HPI baja 5b
Página 195 de 218 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada q lo enciendas sin encender la electronica yo lo hago aveces para probar,lo q tienes q vigilar si lo haces esq no tengas la barilla con el gas dado.y la cispa la hace la bobina q tienes,no necesito corriente,es el motor de una motosierra practicamente.saludos.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    HPI Baja 5b SS / Elcon Cleon MMX/ Futaba 3PKS / Zenoah G260RC /Cen Matrix 1/8 TT pasado a eléctrico/Sanwa MX3 FM/ TEH R-31 CS Drift/ TT-01D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El propio giro del motor el lo que provoca la chispa en la bujía.

A cada vuelta, cuando una parte del ventilador pasa por delante de la bobina se genera aun chispa en al bujía.

Esto es independiente de tener conectado o no el interruptor, ya que el fenómeno es magnético.

El interruptor lo único que hace es dar corriente a los servos y al receptor.

Por tanto, no pasa nada por arrancar con el interruptor en "off", pero asegúrate que la varilla del gas no esté ligeramente acelerada, ya que se te podría ir de las manos y sin control.

Yo, por norma general, 1º encender emisora,2º poner a "on" el coche, 3º comprobar que todo está OK y arrancar.

Salut i gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!! !!!!!
    HPI Baja 5b SS / Elcon Cleon MMX/ Futaba 3PKS / Zenoah G260RC /Cen Matrix 1/8 TT pasado a eléctrico/Sanwa MX3 FM/ TEH R-31 CS Drift/ TT-01D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos estoy siguiendo este post, soy un nuevo propietario de un Baja 5b y por aqui se ven buenas ideas.

Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en copmpra un hpi baja o un bugi 1/8 .
    Me gustaria q me dierais unos consejos .
    Como que problemas tiene el baja ,si realmente merece la pena ,y que modelo comprariais.
    Y e oido que el motor de serie va un poco capado.
    En fin los consejos que se le pueden dar a un principiante.
    Muchas gracias de antemano.
    Y si puede ser q me dijerais algun distrubuidor de españa, yo soy de murcia

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,te puedo decir que el baja es la caña y que anda muy bien,pero claro,si preguntas en el post oficial del baja 5b todo el mundo te va a decir lo mismo.
    En cuanto a pillar un 1 5 o un 1 8 leete este post:
    http://cochesrc.com/foros/vale-la-pe...-vt167024.html
    Distribuidores no se,pero lo puedes comprar facilmente en alguna tienda on line.
    Saludos.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,te puedo decir que el baja es la caña y que anda muy bien,pero claro,si preguntas en el post oficial del baja 5b todo el mundo te va a decir lo mismo.
    En cuanto a pillar un 1 5 o un 1 8 leete este post:
    http://cochesrc.com/foros/vale-la-pe...-vt167024.html
    Distribuidores no se,pero lo puedes comprar facilmente en alguna tienda on line.
    Saludos.
    HPI baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, otra pregunta para los q teneis un baja 5b ss.
    Es muy dificil en montaje???
    Merece la pena montarlo o comprar el normal montado??
    Y biene completo el baja 5b ss, con la emisora y los servos??
    Mis conocimientos de montaje son normales , soy pintor de coches.
    GRACIAS!!!!!
    UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola adrian, yo tengo los dos y son practicamente iguales

El montaje no es muy dificil, las instrucciones son buenas, hay algun detalle como el llenado de amortiguadores que es delicado, pero hay videos de montaje en internet muy buenos.

Si merece o no la pena, depende de si te gusta o no montarlo. El montado si es el 2.0 es practicamente como un SS, ya trae amortiguadores gordos, embrague con muelle duro, palieres gordos, etc etc

Las diferencias entre el SS y el 2.0 son:

Servo de direccion del 2.0 con piñoneria plastica en lugar de metalica ( hay un kit de 20 Euros para hacerlos iguales)

carcasa del diferencial en alu en el SS y plastico en 2.0 ( es mas estanca la de alu, cuesta 20 y pico euros)

Motor CY23 revisado en el 2.0 y CY26 en el SS, la dierencia no es mucha, en circuito puedes ir hasta mejor con el 23, va en gustos.

Escape del SS con resonador y codo y petaca grande en el 2.0, cambia mucho el sonido, en prestaciones no tanto, con el del SS te pueden llamar la atencion si tienes gente o vecinos cerca, suena mucho, muy bonito pero llega a molestar un poco.

Kit de estabilizadoras en el SS , tampoco se usan mucho en el 2.0 no vienen.

Bateria DE 3000MaH en el 2.0 sin bateria en el SS

El SS viene solo con servo de direccion con piñ. metalica el 2.0 trae el mismo servo de dir pero con piñones de plastico, mas un servo de gas sencillo pero suficiente y emisora FM o empiezan a traer de 2.4GHz, la emisora es sencillita.

En el 2.0 los trapecios son de nuevo diseño ya no rozan los trasero inferiores y cambia el material un poco, en el SS me imagino que los ultimos kits vendran con trapecios ultimos , o sea que depende de la unidad que te toque te puede tocar trapecios antiguos, en el 2.0 todos los kits vienen con los trapecios nuevos.

Si tienes una emisora buena en casa y un servo de gas decente te merece la pena tal vez el SS, si te da pereza montar y quieres ahorrar algo en radio y bateria el 2.0 es casi casi lo mismo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias , me as resuelto muchas dudas!!!!

Página 195 de 218 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja