HPI baja 5b
Página 3 de 218 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, llevo tiempo detrás de un 1/6, y he leído mucho sobre el baja, y al final me he decidido por uno y mañana (jueves) me lo dan, la cuestión es que tengo unas dudas por que vengo del 1/8 TT, y no tengo ni idea del 1/6, y en mi ciudad (Granada) digamos que puedes contar con una mano la gente que tiene coches de Gran Escala, y espero que aki me ayudéis un poco, de momento al leer este post me he convencido que el coche que me tengo que pillar es el Baja.

1ª Pregunta.

por lo que veo, hay que cambiar el servo de gas freno, pues bien yo tengo uno digital un hitec 13kg, ¿tendré problema en utilizarlo en el receptor del baja que según tengo entendido es en 27 Mhz PCI? es que los servos digitales son solo para receptores HRS, creo.

2ª Pregunta.

Donde puedo comprar los piñones metálicos para el servo de dirección?

3ª Pregunta

Como se le hace un buen rodaje a un bicho de estos? y que tipo de aceite se utiliza? un castrol TTS de 2t por ejemplo o hay alguno mejor?, supongo que cuando os referís a 2´5 % o 3% o 2%, ese % viene señalado en el bote del aceite según para los litro que sea no?

Perdonar por tanta pregunta, pero estos coches cuesta mucha pasta y creo que hay que tener las cosas claras, un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque no se como es el baja muy bien ya que no lo tengo pero esta en proceso.a lo que yo me refiero es a esta pieza
    donde van enganchados los trapecios que no se si es de metal o de plastico esque no lo conozco aun muy bien.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo el servo sinceramente le pondria otro sin buscar los piñones metalicos sino en tower hobbies creo que lo vi en el unico sitio que lo vi.luego el % para el rodaje pues el 3% o un poco mas.si lo haces con mas la bujia te hara perla y tendras que cambiarla.yo en el monster de fg llevo siempre el 3% y va bien pero tira mucho aceite.tendre que bajarla.con un deposito que le hagas creo que esta bien luego el 2º se lo haces rodando pero sin pasarte y el 3º gas ya.luego con el servo que dices no tendras problema.pero yo de ti buscaria emisora de 40mhz fm ya que las de 27 am hace interferencias la bujia en las 27 fm no se.espero haberte servido de ayuda y ese coche es una pasada.disfrutalo
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, dos cosas nada mas, que aceite? y que el rodaje se hace el 1º deposito que lo gaste en relentin no?, el segundo andando pero si darle caña, y el tercero ya si se le da un poco de caña no ?.
    Respecto a la emisora tengo una Futaba 3pk con receptor en 40 HRS, el problema es que el receptor HRS solo admite servo digitales, y por mas que miro no encuentro maxiservos digitales de unos 25 kg, alguien sabe donde puedo encontrarlos?.

por lo demás todo me ha quedado muy claro muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo yevo un servo de 20 kg en el monster que le cuesta mas girar que el baja y y es digital.esta puesto en otro post por ahi pero este es:

el aceite el que tu dices vale bien.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay un multiplex jumbo que es digital y es de mas torque que este .un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    licorcafe muchas gracias, el servo creo que me comprare el hitec, por no mezclar mucho.
    si todo va bien tendré hoy mi baja 5b, y ya os comentare que me parece a primera vista, y si tengo alguna duda preguntare, solo por curiosidad, que aceite utilizáis vosotros? . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no es por tocar los coj... pero a mi se me quemaron dos hitec como ese ,una hora cada uno, les tengo una mania terrible, yo llevo multiplex,siento ponerte en dudas,esa es mi experiencia.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya me habes dicho sobre los hitec ya le he puesto tambien el multiplex.yo hablo desde mi experiencia.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por licorcafe
    esque no se como es el baja muy bien ya que no lo tengo pero esta en proceso.a lo que yo me refiero es a esta pieza
    donde van enganchados los trapecios que no se si es de metal o de plastico esque no lo conozco aun muy bien.un saludo
    Ah ya veo... Diria que no da apenas problemas esa parte... la que si sufre mucho es la "torreta" donde enganchan los amortiguadores, y de esa ya estan saliendo partes en aluminio.

Yo el servo de direccion no lo cambiaba. Es Futaba, si le cambias los piñones tienes un servo potente y rapido para bastante tiempo.
    Los piñones metalicos son recambio de HPI osea que en España se pueden comprar, y si no en towerhobbies como dice licorcafe.

Aceite yo uso Castrol TTS pero creo que cambiare porque deja mucha carbonilla. El rodaje hice 20min a relenti, 20 suave y luego ya a tope. Estos motores no son como los nitro, igual 3 depositos se te hace un poco eterno... pero vamos mejor :D .

Saludos.

Página 3 de 218 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja