HPI baja 5b
Página 163 de 218 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    que son las Meaty Bones esos? SI son esos, son muy tochos la verdad.
    son los pasadores de la trasmision,que son reemplazables mediante un tornillo que va en la bola,la verdad,que yo creo que son demasiado gordos,pero viendo lo que hace con los que trae el ss,mas vale que sobre que no que falte.1saludo
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyy quien se anima a la poleman que hemos organizado en sant joan de moro el proximo dia 28 por la tarde???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    heyy quien se anima a la poleman que hemos organizado en sant joan de moro el proximo dia 28 por la tarde???
    en que consiste? yo y 3 amiguetes mas tenemos bajas 5b y ss y somos de castellon...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Piñones rotos, ya tenía preparados los piñonera metálica para el servo dir. SFL-10 (Serie) y al abrirlo, he visto que la tapa superior tambien tiene rota una pestaña interior (donde hace tope el últomo engranaje).

¿lo monto o se jodera algo sin esa pestaña?

Saludos - Y cargad baterías

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    Cita Iniciado por Jumper
    heyy quien se anima a la poleman
    que hemos organizado en sant joan de moro el proximo dia 28 por la tarde???
    en que consiste? yo y 3 amiguetes mas tenemos bajas 5b y ss y somos de castellon...

los horarios seran:
    15:30 cierre de inscripciones y circuito abierto (INAUGURACION DEL CIRCUITO)
    16:00 circuito cerrado y se lanzara la Q1
    16:30 circuito abierto
    17:00 circuito cerrado y se lanzara la Q2
    17:30 circuito abierto
    18:00 circuito cerrado y se lanzara la Q3

Cada Q (Manga) se dara salida a cada coche por separado. Cada coche dara 3 vueltas, la primera vuelta hasta pasar por meta no cuenta, una vez pasa por meta tiene 2 vueltas para intentar hacer su mejor vuelta. Cuando entra a boxes, sale el siguiente coche.
    Se dejaran intervalos de circuito abierto para poder modificar la puesta apunto del coche para la siguiente Q.
    Ganara el piloto que consiga la mejor vuelta rapida en una de las 3 mangas.

Por la mañana el circuito estará CERRADO.
    SI NO TIENES TRANSPONDER PODRAS CORRER IGUAL aunque no te se contaran las vueltas
    hay trofeos a los 3 primeros y merienda!!!!!!!

y el 5 provincial de castellon, a ver si esta vez pasamos de los 8 inscritos...
    animaros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente bueno dia HORRIBILIS er 29 murio le monte el jetpro y lo reventao jaja menuda porqueria de chung yang tios al final el 27 zenoah madre mia que poquito ma durao ni 10 minuto jaja pero claro es que tiraba tan bien pero bueno ya tengo otra vez culata pal 30,5 me tienen echao un yuyu o argo x que no vea pisha que mal pero gueno asi se sabe que no comprar mas
    un saludo
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    hola gente bueno dia HORRIBILIS er 29 murio le monte el jetpro y lo reventao jaja menuda porqueria de chung yang tios al final el 27 zenoah madre mia que poquito ma durao ni 10 minuto jaja pero claro es que tiraba tan bien pero bueno ya tengo otra vez culata pal 30,5 me tienen echao un yuyu o argo x que no vea pisha que mal pero gueno asi se sabe que no comprar mas
    un saludo
    yo creo que el problema que tu tienes no es la calidad de los motores, sino la calidad de los retoques amigo, hay motores CY por ahì con muchisimos litros y no han dado ningun problema, es mas, no hace mucho leì por algun foro de aeromodelismo que le habian echo a un CY sobre unos 120 litros, y seguia tan bien como el primer dia, sin tan ni siquiera haber abierto una sola vez el motor..........
    tambien te digo que yo he visto motores de mucha calidad que el zenoah y no ser capaces de dar dos vueltas a un circuito, a la segunda recta trancon rotura y al desguace por completo.......
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por atope
    un saludo
    yo creo que el problema que tu tienes no es la calidad de los motores, sino la calidad de los retoques amigo, hay motores CY por ahì con muchisimos litros y no han dado ningun problema, es mas, no hace mucho leì por algun foro de aeromodelismo que le habian echo a un CY sobre unos 120 litros, y seguia tan bien como el primer dia, sin tan ni siquiera haber abierto una sola vez el motor..........
    tambien te digo que yo he visto motores de mucha calidad que el zenoah y no ser capaces de dar dos vueltas a un circuito, a la segunda recta trancon rotura y al desguace por completo.......
    yo hable con amiguete y me dijo que los de aviacion van sobre las 7.000 rpm, asi es facil que dure mas...

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    yo hable con amiguete y me dijo que los de aviacion van sobre las 7.000 rpm, asi es facil que dure mas...
    si, los de cilindrada mas grande si, pero estos van sobre las 10000rpm, y empujar una helice como la que llevan a esas alturas, (y sin filtro de aire) no es facil que digamos.... pero yo creo que si un motor se le cuida bien el filtro de aire, y se usa un buen aceite(no competicion) tendràs motor para muchisimo tiempo, mas del que podamos imaginar...... un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Bajeros!!!

Pues estoy meditando ponerle los frenos delanteros a mi baja, y no sé si alguno de vosotros los ha montado y si realmente vale la pena, sólamente he encontrado los de la marca integi.

Valga decir que ruedo por terrenos "asperos" y que ya van dos veces que me salta la rueda delantera en una caida, saltando el e-clip y punto, claro que si esto me pasa con el freno montado no creo fuera tan fácil la reparación y es lo único que me hace pensar el montarlo o no, como no fura que una vez montado quedara en la tuerca de la rueda y no en la rueda en si, pero es algo que no sé.

Gracias

Página 163 de 218 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja