HPI baja 5b
Página 16 de 218 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a la web ,

respecto a lo de comprar por internete sin problema si sabes donde comprar ,yo de momento te recomendaria comprar en tiendas españolas y despues ya le pillaras el trukillo para comprar en el extranjero ,si fuera necesario .
    en este post concretamente no se puede poner enlaces de tiendas ,solo en el de "varios y compras online "
    http://www.cochesrc.com/foros/varios...line-vf18.html

ya que eres nuevo por estos lares yo te recomendaria primero leerte las normas del foro para que no tengas problemas .

y antes de postear usar la busqueda .

te mando un mensaje privado :

salu2 y bienvenido
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la recomendacion las leere ahora mismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante lo que me ha pasado hoy, os cuento, he sacado el baja a dar unas vueltas por los carriles, le estaba enseñando a un amigo la velocidad punta del coche cuando de repente revienta la rueda trasera izquierda ( tenia una rajilla) esto hace que se me descontrole el coche por completo y de una 200 vueltas de campana por lo menos, es que no me ha dado tiempo a contarlas a sido impresionante, bueno pues roturas grabes aparte de la rueda ninguna esto si que me ha impresionado después de ver el accidente, lo único que se a roto han sido la carcasa inferior de ambos lados.

Una cosa que quería comentaros es si os ha dado problemas el plástico negro en forma de Y (ponerle imaginación )que protege el chasis, es que a mi se me doblan las puntas delanteras y rozan en el suelo, aparte de que por donde paso voy segando el campo y termina todo el coche lleno de hierba, he pensado en cortarlas, como lo veis ????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ver q no te haya doblado ning´n eje de las ruedas y demás. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lla se poner foto en post pruebo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido baja5b.

Joseofna las gomas de las ruedas ya sabes son una mierda... Va a sacar Elcon unas llantas para el Baja para poder montar directamente ruedas de FG, que son 1000 veces mejores.

Lo de la pieza esa a mi tambien me pasa. A veces si voy por hierba la quito directamente y no se me engancha casi hierba.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos buenoo ya veoo que no soy el mas nuevo jajajjaj, con respesto a esa peiza de plastico, lo que hice fue pegarle cinta americana de manera qe quedara bonito claro esta a siemple vista no se nots y protele por debajo el coche..saben de que hablo?????? la cinta esta que es gris de plomo....!!!! buenoo ademas de ser un perfecto protextor contra piedras etc...sujeta las aletillas esta que estamos hablando...otra cosa ayer el baja no me encendia...estuve mirandoo y saque la bujia peoro se veia aparentemente bien, luego vii si habia chispa en la pipa y nada de nada, puffff pense que era la bobina,, bueno decidi desarmar para ver si la bobina estaba muy separada del plato etc...y no era asii esta bien puesta,pues despus de observar mil veces sii algo pasaba,,se me ocurrio limpiar el desconector el boton rojo de stop, y mi sorpresa fue que se habia kedado pegado pulsado...bueno lo desblokie y le heche un aceitillo para que el boton bajara y subiera sin quedarse abajo...ahii esta ese era el problema....ya me vei pidiendo la bobina....jajjaajja
    otra cosa hay alguien que tengo puesto el yetpro...es aue quiero comprar un scape yaaaa!!!! y quiero saber de sensaciones etc si vale la pena o nooo??
    gracias
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    si lo que dices es el botón de parar el coche, lo que hacemos es limar un poco el botón por los laterales (que coja un poco de juego), para que si se mete polvo este no obture el botón.
    A mi me pasó en una carrera: sudé y sude, saqué la bujia varias veces y no encontraba el problema... hasta que el colega que me ayudaba me dijo: "por si es el botón !!!!"
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que talll...buenoo aqui llegando de una muy buena tarde con el baja..ahora sii esta a punto...bufff valla cambio de cuando lo rode por primera vez a ahora... peroooooooooooooo!!!!!! creo que se acabo el embrague....se quedoo neutralizado acelero solo el motor sube de vueltas y no suena nada raro solo al apagarlo se escucho como un ruidito metalicoo que me imagino son de las bandas sin pasta....que mierda pero bueno asii es esto...a alguien ya se le jodio el embrague?????...no me kejo del coche hoy estuve casii 4 horas rodando y carburandoo y unos trukillos mas....y ke consegui un buen seting...creo que comprare esta seman el jetpro a ver si consigo un buen precio...asii me traigo de una vez 2 embragues, el jetpro y alguna cosilla mas...oigan si alguien necesita algo aprovechamos el pedido y portes..un saludoo...mi messenger es imanolst@hotmail.com
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague ya sabes... no se si ruedas en arena pero si lo haces no dura ni 10 litros de gasofa.
    Yo me lo pensaba y me planteaba la pipa de HPI en vez de la Jetpro. Que es una gran pipa; pero es mas cara que la HPI (que por cierto ya me ha llegado), esta totalmente expuesta a golpes, y pesa mucho mas. Tiene algo mejor rendimiento, pero tambien con mas peso atras pierdes direccion delante.

Y sobre todo lo que te ahorras en la Jetpro puedes invertirlo en un embrague de Elcon, que dicen que es una maravilla. Enganche ajustable, 4 zapatas, mayor suavidad, y sobre todo dura infinitamente mas que los embragues de serie.

Saludos.

Página 16 de 218 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja