HPI baja 5b
Página 187 de 218 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sixsixone
    Hola supongo que mi opinion no importara, pero despues de probar 3 escapes diferentes en el baja el DDM dominator sin duda el mas bestia...
    +1
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafami
    Hola supongo que mi opinion no importara, pero despues de probar 3 escapes diferentes en el baja el DDM dominator sin duda el mas bestia...
    +1
    A la vista casi que también es el más guapo, pero a su vez es el más débil y expuesto a romperse y deformarse....ta claro que no se puede tener todo.
    Yo monto un x can en un CY29 y estoy contento, he llegado a hacer tandas con tres tubos diferentes en media hora y diría que en cilindradas grandes, 27, 29,... va casi igual que el cola de gorrino, superándolo éste por poco, y que en cilindradas pequeñas casi va mejor el x-can que el cola de gorrino.

Yo creo que en su franja de precio el x can es insuperable, `por eso los foreros opinan que por el mismo precio se quedan con el x can

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Cita Iniciado por rafami
    +1
    A la vista casi que también es el más guapo, pero a su vez es el más débil y expuesto a romperse y deformarse....ta claro que no se puede tener todo.
    Yo monto un x can en un CY29 y estoy contento, he llegado a hacer tandas con tres tubos diferentes en media hora y diría que en cilindradas grandes, 27, 29,... va casi igual que el cola de gorrino, superándolo éste por poco, y que en cilindradas pequeñas casi va mejor el x-can que el cola de gorrino.

Yo creo que en su franja de precio el x can es insuperable, `por eso los foreros opinan que por el mismo precio se quedan con el x can
    no se deforma,ten en cuenta que es una "americanada" total,y su principal defecto es que pasa el kilo de peso,pero en bajo/medio regimen es impresionante.1saludo
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 3PM 2,4--------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenoo pues ya tengo mi escape montadoo,,por cierto queda precioso,no tira los humos al aleron y creo que queda en un sitio bastante resguardado de golpes,todo el que lo ha visto esta mañana le ha gustado,en prestaciones estoy super encantao,tiene el doble de salida que antes y sube de vueltas que da gusto y no veas lo que andaa,,no te digo mas que de momento me voy a olvidar de ponerle el embrague de 8000rpm,,en cuanto a sonido un cambio radical,,suena agudo,como una minimotoo no ha desbrozadora como sonaba antes.
    aki unas fotinas de como queda para que podais opinar.

haber si le hago un video pa que podais apreciar el sonido y prestaciones solo con escape y motor de 23cc.salus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo lombardino, a ver cuando lo puedas comparar con otros y nos cuentas las diferencias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciass,,el coche va muy bien,,esta semana le he puesto las tarmac de asfalto,ventanillas ,guarda polvos a los amortiguadores y unas pegatinas chulas,de momento no le hago nada mas hasta que rompa algo,,,ojala haya alguno mas pronto como el mio aki en leon para poder echar unos piques,de momento a picarme con los 1/10 y 1/8,,un saludo y otras 2 fotillas para poder chulear un poco mi baja.

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lombardino
    graciass,,el coche va muy bien,,esta semana le he puesto las tarmac de asfalto,ventanillas ,guarda polvos a los amortiguadores y unas pegatinas chulas,de momento no le hago nada mas hasta que rompa algo,,,ojala haya alguno mas pronto como el mio aki en leon para poder echar unos piques,de momento a picarme con los 1/10 y 1/8,,un saludo y otras 2 fotillas para poder chulear un poco mi baja.

ponle el refrigerador para el piñon si no lo llebas que te ahorraras disgustos.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa,,dime porfavor a que refrigerador te refieres,,ya que no lo se,hace que tengo el coche 1 mes.supongo que digas unas entradas de aire que se ponen en el techo?saludos

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lombardino
    holaa,,dime porfavor a que refrigerador te refieres,,ya que no lo se,hace que tengo el coche 1 mes.supongo que digas unas entradas de aire que se ponen en el techo?saludos
    tienes que poner esta pieza en el piñon,en el tornillo que te sujeta el piñon en la campana se calienta mucho y se parte y se queda dentro y no veas para sacarlo,si le pones el refrijerador ayudaras a q no se parta facilmente.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,,voy a ver si lo veo en la tienda en casa,,xd

Página 187 de 218 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja