HPI baja 5b
Página 29 de 218 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LISTADO DE CIRCUITOS PARA RODAR CON BAJA

BUENO TRAS RECORRERME DURANTE MIS DIAS DE VACACIONES MADRID DE ARRIBA ABAJO BUSCANDO DONDE RODAR EL BAJA, AQUI OS DEJO UNA SELECCION DE LO QUE VOY ENCONTRANDO ESPERANDO QUE OS SEA DE GRAN AYUDA.

CIRCUITOS EN MADRID.

CIRCUITOS MOTOCROSS

- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES PASADO EL POLIDEPORTIVO A LA DERECHA (CAMINO DE TIERRA)

- FUENCARRAL EL PARDO CERCA DE LA VALLA DEL PARDO A LA ALTURA DEL TIRO DE PICHON

CIRCUITOS BMX

- CAMPAMENTO (CARRETERA DE BOADILLA) A 500 METROS DE LA ENTRADA A LA DERECHA

- TRES CANTOS (CERCA DEL LAGO DONDE PONEN LOS CONCIERTOS)
    !!!!AVISO CIRCUITO MUY BRUTO!!!!
    SALTOS MUY GORDOS. DEMASIADO DIRIA YO!

- MOSTOLES (CENTRO EXAMENES COCHES)
    DENTRO DE POLIDEPORTIVO DONDE EL CAPRABO

CIRCUITOS (SI SE PUEDE LLAMAR ALGO)

- BATAN (AL OTRO LADO DE LA CARRETERA DE EXTREMADURA) EN EL PARQUE. CIRCUITO PEQUEÑO CON CUATRO SALTILLOS U NEUMATICOS COMO CONTENCION. A MI ME PARECE UNA PATATA

- DEHESA DE LA VILLA (ENFRENTE DEL INSTITUTO "LA PALOMA") CIRCUITO CON SALTOS REALIZADOS EN MADERA

NUEVAS OBRAS DE PAUS (LO MAS PARECIDO A DUNEAR EN MADRID)

- BARRIO DE VALDEBEBAS

- BARRIO ARROLLO DEL FRESNO

- ENSANCHE DE VALLECAS

TRIALERAS CURIOSAS

- CASA DE CAMPO (DONDE ACABA EL TELEFERICO)

- EL PARDO (PERO POR FUERA DE LA VALLA YA QUE DENTRO NO ESTA PERMITIDO)

-BARAJAS (DETRAS DEL CIRCUITO DE MINIMOTOS)

COMBINADOS

-GUADALAJARA (A LAS AFUERAS)
    CIRCUITO DE MOTOCROSS Y PEGADO CIRCUITO DE BMX

POR AHORA ESTO ES TODO, ESPERO QUE PODAIS PASAR UN BUEN RATO POR ESTOS LUGARES.
    SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE DE MAS SITIOS INTERESANTES ESTARIA BIEN QUE TAMBIEN LOS FUERA INDICANDO.

GRACIAS BAJISTAS!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues la verdad es que sobre el hidraulico de los amortiguadores no hay mucho mas que decir, el baja va con el mismo hidraulico que las horquillas de las motos de trial, no lleva aceite de silicona.

Yo tengo dos botes de hidraulico, uno es un SAE 10 y otro un SAE 20. El que recomienda el fabricante es el SAE 20 pero es complicado de encontrar ya que es muy denso y no se suele usar, pero vamos, que te vas a una tienda donde reparen motos, seguramente no lo tendran en stock pero te lo pueden traer. Cuesta sobre 12 Euros (si no recuerdo mal).

Yo tengo los amortiguadores nuevos, los del bastago de 6 mm y con estos amortiguadores me va mejor el SAE 10, pero vamos, que eso son gustos.

Por cierto, ya que estoy posteando, comentaros que la solucion a nuestros problemas de ruedas está en utilizar las llantas de ELCON, se acabó el problema de tacos, ruedas rotas, prolongadores y el desgaste del trapecio inferior.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola FCOMTZ
    ¿Puedes poner fotos de las llantas que comentas?
    Estoi muy interesado en ellas.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Bajas mas guapos que habeis puesto. A alguno le iria genial un desanodizado para quitarle el morado... ¿¿lo habeis pensado??.
    Lo de las ruedas de elcon esta muy bien, pero volver al pegado... :S.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya tengo el escape de HPI en el baja ¿alguien mas lo tiene? mas baja, mas sonido, pero quizas no muchas mas punta, o es que no lo llevo bien carburado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de esto no tengo mucha idea, supongo que la carburación podrá variar con un escape u otro, pero yo no la toque al cambiarlo, y se notaba mucho, aunque yo te hablo de otro modelo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es dejarse de carburaciones y tirar como esta. Por cierto, intente ponerle un tubo de PVC en forma de tuboi de escape para que escapara hacia arriba, tipo camion d eobras, peor con el calor, vuelve ductil al PVC, ajajaj asike me jodo y no pueod ponerlo ajaja, peor os aseguro que, otra cosa no, peor reducia mucho el sonido.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD fulgen, el escape suelta mucho calor. Lo mejor es q lo dejes cortito por la ventana, tal y cm viene de serie, aunque si puedes ponerle una goma de esas q aguantan el calor entre la petaca y el tubode salida, mejor. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos como estan... bueno la carburacion es myy importante, y mas cuando cambias el escape o modificas el motor, con e cambio del clima etc, casi que todos los dias donde asii vallas al mismo sitio, la presion atmosferica cambia y la temperatura tambien , entonces debemos qu ecarburarlo para esas condiciones....
    mio baja va e lujo anda muchisimo..una pasada la verdad, a ver cuando le consigo unos frenos decentes,,,
    buenos hay nuevos embragues en davesmotors,
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Página 29 de 218 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja