HPI baja 5b
Página 22 de 218 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, he pillado estos frenos, pero no encuentro informacion sobre ellos, ¿sabeis algo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufffffffff esos frenos son las ostia....la verdad es muy buena compra...donde los comprastes.que precio ...inclusive nosotros en daves motor los tenemos...pero es una empresa alemana que los fabrica por esoo son asi de costosos....mi baja con el 30.5cc y toda la preparacion..necesita unos frenos urgentessss!!!!! esoo no hay quien lo detengaaaaaaaaaaaa!!!
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mteoro tenias ke colgar algun video o algo. Ver un baja 5b volando debe de ser la polla. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii estoy esperando que le llegue el tirador nuevo de aluminio ya que el otro se me rompio es de plastico y no sirve, a ver si lmañana ya lo tengo aqui, asii lo pondre a punto y hare unos videitos.....oye vi que eres de avils ..el viernes estuve alla en una fiesta en el nodo...
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiesta en el nodo? como la fiesta no fuera una pelea entre ese barrio y otro, no se que fiesta sera no en serio, que se celebraba? ya puestos a fiestas, haber tirado a gijon que tan en la Semana Negra, y esta muy bien, hay muchos espectaculos y todo. jajaj

Respecto a los videos, a ver cuando t ellegue dicho tirador a ver como es el coche. Porque joder...5,5 cv son muchos caballos que domar. jja venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja siii fue en un sitio muy cerca de la estacion del tren...cre que se llamaba el nodoo..se ve un barrio antiguo pero la gente muy maja, habia una fiesta y ns contrataron paa ir alla, con la orquesta.
    otra cosa el baja si es una pasada...espero el tirador y usas cositas extras para aii tenerlo cmpleto..quiero ver si le saco los 6cv j ejjjej...buenoo este motor lo he preparado mucho a ver que talll queda...incluso hago modificaciones de los cilindros si alguie quier sacarle 3.8cv al 23cc , yo les puedo modificar el motor y queda de lujo ademas de buena duracion del m0tor
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los he comprado aqui en Vitoria, en el unico distribuidor de Daves para españa que conozco. ¿quien eres el dueño sde Daves?

http://www.norterc.com/tienda/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ver eso debe de ser una pasada y sonar, debe de sonar la polla. jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARR
    Los he comprado aqui en Vitoria, en el unico distribuidor de Daves para españa que conozco. ¿quien eres el dueño sde Daves?
    no el dueño no..esa tienda debe ser un cliente nuestro, yo solo distribuo a tiendas para españa francia y portugal.....ya montastes los fenos=>?=? recuerda quitarles bien el aire de la tuberia...cuendo los purgues...yo no los he montado aun pero si que los conozco en otros coches y es una pasada lo q frenan...
    un saludo
    si tienes mesenger agregame
    imanolst@hot...
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    La verdad es que ver eso debe de ser una pasada y sonar, debe de sonar la polla. jajaj
    si la verdad es que el ruidoo es impresionante, talcual como un scooter de estos que nadan los chavales..ademas con el pipe ddm hace un escandalo!!!!el par dese abajo s imprecionante..de todas maneras en un videoo nunca aprecias lo que realmente es..si vez los videos en youtube de 30.5cc no se aprecia un ruido extremo pero si que lo hay, metete en youtube y pon baja 30,5cc y mira los que hay ahi...hay 2 o 3 muy buenos.
    BAJA 5B RACING
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Página 22 de 218 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja