HPI baja 5b
Página 18 de 218 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque las tuyas van pegadas tio. Pero con el invento de HPI de los anillos y las gomas super blandas estamos vendidos!.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habran aprendido de los errores. Lo primero que debio hacer HPI es sacar los dados de las ruedas compatibles con el resto de marcas, para da más opciones al cliente. Pero claro, asi no hay más cojones de momento que pillarselas a ellos. Pq supongo que no podreis quitar el dado hexagonal para meter uno cuadrado, no? Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, QUE TALL ESOS BAJA?'S... Bueno yo muy contento...ya la semana que viene me leg el scape y el embrague...me estoy pensando el jit para elevarlo a 30.5cc...alquien lo ha mntado???....otra cosa yo importo constantemente piezas de coches etc de usa si alguien quiere algo para los cochecitos pus pregntente y miramos precios costes etc...u saludoo
    m email es imanolst@hot---.com
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del neumatico del Baja es una grandisima mierda. Es un sistema inovador, si, pero un sistema que e suna mierda. Si te fijas, la goma solo va agarrada alos bordes del neumatico con 8 o 9 tornillos mal hechos (es un decir). Pues claro, el resto poco decir: cuando tira de atras, el coche al acelerar, la goma fricciona contra el suelo, mientras que la rueda en si misma kiere girar, rasgando lso bordes. Si hombre, es algo muy simple pero vamos, que pongan gomas pegadas a la llanta ya,o sino, que pongan dados compatibles, como bien dice iron, y comprais ruedas de Marder, el doble d emejores. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar estas ruedas ,neumatico puro y duro ,
    muy bonitas no es que sean ,
    estas no se romperan tan facil
    encontre unas fotilos por hay

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en diez de que son?? de carretillO?? donde las vistes?? es que yo cuando un dia puse en videos de google ''BAJA 5B'' me aparecio en una ventanita de ventas una ruedas de Baja, que digo yo ''y esto??'', y mira tu, era de estas. Su color, creo, era de color naranja. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, A VER SI ALGUIEN SABE ALGOP DE ESTO....YA ES LA SEGU NDA VEZ QUE MI BAJA ROMPE EL tornillo DEL PIÑON QUE VA PEGADO AL TAMBOR EL EMBRAGUE...E ME PARTEN AHI EL TORNILLO...LE HA PASADO A ALGUIEN,,,SERA POR QUE SE CALIENTA MUCHO EL EMBRAGUE????..BUENOO SI ALGUIEN SABE ALGOOO DIGANME GRACIASS
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyy donde estan todos los bajeros????? se fueron de vacaciones..??? bueno ayer me legaron el jet pro y embragues...y las impreciones muy buenas gana muchismoo sube mucho mas vueltas,, recupera mucho mas rapido y la salida mas agresiva...la verdad es un cañon....tengo para vender 1 jetpro a la venta ...la verdad es una pasada!!!! 200eur
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambile el tornillo que trae de serie por uno del metrico nº 5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alomejor acemos trato..je je llo estoi pensando en cambiar el escape yo soi de madrid te pillo lejos. ¿enbragues tienes alguno d mas...
    respecto a la averia que mencionas no se que tornillo es .pero ami no se me ha roto ninguno por haora

Página 18 de 218 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja