HPI baja 5b
Página 177 de 218 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece a ponerle castrol 747 y de momento va bien y el olor de la combustion ... lo mejor XD
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos estoi pensando en ponerle los trpecios delanteros y traseros de rpm,kisiera q fuesen naranjas pero en rpm solo venden negros y blancos y pone yo no se ke de de tintarlo en naranja o en morados...es decir no entiendo nada,alguien me puede explicar como comprar...para que sean naranjas?
    Para recibir,primero hay que ofrecer.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integy vende en 3 colores selecciona y au...

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para detras mejor que montes los nuevos de hpi que no roza la llanta
    con los de rpm seguiras teniendo el problema del roze
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: AC

Cita Iniciado por AC
    Los amortiguadores tienen truco es normal que te lies:

Estos amortiguadores no tienen compensacion de volumen con membrana. Por eso de montan diferente. Por lo general un amortiguador con membrana de compensacion de volumen, ya sea con aire encima de la membrana o aire+espuma , o lo que sea, esta bien montando cuando al introducir el vastago dentro del todo este tiende a salir poco a poco, y en todos los amortiguadores del mismo tren mas o menos a la misma velocidad.

En los de SS, no existeesta membrana, es decir no tenemos nada que compense el volumen del vastago cuando este se introduce dentro, y el vastago del SS es de un volumen considerable. Por lo que si no lo hacemos de la manera que a continuacion de digo nunca serias capaz de meter todo el vastago dentro del cuerpo. Hay que dejarlos con cierta depresion dentro cuando el vastago esta totalmente extendido. Resumiendo cuando estan bien montados los del SS, para comprobarlo tienes que extender del todo el vastago fuera soltar y la tendencia debe ser a succionar el solo el vastago de nuevo haciia dentro. con suavidad.

Para ello , llena el cuerpo hasta que empiece la rosca superior, esto es approx un cm mas o menos antes del borde superior,deja de llenar cuando llegues al primer filete de rosca.

Despues separa la tapa del cuerpo del amortiguador de la rotula inferior del vastago , es decir, desliza la tapa con los casquillos de bronce sobre el vastago, el cerramiento del amortiguador hacia el lado opuesto de la rotula del vastago. empieza a atornillar el cerramiento en el cuerpo ( con el vastago todo fuera) hasta que veas que empieza a salir aceite, esto sera mas o menos a mitad de rosca, entonces para y mete un par de cm el vastago dentro y atornilla otro poco, asi poco a poco atornilla y mete, de tal modo que al final llegues al mismo tiempo a cerrar del todo el cuerpo y a tener el vastago metido del todo. da un apreton con la llave y chequea que el vastago entra del todo sin dificultad y al scarlo del todo este tiende a entrar de nuevo sin tocarlo, de forma suave.

Espero haberme explicado bien.

Hay unos tutoriales de fast eddie que lo ves bien en youtube pero no encuentro el link.

Saludos y animo

PD: Por cierto en el proceso de aprieta mete aprieta etc, rodea el amortiguador con papel de cocina porque como bien dices te saldra mucho aceite. Yo creo que con llenar menos en la carga inicial, en vez de hasta el primer filete de rosca unos 5 mm mas abajo seria suficiente, pero asi queda bien y no vale la pena hacer experiementos por perder unos cc de aceite.

El aceite de horquilla mineral de moto es de hecho el que se recomienda en teoría. Yo uso el de HPI pero compre algun bote de 10 o de 5 de horquilla hace unos meses. Uso el de HPI para tener siempre las mismas referencias y poder mezclar densidades de la misma marca. por ejemplo de 5 y de 20 al 50% para lograr un grado 12.5 approx. De este modo con pillar 3 o 4 densidades te haces casi cualquier densidad con menos pasta.
    Buenas explicacion. A ver si t epuedo ayudar a encontrar el link de team fast eddy, porke me tengo aprendidos los tutoriales de este paisano, ya vi el montaje 3 veces , me encvanta jajaaa.

bueno, este es el enlace. Solo muestra el llenado eh? Este es el video 88 kizas aki no termine totalmente el llenado y posteriomente el enroscadoytal, peor si no, pos ves el siguiente video, peor mas o menos es por aki ajajja.

Un saludo y espero haberte ayudado.

NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que busco son de rpm,son de una aleacion de pvc muy resistente y son mas baratos que los de aluminio,sigo con la misma duda,haber si alguien me puede decir donde compralos en color naranja o ....esque en la pagina de rpm solo salen en blancos y en negros y creo q alos blancos hay que tintarlos o algo.
    Para recibir,primero hay que ofrecer.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Navarret, los de rpm los estuve viendo y tienen buena pinta pero si ya te ha dicho fulgen que mejor los nuevos de hpi, yo no haria experimentos.

Si te emperras en esos por estética, lo yankees los colorean del color que quieras, creo que hirviendolos en agua con un colorante. No se si ya los venden coloreados de serie, pero vamos que darles el color debe ser facil son unos polvos en agua hirviendo, busca en hpibajaforum que te dira el tiempo , temperatura y proporciones de la mezcla casi seguro.

Yo a la venta los rpm siempre los he visto en blanco, parecen de nylon tipo associated de los 80.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D A las buenas haber que os parecen estas mejoras y nuebo look de mi baja.

:D Saludos a todos/as
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapo Chuskoi, ¿con que servo accionas las pinzas delanteras? ¿ le has colocado un 3º servo?
    Si puedes sacale una foto sin carroza, para ver el sistema.
    saludos
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xmaRCosx
    Esta muy guapo Chuskoi, ¿con que servo accionas las pinzas delanteras? ¿ le has colocado un 3º servo?
    Si puedes sacale una foto sin carroza, para ver el sistema.
    saludos
    Hola, no le e puesto tercer servo aunque ya lo tengo preparado porque hay que hacerle un acople, esta jodido colocarle un tercer servo aunque no es imposible je, estoy en ello, pero bueno con el que tiene ahora frena muy bien a mejorado un 30% mas menos en frenada aunque lo probe en asfalto en tierra supongo que se notara mas el efecto de la frenada.
    La fotografia que me pides, como se ve es como viene para su instalacion tal cual.

Saludos
    Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia.

HPI Baja 5B
    Futaba 3PM

Página 177 de 218 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja