HPI baja 5b
Página 19 de 218 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aros de fibra

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sean de fibra o de plastico o de lo que sea, si no cambian el planteamiento de fijar la goma a la llanta, no van a ahcer mucho.El sistema de agarrado, si he visto bien, no vale para nada. Se acabara rasgando siempre.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voi a probar con la llanta vieja para quitarle 3 o 4mm de esta pieza creo que ayuda al destrozo de cubierta. se empieza a desgastar de hay .si os pasa lo mismo fijaros que la cubierta se raja a la misma altura que esta pieza esta claro que le ataca mucho creo ..probare con mis cubiertas cosidas con loctite ja ja ja..pero que aun aguantan.y os comentare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Suerte con el ''proceso''. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baja5b
    pues alomejor acemos trato..je je llo estoi pensando en cambiar el escape yo soi de madrid te pillo lejos. ¿enbragues tienes alguno d mas...
    respecto a la averia que mencionas no se que tornillo es .pero ami no se me ha roto ninguno por haora
    oksi e intereza e todas maneras en envio no te sale muy caro no creo que mas de 8 eur hasta madrid...yoestoy en coruña...anota mi email imanolst@hot...com, si tengo uno hpi racing heavy duty con el muelle especial..
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si para el mes que viene si lo sigues teniendo hablamos..gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Me presento, me llamo Kike , soy de Pamplona y me uno al club de los poseedores del baja 5b. Vengo del mundo de los helicopteros rc y soy absolutamente novato en el tema del automovilismo rc.
    Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.lla tengo el proyecto de llanta solo queda probarlo cuando me traigan el embrague que llevo 2 meses esperando ya os dire.

Shot at 2007-06-29

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente hablando de ruedas, he visto que Elcon ha puesto a la venta unas llantas para el Baja, en la q se pueden montar casi cualquier tipo de goma de las q se usan en esta escala. Y además, vienen con un anillo de refuerzo para el hexagono. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he estado perdido un tiempo pero me he puesto al día de todo, respecto a las gomas a mi se me rajaron unas, las cambie y no he vuelto a tener problemas, las roturas de las gomas se debe mucho al tipo de terreno donde cojamos nuestros bajas, si es muy pedregoso tenemos mas posibilidades de que se rajen las gomas que si lo cogemos por un terreno con gravilla, otra cosa que también rompe mucho las gomas del baja, son las delimitaciones de los circuitos, en mi caso una vez lo probé en un circuito de 1/8 que tenemos aki en granada y las delimitaciones son de ladrillo y al dar la rueda contra el ladrillo es irremediable que se dañen un poco, o incluso que se rajen.

Otra cosa alguien a probado el embrague opcional de baja es decir el de HPI??

Y del escape de HPI para al baja alguien sabe algo? yo lo tengo pedido pero en España por lo visto no lo tienen aun.

Un saludo

Página 19 de 218 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja