HPI baja 5b
Página 165 de 218 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    pues no se a que te refieres con lo de los retoques mamba x que el motor que se jodio el 29 estaba de serie y sin abrir solo le abri pa cambiarle el cilindro y ya esta asi que explicame que quieres decir y el 30,5 preparado va como un reloj asi que
    en aviacion claro que van sin filtro y disculpa pero de 7 a 8 mil vueltas y en el aire no creo que se pille mucho polvo o arena vamos y te recuerdo que estos estan expuestos a lo peor arena,polvo,barro,piedras,agua,etc,etc,etc no es una comparacion razonable amigo x lo menos personalmente opino que no hay color de un motor al que no le das ni 3 cuartos de gas y estatico
    a un motor que esta en un constante sube y baja de vueltas con golpes y leñazos a mansalva como un coche amigo asi que para mi no hay color
    a lo de tu motor me refiero que hace unos post atras, hablabas de que si le habias ensanchado el carter a ese motor, que si no se que en el cigueñal y que no se que maquinas especiales que tenias en tu taller o en el taller de tu amigo, quizàs todas esas cosas fueron causantes de que te durara tan poco el motor.........
    y si, en aviones los motores van sin filtro, no cojen el polvo que cojen los nuestros claro, pero no creas que por ir en el aire no hay suciedad, y eso de vuelo estatico no se de donde lo has sacado amigo, no conoces el vuelo 3d ni el acrobatico verdad?? pues cuando conoscas este tipo de vuelo veràs la caña que se les da a estos motores y la cantidad de tiempo que pasan con el gas a fondo, cosa que los nuestros pues muy pocas veces lo hacemos....
    otra cosa que no se ve, es la diferencia de presion de aire a la que estan expuestos los motores de avion, cosas que nuestros coches no sufren, debido a que siempre ruedan a la misma altura.......
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x lo que veo solo buscas polemica x que veo que hablas mucho como siempre y metiendo cizaña al tema
    lee de nuevo y enterate de una vez
    pues no se a que te refieres con lo de los retoques mamba x que el motor que se jodio el 29 estaba de serie y sin abrir solo le abri pa cambiarle el cilindro y ya esta asi que explicame que quieres decir y el 30,5 preparado va como un reloj asi que
    mira yo no es x nada pero conozco el tema volar tanto en aviones y helis asi que se de lo que hablo y te sigo diciendo que ni de coña se acerca al sufrimiento que tiene cualquier motor de coche sea glow o sin plomo y suciedad en el aire? si el humo de los coches jaja con viento soplando no se vuela y eso te lo aseguro solo los veleros
    venga ya hombre con las polemicas que siempre estais los mismos igual de picaos con migo
    siempre buscando polemica y metiendo cizaña y no digas que no x que bien clarito se lee x segunda vez leete lo que escribo
    te a quedado claro? o quieres que te lo ponga otra vez
    aprende a leer antes de meter polemicas con mis comentarios que x lo que se ve lees un comentario mio y enseguida hablas de mas si de mas y sin aber leido lo que escribo que si lees bien no pongo vuelo estatico pongo motor estatico que nada tiene que ver con lo que dices
    aber explicame cuantos golpes aguanta un avion en vuelo? solo uno y la fuerza que crea el viento y es absorvida x las alas y el fuselaje que es lo que sostiene el avion asi que informate tu un poco y convencete que un motor de avion x cojones siempre durara muchisimo mas que el de un coche tt x mas que lo cuides y hay veces que tal como lo estrenas se jode y no va a ser el primero ni el ultimo que se jode siendo nuevo si no informate tu mismo
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y se me olvidaba los helis soportan muchisima mas presion y castigo que cualquier avion o tambien vas a decir lo contrario?
    y un coche en este caso 1/6 tt con sus 10 kilitos largos de peso conparandolo con un avion que pesa 4 o 6 kilos pues no hay color es de logica
    PERRON TEAM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    x lo que veo solo buscas polemica x que veo que hablas mucho como siempre y metiendo cizaña al tema
    lee de nuevo y enterate de una vez
    mira yo no es x nada pero conozco el tema volar tanto en aviones y helis asi que se de lo que hablo y te sigo diciendo que ni de coña se acerca al sufrimiento que tiene cualquier motor de coche sea glow o sin plomo y suciedad en el aire? si el humo de los coches jaja con viento soplando no se vuela y eso te lo aseguro solo los veleros
    venga ya hombre con las polemicas que siempre estais los mismos igual de picaos con migo
    siempre buscando polemica y metiendo cizaña y no digas que no x que bien clarito se lee x segunda vez leete lo que escribo
    te a quedado claro? o quieres que te lo ponga otra vez
    aprende a leer antes de meter polemicas con mis comentarios que x lo que se ve lees un comentario mio y enseguida hablas de mas si de mas y sin aber leido lo que escribo que si lees bien no pongo vuelo estatico pongo motor estatico que nada tiene que ver con lo que dices
    aber explicame cuantos golpes aguanta un avion en vuelo? solo uno y la fuerza que crea el viento y es absorvida x las alas y el fuselaje que es lo que sostiene el avion asi que informate tu un poco y convencete que un motor de avion x cojones siempre durara muchisimo mas que el de un coche tt x mas que lo cuides y hay veces que tal como lo estrenas se jode y no va a ser el primero ni el ultimo que se jode siendo nuevo si no informate tu mismo
    atope, no busco polemica, solo recuerdo lo que tu decias y escribias a bombo y platillo, que si mi motor daba 5.7caballos, que si las maquinas que tengo.... y eso no es buscar polemica, es nombrar lo que tu una vez nos dijistes, fuera cierto o no, mira, para que veas lo que te digo:

Cita Iniciado por atope
    hola pues bueno una aclaracion el 30,5 da 3,5 cv si pero de serie
    este tiene el bloke zenoah con el carter torneado y agrandado,pulido y cristalizado de el carter mas el rebaje de peso del cigueñal y pulido de la viela mas el ddm dominator y el carburador que x cierto se jodio a la primera de cambio
    en el banco de prueba del taller me dio 5,7cv no son especulaciones sino potencia real medida con dinamometro digital
    quien me conoce personalmente sabe que lo mio no es fardar y ademas de mecanico tengo un taller a medias con un aleman tornero profesional entre otras cosas y para este coche queria algo especial y 5,7 cv creo que sobran palabras y x cierto retuerce los palieres reforzados je
    aber si me traen la camara de fotos ya y pondre fotos del coche
    a que se me olvidava las luces de freno traseras esas estan de P.T.M si señor
    un saludo
    a esto es a lo que me referia yo atope, a si este motor que tantas cosas le hicistes fue el que se te rompio, y eso no es buscar polemica, simplemewnte es recordar lo que en su momento tu dijistes compañero.
    tambien te digo que no me gusta ver que la gente alardee de cosas que no saben ni se pueden demostrar, que no digo que tu lo hayas echo que quede claro, pero lo mejor desde mi punto de vista es demostrar algo con echos, no con habladurias, que te repito que no digo que tu lo hayas echo ok?.
    de acuerdo que el motor de un avion sufre menos que el de un coche, pero tambien sufre lo suyo, pero y si pensamos en los motores de desbozadoras, sierras mecanicas, cortasetos y demas maquinaria? cuantas horas se le hacen a esos aparatos diariamente?? estas maquinas van al tope de sus revoluciones desde que arrancan hasta que se paran, y asì estan muchisimas horas, y no digamos en las condiciones en que trabajan, suciedad, polvo, mal uso, poco mantenimiento y sobre todo uso, muchisimo uso.........

por si acaso te vuelvo a repetir que no busco ningun tipo de polemica contigo ni con nadie, soy alguien a quien le gusta escuchar, debatir las cosas, verlas desde otro punto de vista, y sobretodo aprender, pero aprender con algo que sea demostrable y tenga fundamento, ya que aprendo pues aprendo sobre lo seguro, no lo ves asì??.
    un saludo y relajate para disfrutar mejor de nuestro hobbie amigo, de nada sirve la constante lucha....... :D
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    a y se me olvidaba los helis soportan muchisima mas presion y castigo que cualquier avion o tambien vas a decir lo contrario?
    y un coche en este caso 1/6 tt con sus 10 kilitos largos de peso conparandolo con un avion que pesa 4 o 6 kilos pues no hay color es de logica
    atope, tambien hay aviones que pesan 10 y 12kilos.........
    pero bueno, lo que importa aqui es lo que tratamos en este caso, que es la vida de nuestros motores y la duracion de estos....... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez lo mismo
    que yo sepa el motor que yo e preparado no esta jodido esta perfecto el que se me a jodido es el 29 que esta de serie osea que no se le a tocado nada
    si claro que hay de 10 y 12 kilos pero no para un solo motor y eso lo sabras de sobra y si lo es sera un zdz o mws bicilindrico osea de dos cilindros creo que estaras deacuerdo con esto
    tus palabras
    tambien te digo que no me gusta ver que la gente alardee de cosas que no saben ni se pueden demostrar, que no digo que tu lo hayas echo que quede claro, pero lo mejor desde mi punto de vista es demostrar algo con echos, no con habladurias, que te repito que no digo que tu lo hayas echo ok?.

bueno los motores de desbrozadoras que regimen de vueltas alcanza como maximo?y una sierra mecanica te recuerdo que son motores especialmente diseñados y fabricados para durar pero en ninguno de los casos rueda al maximo de su potencial x que sabes que entre el carburador y el escape ya restamos unas pocas de miles de vueltas verda?
    yo no digo las cosas x decirlas y hablo con conocimiento de causa y con bastante fundamento y eso lo sabe cualquiera que me conoce en persona que no soy un bla,bla,bla que si digo algo es x que lo e echo
    si quieres que te dure mucho tu motor cuidalo con un buen trato en frio,buen filtro y aceite en condiciones asi es como tengo yo los mios y si se rompe uno mala suerte
    a mi me gusta el probar,retocar,reformar,adaptar piezas etc,etc,etc
    lo mio no es fardar lo mio es superarme a mi mismo en cada uno de los retos que me propongo y casi todos los consigo y los que no a el garaje y cuando tengo tiempo a buscar los fallos y como la experiencia es mucho pues x eso digo lo que digo con fundamento basados en una larga experiencia en motores de 2 tiempos de motos y si te dijera lo que ace una jog r que prepare pa un colega que corre en scooter madre mia pero claro mejor no decir nada x que si no empezamos otra vez
    habla con un buen mecanico de motores de 2 tiempos y preguntale lo que se le puede sacar a cualquier motor de serie y aguantate en una silla x que la lista de opciones es bastante larga
    mira en el dynamic tengo un boss x laminas y a ese si que se le puede acer de todo incluso montar un cilindro de 49cc torneando el bloque si un 49cc pero claro ya sabes a lo que te expones o doblas viela o la tronchas de cuajo pero entra y sin problemes de carrera o recorrido del piston tambien tienes otra opcion es buscarte un motor de una poket de carretera y cambiarle carburador y laminas asi como el embrague que tendras que retocar el soporte de embrague(de 2 patas no el regulable que entra en el cugueñal)y estos motores traen la admision en el carter osea directa y con un par de retoques como iria ese motor? pues de fabula solo hay un problemiya que tendras que ponerlo en un marder,o monster o otro de chasis de ese tipo x que al ser mayor el motor tienes que apañarselo en el chasis vamos que los agujeros de soporte tendrias que acerlos y bien centrados si no mal asunto pero funciona yo soy optimista y cabezon
    bueno vamos a ver x donde sale lo que acabo de escribir x que si digo algo me crucifican pero la incredulidad y la ignorancia acen dudar de la inteligencia y el ingenio de cada uno
    PERRON TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

He carburado el baja rtr de 23 cc. con el escape del SS, he abierto las altas 1,5 vueltas y las bajas 1,25 vueltas como dice el manual.

Probando el coche he cerrado 1/8 de vuelta las altas y las bajas, ha mejorado.

¿Cuanto habeis ajustado vosotros?.
    Me dá miedo cerrar más y cargarme el motor, ¿que os parece?

Decirme algo - Salu2 a tod@s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estos motores no van tan finos comos los glow, si cierras mucho rateara y ponto de ahi a gripar, av un buen trecho...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    otra vez lo mismo
    que yo sepa el motor que yo e preparado no esta jodido esta perfecto el que se me a jodido es el 29 que esta de serie osea que no se le a tocado nada
    si claro que hay de 10 y 12 kilos pero no para un solo motor y eso lo sabras de sobra y si lo es sera un zdz o mws bicilindrico osea de dos cilindros creo que estaras deacuerdo con esto
    tus palabras

bueno los motores de desbrozadoras que regimen de vueltas alcanza como maximo?y una sierra mecanica te recuerdo que son motores especialmente diseñados y fabricados para durar pero en ninguno de los casos rueda al maximo de su potencial x que sabes que entre el carburador y el escape ya restamos unas pocas de miles de vueltas verda?
    yo no digo las cosas x decirlas y hablo con conocimiento de causa y con bastante fundamento y eso lo sabe cualquiera que me conoce en persona que no soy un bla,bla,bla que si digo algo es x que lo e echo
    si quieres que te dure mucho tu motor cuidalo con un buen trato en frio,buen filtro y aceite en condiciones asi es como tengo yo los mios y si se rompe uno mala suerte
    a mi me gusta el probar,retocar,reformar,adaptar piezas etc,etc,etc
    lo mio no es fardar lo mio es superarme a mi mismo en cada uno de los retos que me propongo y casi todos los consigo y los que no a el garaje y cuando tengo tiempo a buscar los fallos y como la experiencia es mucho pues x eso digo lo que digo con fundamento basados en una larga experiencia en motores de 2 tiempos de motos y si te dijera lo que ace una jog r que prepare pa un colega que corre en scooter madre mia pero claro mejor no decir nada x que si no empezamos otra vez
    habla con un buen mecanico de motores de 2 tiempos y preguntale lo que se le puede sacar a cualquier motor de serie y aguantate en una silla x que la lista de opciones es bastante larga
    mira en el dynamic tengo un boss x laminas y a ese si que se le puede acer de todo incluso montar un cilindro de 49cc torneando el bloque si un 49cc pero claro ya sabes a lo que te expones o doblas viela o la tronchas de cuajo pero entra y sin problemes de carrera o recorrido del piston tambien tienes otra opcion es buscarte un motor de una poket de carretera y cambiarle carburador y laminas asi como el embrague que tendras que retocar el soporte de embrague(de 2 patas no el regulable que entra en el cugueñal)y estos motores traen la admision en el carter osea directa y con un par de retoques como iria ese motor? pues de fabula solo hay un problemiya que tendras que ponerlo en un marder,o monster o otro de chasis de ese tipo x que al ser mayor el motor tienes que apañarselo en el chasis vamos que los agujeros de soporte tendrias que acerlos y bien centrados si no mal asunto pero funciona yo soy optimista y cabezon
    bueno vamos a ver x donde sale lo que acabo de escribir x que si digo algo me crucifican pero la incredulidad y la ignorancia acen dudar de la inteligencia y el ingenio de cada uno
    atope, ya te dije que no queria ningun tipo de polemica contigo ni con nadie, no sigas, mejor asì.......
    tengo casi 32años y desde que tengo unos 13/14(la edad del pavo)años estoy metido en talleres familiares, y tan solo con 16, ya me metì a preparar pequeños motores, fijate de si hace tiempo de esto que ni siquiera existia la yamaha jog que nombras, lo mas parecido era una derbi bañera, a que ni la conoces verdad?......
    pero ya te dije que no quiero polemicas, anda, hazme caso y dejalo, pasa, porque no te voy ni a contestar ni responder, porque dos no discuten si uno no quiere verdad?? disfruta del hobbie :D

Página 165 de 218 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja