HPI baja 5b
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Tema: HPI baja 5b

  1. #2041
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    no.cuando esta caliente enciende perfectamente y esta bien carburado.puede ser que el nuevo cilindro vaya mejor con menos aceite? sigo haciendo la mezcla al 4% y la bujia sale negra....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2042
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    Si la bujia sale negra significa que está graso y no está bien carburado. Igualmente esto no deberia ser el problema.
    Antes de intentar encenderlo por la primera vez utilizas la bomba del carburador apretando por lo menos 4-5 veces?
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

  4. #2043
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    si.hago el mismo procedimiento que hacia con el motor de serie y nunca tuve problemas.lo he comprobado todo.desmonte el motor mire retenes juntas y demas ya no se que mas hacer

  5. #2044
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    El kit es Zenoah Original? Las Juntas hay que cambiarlas cada vez que se desmontar el motor. Has comprobado el squish después de montar el nuevo kit?
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  6. #2045
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    es chung yang.el 26,9 de ddm.con el kit ya venian las juntas del cilindro y carburador.que es el squish?

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #2046
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    Chung yang, no te puedo decir nada bueno sobre estos motores, aun que sean copias autorizadas de los Zenoah dan siempre problemas después de poco uso debido a la mala calidad de los materiales...
    El motor debería revisarlo un experto desde arriba a abajo... hay muchas cosas en juego y a veces pensamos que es suficiente desmontarlo, cambiar una pieza y volver a montarlo.

    Squish: aqui tienes un video que te explica que es y como medirlo, una medida para estar tranquilo en tu caso podría ser 0.8mm no menos.

    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

  9. #2047
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    ah! pues tiraré de calibre, a ver si va a ser eso,yo le puse la junta k venia con el kit y cuando lo desmonte le puse otra igual.gracias por el aporte.el motor que traia de serie es chung yang tambien y la verdad es k me duro muchos litros,eso si,sin apretarle mucho.

  10. #2048
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    a ver eso del squish está mu bien pero daros cuenta que el motor que toca este hombre es de cilindro en dos partes y refrigerado por agua posiblemente de kart o minimoto y el cy cilindro y culata está en la misma pieza y las juntas que monta suelen ser de cartón plastificado (desconozco el material en si) y no hay forma de bajar o subir el grosor de dicha junta, el que toca este señor lleva juntas metalicas como las de motores glow y ahí si puedes variar grosores, la pregunta es la siguiente montaste kit cilindro pistón y aro nuevo? cambiaste rodamientos y retenes? ya que dices que los miraste pero como observas el desgaste del retén? lo mejor es ya que desarmas motor cambar las piezas de mayor desgaste (retenes y rodamientos) y luego claro está si ese motor fallava y cambiamos algo debemos mirar a las piezas viejas el estado y darnos una idea de porqué fallava (desgaste de aro, rayaduras en cilindro, etc...) si no observamos nada en ellas pues tiraremos para atras mirando carburador limpio (sin obstrucciones) y tipico fallito de filtro de la gasolina algo embozado o incluso tubo de gasolina con algún poro, vamos que no creo que tu problema sea el (squish) ese. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

  11. #2049
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    cuando cambie cilindro piston y aro tambien cambie rodamientos y retenes,dije que los mire,pero fue al desmontarlo por segunda vez al no arrancar.esta todo nuevo.el carburador en otro coche va bien,he revisado filtro d combustible y probe con otra bujia y nada

  12. #2050
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    @renco333 , el video era solo una referencia para dar una explicación de que es el squish... da igual en que tipo de motor lo midas. Después cada motor tienes sus medidas.
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

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