HPI baja 5b
Página 189 de 218 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose PRO. Te comento, yo no tengo el baja pero me paso lo mismo ke a ti con lo de la pasta. Yo lo ke hice fue ahorrar y ahorrar y ahorrar. La verdad es ke ahora tb pretendo comprarme un baja y sigo ahorrando para ello. Pero por supuesto ke si vendes un coche, siempre estaras mas cerca de conseguirlo. Por eso animo y sigue adelante.

MBGTS, creo ke el 2.0 viene con el mismo 23 cc RECTIFICADO, segun la web, pero no se como va o si rinde mas o menos, supongo ke rendira mas. Luego amortiguadores son ams tochos, creo ke son los del SS, no t elo aseguro al 100 por 100, pero creo estar seguro ke son los de SS, o al menos eso me da a entender la web. Luego el escape es diferente, supongo ke aportara mayor rendimiento, y la mariposa trasera esta modificada segun la web para ke tenga mayor recorrido la amortiguacion, sacado de la web. Incluye tambien el embrague ke abre a 8000 RPM, y despues los tornillos del motor del baja 2.0 trae TORX, no se si en su totalidad o solo en ciertas partes, como es el caso del tirador, segun veo en la foto.

A mi modo de ver, considero ke el 2.0 es un rtr anterior, con algunas opciones del SS, con lo que creo ke sigue saliendo rentable coger el SS, aunke luego haya ke añadirle una emisora, bateria, y servo de gas. Creo ke sale mas a cuenta. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen si t lo pudes permitir y no tienes ganas de montarlo cojete el 2.0 te aseguro que es identico al ss esta demostrado porque en mi club hay ss y es el mismo q el mio,saludos.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FuLgEn eso de aorrar parece facil pero es mucho dinero ... si me compro un baja lo pillaria de 2ª mano o si no pillaria un mking motor xD
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JosePro
    FuLgEn eso de aorrar parece facil pero es mucho dinero ... si me compro un baja lo pillaria de 2ª mano o si no pillaria un mking motor xD
    la verdad es q son caros,si te compras uno de segundamano miralo bien ya q puede estar hecho polvo,y yo el kingmotor si lo quieres para dar vueltas por ahi vale pero si quieres competir,no lo compraria ya que rompe por todos lados,saludos
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo defendia el King Motor a muerte creeme, hasta hace bien poco, cuando un amigo del foro (creo ke fue ESGARRAPADOR), me dijo ke cambio su King por un baja original, porke me dijo, ke el coche, lo ke era calidad, era una puta mierda.

Yo ya cambie mi opinion sobre el, realmente, igual me lo acabo pillando no lo se, porke no deja de ser el baja, y mi concepto de esto es ke lo ke rompas, pues lo cambies por lo original, incluso mejorado en aluminio y tira millas. Asi lo hice con el amrder, y asi lo hare, en un futuro con el baja. Pero bueno tiempo al tiempo.

MBGTS, me parece a mi ke noes exactamente como el SS. Los aros de las ruedas traseras son los ensanchados? El diferencial es de aluminio? Se ha arreglado el problema del roce de la llanta con el trapecio? En el SS, no esta arreglado, doy fe, conozco a dos SS de aki de Asturias, ke tienen los trapecios comidos.En el 2.0 no lo se.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen los aros son los anchos y lleba los nuevos trapecios que te puedo asegurar que no rozan el diferencial si te refieres a la caja es de plastico,aqui en el club manlleu es el sitio donde mas bajas hay y te digo yo q el 2.0 tiene todas las mejoras del ss incluidas y los nuevos trapecios,q no rozan.yo lo unico que le e puesto de aluminio es la araña de la suspension delantera porque sino flexa demasiado,todo lo demas es de serie y va de fabula.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, ke lo unico ke no trae es la caja del diferencial en aluminio no? Bueno da igual. La verdad e ske el montaje no tiene pinta de ser nada dificil, y la verdad ke me ahce ilusion montarlo a mi, porke t elo pasas como un enano.

Es tremendamente facil. Lo unico dificl ke veo, en mi opinion, meterle los pekeños circlips en los amortiguadores, pero tampoco dee de ser una barbarie je. Pero aun asi gracias por despejarme dudas. No crei ke trajera tantas opciones del SS. Salvo el escape, y la caja de diferencial, el resto es igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FuLgEn yo el baja lo quiero en plan , me voy a un campo con un olega ( que tiene un 1/8) y hechar las mañanas , no para competir nu mucho menos por eso estaba pensando la opcion del king motor pero decís que son muy endebluchos ... pues me lo estoy planeando... xD y si compro un baja de 2ª antes lo tendria k ver en persona esta claro xD
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

Página 189 de 218 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja