HPI baja 5b
Página 161 de 218 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fern9
    traigo malas noticias para algunos y buenas para otros (para los que deseen comprarse un baja) han sacado el hpi baja 5b 2.0 :D
    :D Ya nos dimos cuenta paginas atras :D
    ..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    Cita Iniciado por cebo
    bueno gente,el escape se nota bestialmente....me gusta.lo unico que me pasa es que no consigo torces si. Que culee demasiado , ni con poco gas ni contravolanteando,,,tendre que cambiar la silicona del diferencial por otra mas densa????
    le metes l embrague de 8.000 rpm y eso es lo que tiene, yo lo veo innecesario, prefiero controlarlo que que habra a 8.000...
    todavia no se le e puesto solo el escape,y veo que de momento no tendre que ponerle aj.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    alguien ha metido baterias de lipo para el receptor??

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si metes una lipo pon un regulador de voltaje,ademas no creo que te entren.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bluecoupe
    Cita Iniciado por fern9
    traigo malas noticias para algunos y buenas para otros (para los que deseen comprarse un baja) han sacado el hpi baja 5b 2.0 :D
    :D Ya nos dimos cuenta paginas atras :D
    Yo creo que son buenas para todos, ya que siendo practicamente el mismo coche ha hecho que el rtr naranja baje de precio!!!!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas con los inventos antoñito apreparate que cuando te trinque vas a ver lo que es un baja tirando je
    bueno la verda es que estoy arto de este motor ya x que no paro de apretar tornillos y cambiarle palieres que los retuerce y los reforzados, los guarrunos negros que tenia del otro baja ja sin comentarios esto aprieta demasiado pa un tt mucho tiron mucha velocidad y mucha vibracion y me da que va de cabeza pal monster fijo que echa mas guebos que en este
    que la verda es que no logro llevarle derecho ni un minuto es practicamente incontrolable a partir de un cuarto de gas ya va donde el quiere y eso no mola el tener que estar peleandote con el coche cada vez que lo cojo y pa eso fuera
    tengo unos cuantos motores y amos a ver que le monto x que tengo 23,26,27 y 29cc
    y visto lo que ace con este voy a probar el 29 y el 27 que aun estan sin estrenar aber que tal van y cual le dejo pero el 23 y 26 no x que ya se como tiran de bien ahora probare los otros con diferentes escapes y aber como va
    pero el motor que tiene lo kito y pal monster que es mas duro de partir
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Todo es cuestion de pruebas y el que mejor se acople a tu forma de conducir y a las reacciones del coche es el que dejaria yo.

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales!!

Bueno e el "non stop" de reparaciones le toca el turno al servo de dirección.

No se que le pasa pero ni se mueve, no reacciona, he sustituido en el receptor el servo y con otro va bien, por tanto es el servo que se ha jodido, aunque no se como.......................

Bien, por interné lo he encontrado a unos 60 euros con piñones metálicos, pero nose si vale la pena el original de HPI o me trinco otro, pero no tengo ni idea de cual

Po0r cierto actualmente tengo una emisora Sanwa mx3 2,4 con su correspondiente receptor

Espero que este sea el sitio de este post, ya que va dirigido exclusivamente al Baja.

Gracias chavales!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria el hitec hs5745MG,y te olvidaras de problemas,sale por unos 50€ y de los servos mas usados en 1/5.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer Blue, al final tendré que pagarte un sueldo!!!!!

Imagino que es digital, es de 18 kg y el original de HPI de 24 kg, es significativo???

He visto este otro bien de precio SERVO MAXI - HS-805BB+ HITEC MEGA (24,7 KG - 0,14 SG)

No se hasta que punto puedo salvar el mio, ya que la última vez que use el coche funcionaba, lo desmonté para verificar que tenía los dientes rotos, lo monté - sin los tornillos para verificarlo - y dejó de funcionar, le quito toda la piñonería, lo conecto y ni se mueve, la verdad no sé que cohones ha podido pasar. Igual es el conector pero me extraña, cierto es que tuve que eliminarle una rebaba para encajarlo en el receptor Sanwa, pero corté plástico y nada más

Página 161 de 218 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja