HPI baja 5b
Página 164 de 218 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Buenos días Bajeros!!!

Pues estoy meditando ponerle los frenos delanteros a mi baja, y no sé si alguno de vosotros los ha montado y si realmente vale la pena, sólamente he encontrado los de la marca integi.

Valga decir que ruedo por terrenos "asperos" y que ya van dos veces que me salta la rueda delantera en una caida, saltando el e-clip y punto, claro que si esto me pasa con el freno montado no creo fuera tan fácil la reparación y es lo único que me hace pensar el montarlo o no, como no fura que una vez montado quedara en la tuerca de la rueda y no en la rueda en si, pero es algo que no sé.

Gracias
    Hola, yo los pienso montar porque podemos apurar mas la frenada pero para el problema que comentas lo mejor es hacerle rosca en el centro de la pieza que pasa por los rodamientos y meterle un tornillo con una arandela y listo ya no te se ira esa rueda nunca, lo vi en una web Inglesa, haber si la busco y coloco el articulo que esta muy bien y se soluciona este problema.

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas si miras en hpi france (por ejemplo), verás fotos de lo que hay que hacer... un tornillito y dos arandelas te solucionarán el problema definitivamente. (yo lo hice y va perfecto)

Mi problema es que no doy hecho para que el baja gire... no se lo que le tengo que hacer... ayudaaaaaaa
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuskoi

Hola, yo los pienso montar porque podemos apurar mas la frenada pero para el problema que comentas lo mejor es hacerle rosca en el centro de la pieza que pasa por los rodamientos y meterle un tornillo con una arandela y listo ya no te se ira esa rueda nunca, lo vi en una web Inglesa, haber si la busco y coloco el articulo que esta muy bien y se soluciona este problema.

Saludos
    eso mismo le tengo echo yo desde hace unos buenos meses y hasta la fecha ningun problema. a ver si me lio y le sacos algunas fotillos para que veais como me quedaron....
    un saludo Chuskoi. :D
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer veo que no sólo a mí me pasaba lo de saltar la rueda, aunque si es para eviitar que se joda algo más gorod estaba bien pensado. Me liaré con esa solución a ver como lo monto, ya que las piñas tampoco eran tan agresivas como para que saltara la rueda...típica picada de morro.

Pues venga torpedos !! esas fotillos en el post de Chuskoi de "hágalo usted mismo en el taller de su casa" que si no dejamos rastro de nuestras modificaciones domésticas es como si no las hubiéramos hecho.

Pues me voy a tirar al rollo y hacerme con los frenos!!!! ya os contaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter34
    Lo de las ruedas si miras en hpi france (por ejemplo), verás fotos de lo que hay que hacer... un tornillito y dos arandelas te solucionarán el problema definitivamente. (yo lo hice y va perfecto)

Mi problema es que no doy hecho para que el baja gire... no se lo que le tengo que hacer... ayudaaaaaaa
    EeeeeeeeeeSo en la web Francesa y no en la Inglesa

MambaNegra iran de naravilla eh, el mes que viene los pedire yo.

Eso axo, dando animos para que la peña se anime a colgar sus modificaciones, con dos huevos XD

Un abrazo a todos

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter34

EeeeeeeeeeSo en la web Francesa y no en la Inglesa

MambaNegra iran de naravilla eh, el mes que viene los pedire yo.

Eso axo, dando animos para que la peña se anime a colgar sus modificaciones, con dos huevos XD

Un abrazo a todos

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Tengo el baja rtr desde hace 1 mes largo y:

Rellene el diferencial que apenas tenia silicona, tambien los amortiguadores que les faltaba algo y según desmontaba comprovaba todos los tornillos.

Acerté desmontando el diferencial, con paciencia y teniendo cuidado de encajar bien las juntas para que no se rompan ni pierdan liquidos, así se aprende.

Venga, a seguir bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

He carburado el baja rtr de 23 cc. con el escape del SS, he abierto las altas 1,5 vueltas y las bajas 1,25 vueltas.

Probando el coche he cerrado 1/8 de vuelta ambas agujas, ha mejorado.

¿Cuanto habeis ajustado vosotros?.
    Me dá miedo cerrar más y cargarme el motor, ¿que os parece?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se a que te refieres con lo de los retoques mamba x que el motor que se jodio el 29 estaba de serie y sin abrir solo le abri pa cambiarle el cilindro y ya esta asi que explicame que quieres decir y el 30,5 preparado va como un reloj asi que
    en aviacion claro que van sin filtro y disculpa pero de 7 a 8 mil vueltas y en el aire no creo que se pille mucho polvo o arena vamos y te recuerdo que estos estan expuestos a lo peor arena,polvo,barro,piedras,agua,etc,etc,etc no es una comparacion razonable amigo x lo menos personalmente opino que no hay color de un motor al que no le das ni 3 cuartos de gas y estatico
    a un motor que esta en un constante sube y baja de vueltas con golpes y leñazos a mansalva como un coche amigo asi que para mi no hay color
    PERRON TEAM

Página 164 de 218 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja