y el cargador al transformador, asi recibe el cargador 120v. pero le pregunte que si no era lo mismo cualquier otro cargador que tenga la misma salida, osea, un cargador español de 220v 50hz y que de salida tenga 9v 300mA, pero me dice que no, que eso como va a ser, que la BATERIA que yo quiero cargar necesita 120v y la verdad esque me a dejado un poco comiendome el coco porque yo pensaba que era lo mismo, asi que aver si ustedes me podeis decir que ago ahora para cargar la bateria, muchas gracias chicos y perdon por el pedazo de tocho
    Para cargar la bateria ese no te sirve, es preferible que compres un cargador en una tienda especializada que no son caros y terminaras antes y con mas salud :D

Saludos

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es mejor que vaya a una tienda de modelismo y le pida un cargador para el baja no?

Hyper 8.5
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ATX
    Ojo ATX, debes verificar de donde viene el coche, el mio vino de UK y le compré el adaptador y de ahí directo a la pared de mi casa y cero problemas, ya que creo que nosotros trabajamos con más potencia que ellos, si fuera al reves sí que por pelotas debes poner adaptador, igual que cuando he comprado en USA, me he llevado un transformador para mis aparatos españoles, pero lo que he comprado allí lo he conectado directamente a la corriente en España, por ejemplo el cargador de baterias de una cámara de fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias señores, me a sido de gran ayuda, ya tengo el transformador y cargando el coche :D

Hyper 8.5
    Lama v3

Página 158 de 218 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja