HPI baja 5b
Página 215 de 218 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora a disfrutarlos.
    Yo después de bastante tiempo y gracias a los expertos que tenemos por aquí, he conseguido ponerlo apunto y el sábado lo pude sacar un ratico a rodar, cuando el cielo nos dió tregua
    Última edición por ra_do; 30/03/2016 a las 18:24

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fin de semana soleado en el pueblico para poder sacar el bitxo en el circuito de motos. Muy agusto y el coche va genial después de cambiarle unas cuantas cosicas y ponerlo apunto.

Última edición por ra_do; 30/03/2016 a las 18:55

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece la noticia:

DNPlus - ITV - Sin matrícula y sin ITV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ra_do , tienes otro link a la noticia ? no se puede leer el articulo

segun entiendo , te multaron por usar el baja , puedes esplicar un poco ?

lo usaste en zona viviendas , descampado ?

el colmo que te pidan matricula / itv , saludos...
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede leer nada en ese diario por la web

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como comentan. Hasta que no se pueda leer la noticia pues poca opinión se puede dar aunque usando un poco la lógica dudo que le pidieran eso rodando en un descampado. Otra cosa es en vía pública o incluso carretera que entonces es facil.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego os la paso que es penosa la aplicación del diario. La leí ayer, no me ha pasado a mi, ha ocurrido cerca de donde vivo. Lo dicho, intento poner la noticia. Lo siento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA ES LA NOTICIA EN CUESTIÓN, SIENTO LO DEL ENLACE, VA FATAL

Jorge Manuel Pereira Almeida, vecino de Berriozar de 38 años, dice que aún no puede salir de su asombro. Lo que él pensó que sería una distracción con la que evadirse de su convalecencia de un accidente de tráfico ocurrido en 2014, por el que acabaron dándole la incapacidad absoluta, se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza. Retirado del sector de la seguridad, y natural de Lisboa, en Portugal, Jorge Manuel Pereira gastó 1.400 euros en el coche de radio control con el que posa en la imagen. Es de gasolina, de 30 c.c. y escala 1:5.

Según relata, la semana pasada, “al tercer día de haberlo sacado a la calle”, un agente de la Policía Municipal de Berriozar lo amenazó con sancionarle por una “ley que ni tan siquiera existe”.

Explica que el agente le dijo que podía confiscárselo y que además, podía multarlo porque su vehículo no tenía matrícula, y tampoco había pasado la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). La realidad, sin embargo, es muy diferente. No existe ninguna normativa al respecto para este tipo de vehículos, considerados juguetes técnicos. Tan sólo se exige obtener una licencia en aquellos casos en los que los pilotos acudan a competiciones oficiales, tal y como explican desde el Club de Automodelismo Villa de San Adrián.

Todo ocurrió la semana pasada, cuando Pereira practicaba con su coche de radio control en una plaza a unos pocos metros de su casa. “Había pensado en comprarme un dron. En cuanto vi la normativa cambié de idea. ¿Para qué me iba a comprar un dron si no te dejan volarlo y en cuanto lo saques te van a multar? Lo que sí hice con este coche es sacar un seguro de responsabilidad civil. Estoy aprendiendo y nunca sabes qué puede pasar: que una piedra salte o que ocurra algo. Preferí ser prudente”, señala.

En el momento en el que ocurrieron los hechos, Jorge Manuel circulaba a baja velocidad:“Estos vehículos tienen una gran potencia. Pueden llegar a 110 km/h (dice mostrando el potenciómetro). Estoy aprendiendo. No estoy loco. Además, apenas había gente en la calle, y los pocos que había se dedicaban a hacerle vídeos con el móvil”.

“Se rieron de mí”

A partir de este momento, este vecino de Berriozar comenzó un ‘peregrinaje’ en diferentes lugares para despejar sus dudas. Primero acudió al Ayuntamiento de Berriozar para informarse sobre si existía alguna normativa municipal, planteó su problema en la jefatura provincial de la Dirección General de Tráfico, visitó a su abogado, recurrió a la Policía Foral e incluso se presentó en la ITV: “En todos los sitios se rieron de mí. Les explicaba que no iba por voluntad propia sino porque un policía me había amenazado con denunciarme y confiscarme el coche. ¡Me había gastado 1.400 euros y ahora no podía usarlo! En todos los sitios me dijeron lo mismo. No existe ninguna normativa específica para este tipo de vehículos. Los mecánicos de la ITV incluso se ofrecieron para hablar con el policía municipal y explicarle que no era necesario pasar la inspección. No entiendo el comportamiento del policía”, critica. “Debería conocer las normas”.
    Última edición por ra_do; 08/05/2016 a las 22:43

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este pais no cabe un tonto mas.... como entre uno mas se caen al agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ra_do , no hace falta que te disculpes , parece ....que se puso de pago , para leer las noticias

en todo caso el agente , parece un listillo que queria uno sin coste

los que tenemos uno de estos ( grandes ) sabemos de sobra donde !! no !! se pueden andar

ya que asi lo indican en el manual , mas bien peco de inocente al usarlo donde lo hizo .

incluso en poligonos industriales.
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Página 215 de 218 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja